♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años
» Fecha: 16/04/2008 02:31
Una ventana a la esperanza para Jara
Nº de respuestas: 193 - Nº de lecturas: 4.425
Hay noticias esperanzadoras para
ella, habrá que operarla de nuevo para limpiarla bien de células malas
que han quedado cerca de donde quitaron el tumor y quitar el resto de cadena
que le dejaron esos impresentables y el ganglio regional (en la zona del sobaco
digamos)... ( los de la Clínica Veterinaria Atlántico me dieron un historial
muy pobre, no decían nada claro , no numeraron los pezones ni los tumores que habían quitado en cada una de
las tres operaciones, no se sabía de que cadena eran lo relatado allí atropelladamente… un desastre… hasta el
punto que el oncólogo me dijo que no podía entender lo que le habían puesto allí que estaba todo muy confuso).Me preguntó que si sabía lo que le habían hecho en cada intervención y le dije que no, (puso cara de asombro) porque nunca hablaba conmigo el cirujano después de la intervención y mucho menos antes de ella.Intenté, no obstante, relatarle todo lo ocurrido y cómo había sucedido. Sobre todo le dije "lo que NO habían hecho". Necesita saber el aspecto que tenía el tumor maligno al abrir a Jara y creo que habrá que preguntar al Laboratorio que lo examinó. Quizás de ahí dependan muchas cosas.
Después de esta próxima intervención ,(si se lleva a cabo) y una vez recuperada de la operación
comenzaríamos con una quimioterapia nueva que ha dado muy buenos resultados. Por
ahora ha habido suerte y no hay metástasis, por eso hay que operar
rápidamente...quizás el lunes o el martes se decida la operación... ¡Que Dios
nos ayude... ¡ el oncólogo me dijo que
eso es lo que él haría en el caso de que pasara con una de las suyas (tiene doce animales , entre perros y perras, en su finca, todos
grandes y adoptados)
Por eso después de recuperarse
llevará un tratamiento que ha sido publicado en un estudio científico creo que dijo en
Estados Unidos (no recuerdo el país), que ha dado muy buen resultado con pocas
secuelas secundarias…y han vivido perras ya invadidas de cáncer (que ahora no es caso el de Jara gracias a Dios pero que
hay peligro de que vuelva) y han vivido dos años más con calidad de vida.
Es este producto: pulsa_aquí_release.html?id=36914
El oncólogo es una maravilla de
persona. Me gustó mucho como me explicó todo. Está realmente al día en cáncer
de mama. Habla varios idiomas y va a Congresos a U.S.A. y a todas partes...
quedé impresionada por su gran humanidad. Estando allí llegó la perrita que adoptaron
en Anai y que el operó.(Me lo puso farta en el otro post).. Está preciosa, iba
a quitarle los puntos. Cuando la vió allí fuera al salir del
despacho... todo un hombre de casi de dos metros, se tiró al suelo de
rodillas y empezó a acariciarla... fue emocionante presenciar esa escena de un
tipo tan importante en la oncología veterinaria, pero sobretodo tan maravilloso
ser humano.
Un beso a todos… una ventana se
nos abre a la esperanza y me aferro a ella….
Pepi y Jara… y cia…(Luna y Tirma)
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.840
» Fecha: 05/05/2008 21:44:10
gracias pepi por lo de poeta, no lo merezco, porque lo he buscado en internet, y luego lo he adornado un poco... soy muy tramposa como ves jajaja
el jueves pondre varias velas, porque tambien operan a mi javito, no se si me acordare en esos momentos... pero te leo y sigo pendiente vale?
se pondran los dos fenomenal, con todos los animos que me están dando aqui me están llenando de felicidad, sois un cielo
♀ mircita
● offline
» Karma: 672.949
» Fecha: 05/05/2008 21:44:19
Pepi acabo de leer que van operar a Jarita. mucha suerte chica. la verdad los dos sois luchadoras, tanto la perrina y tu. Me alegro que por lo menos soporta bien la quimia. Vamos a cruzar los dedos como dices tu. pobrecilla ya estaras de los nervios...........te admiro guapa de verdad. un monton de besos y abrazos y ya sabes donde estoy por si me necesitas.
