ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 611.045

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 16/04/2008 02:31

Una ventana a la esperanza para Jara

Nº de respuestas: 193 - Nº de lecturas: 4.425

Hay noticias esperanzadoras para
ella, habrá que operarla de nuevo para limpiarla bien de células malas
que han quedado cerca de donde quitaron el tumor y quitar el resto de cadena
que le dejaron esos impresentables y el ganglio regional (en la zona del sobaco
digamos)... ( los de la Clínica Veterinaria Atlántico me dieron un historial
muy pobre, no decían nada claro , no numeraron los pezones ni los tumores que habían quitado en cada una de
las tres operaciones, no se sabía de que cadena eran lo relatado allí atropelladamente… un desastre… hasta el
punto que el oncólogo me dijo que no podía entender lo que le habían puesto allí que estaba todo muy confuso