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 05/05/2008 21:49:19
K beunok ya tienes fecha para la operacion de JArita, .... veras como todo sale muy bien, desde aca yo estare al pendiente y te mando los mejores deseos, ... hay k ser positivos linda, recuerda que atraemos todo y esta vez solo keremos lo bueno .... gracias por considerarme una amiga, tu tambien lo eres para mi, k aunk lejos se han formado lazos fuertes de cariño y amistad, ...
Besos Pepi
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 05/05/2008 21:50:09
Hola pepi ya veras como la operacion ira muy bien y jarita se pondra buena prontito....te deseo lo mejor del mundo...
mucho animo que vais a salir de esta.....
besitos
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 05/05/2008 22:45:22
Hola Pepi..
Ya veo que a Jarita la operan el jueves..
Bueno, estoy segura de que todo va a salir muy bien y una vez más Jara demostrará lo luchadora innata que es..ya verás.Está en muy buenas manos.
Estaremos pendiente de su evolución , muchos besitos y mimitos para la peque y cía
♀ cukitigui
● offline
» Karma: 10.319
» Fecha: 05/05/2008 22:54:06
mucha suerte para el jueves!!!!!!!!! que ya verás como todo saldrá bien, y jara seguirá demostrando lo fuerte y maravillosa que es.
un saludo. silvia
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.900
» Fecha: 05/05/2008 23:08:59
Dios te bendiga Pepi, por luchar y encontrar lo mejor para tusniñas...
tod(@)s vamos a estar ahí, mandando nuestra energía...no lo dudes. Bsts
♀ chavita
● offline
» Karma: 107.025
» Fecha: 05/05/2008 23:43:35
HOLA PEPI Y JARITA, sentimos mucho lo que esta ocurriendo, y tanto mi arrate como yo mandamos toda nuestra energia positiva para que esa operación sea todo un exito, muchos besos ,
  OS QUEREMOS
♀ olgaggdm
● offline
» Karma: 31.718
» Fecha: 05/05/2008 23:49:25
Pepi de corazon gracias por ser una mami tan maravillosa con Jara se merece eso y mas,suerteeeeee el jueves y animoooo
♀ bichero
● offline
» Karma: 1.246
» Fecha: 06/05/2008 00:31:27
Pepi, me alegro un montón de que esté saliendo todo bién. Estamos todos con los dedos cruzados pero no creo que haga falta porque todo va a salir de maravilla, ya lo verás. Muchos ánimos que tu buena estrella no ta va a abandonar y mucho menos tus angelitos. Ten mucha fé y, desde aquí, Trasto, Jagger, Bichero, Gio, Helena y Tere te mandamos toda nuestra energía positiva. Besos y esperamos las mejores noticias. Tere
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 06/05/2008 00:47:44
pepiiiiiii, te acompaño con todo mi corazon y deseo que la corigia sea exitosaaaaaaaaa..................un abrazote y le ruego a San Francisco para que todo salga biennnnnnnnnnnnn
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Fecha: 06/05/2008 00:49:58
Muchísimas gracias a todas
tened por seguro que no me voy a rendir mientras quede un aliento de esperanza, pero siempre cuidando de que ella esté bien, de que sea lo mejor para mi Jara.
Os quiero, no puedo seguir...estoy emocionada.
Pepi y familia
G R A C I A S
♀ cgil
● offline
» Karma: 13.966
» Fecha: 06/05/2008 11:21:42
cómo no va a cautivar al oncólogo con esa cara tan bonita? se merece lo mejor, arriba Jara!!!!!!!
♀ cat22
● offline
» Karma: 10.342
» Fecha: 06/05/2008 11:29:14
hola pepi,he leido que el jueves operan a jarita,y queria mandaros mucha energia positiva,y muchisimo animo para esta nueva intervencion,que sera todo un exito.
apartir de ahora,el camino que rrecorreis juntas,se hara cada vez mas y mas esperanzador..hasta que llegue el momento de que jarita este totalmente bien y recuperada.te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga de maravilla,estare pensando en vosotras el jueves y esperando con impaciencia tus notocias.muchos besitos para las dos y animo cielo.os queremos
♀ klyeber
● offline
» Karma: 71.141
» Fecha: 06/05/2008 11:29:24
Veras como todo va ir bien!!!!!!!!!, estoy segura cariño, animos y sige luxando como hasta ahora, eres maravillosa.besos
♀ narú
● offline
» Karma: 451.378
» Fecha: 06/05/2008 11:49:11
Cuanto me llenas el alma Pepi, saber que está reaccionando bien a la quimio, y que la van a operar ya el jueves, mmmmmmmmmm ya veras como es todo por su bien estar, asique no te sientas egoista en absoluto, porque es lo que hacen los médicos con las personas, luchar hasata el último esfuerzo, pues eso haces tú luchar junto a tu nuevo veterinario hasta la última esperanza, porque eso es lo último que has de perder las esperanzas.
Ya veras como todo sale bien, y porfa en cuanto llegues a casa, cuentanos porque estaremos envilo para saber de los resultados vale cariño???
Yo el jueves no te llamare, porque imagino que entre los nervios que vas a pasar toda la semana, lo mal que estaras duermiendo estos dias y la cantidad de llamadas y e-mails que tendras, no voy yo a incordiarte más, pero el viernes o el sabado te llamre para ver como va recuperando vale??'
Por ello me gustrais si no es mucho pedirte que nos contaras como ha ido la operacion por este post, para así no tener que molestarte.
Bueno todas las energias positivas que me quedan te las envio con todo el cariño dle mundo para que a Jarita la vaya muy bien en la operación y la recuperación.
Os quiero mucho.
Bibi.
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 06/05/2008 11:51:24
Pepi toda nuestra energia para las dos !!!!!!!! Os queremos
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 06/05/2008 12:34:35
Entonces la operan?? el jueves pensare en ella , todo saldra bien.
Un beso grande.
♀ Mi Lila
● offline
» Karma: 37.590
» Fecha: 06/05/2008 20:36:11
Pepi cariño, que abandonada te tengo!!!!! Mil perdones por no estar por aqui en tus peores momentos, .. lo siento pero bueno todo parece que sigue un rumbo bueno, que tolera la quimio y el jueves va a estar en manos de un gran profesional y una gran persona. El jueves sin falta estoy por aqui esperando noticias ehhh.
Jarita esta muy guapa, con su mirada lo dice todo, es una luchadora.
Dale un beso muy fuerte de mi parte y otro para ti bien gordo, que me imagino los dias que llevas pasando y todos los mimos para darte son pocos.
♀ Gala76
● offline
» Karma: 12.240
» Fecha: 07/05/2008 02:30:50
Bueno Pepi, todo marcha mejor de lo q esperabas no? eso es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El jueves es un gran dia y la pequeña Jara empezara a mejorar y a tener calidad de vida,esta en buenas manos de su mami y de un gran profesional, ese dia estaremos con vosotras, lejos en la distancia pero cerca en el sentimiento,tranquilas.
En cuanto al susto que te dio Jara durmiendo, decirte que es normal que ahora tu estes sensible y todo lo analices al dedillo pensando si sera por el tratamiento, pero decirte que eso lo hace mucho mi Nena, sueña algunas noches y llora y pega pataditas (yo creo que esta persiguiendo algun gato la jodia jejejeje) asiq decirte q eso es normal , quizas ahora lo haga porq este durmiendo como un liron, sin dolores y descansadita, digo yo.
Un besito y mucho animo, prontito pasara todo y Jara sera la reinona de la casa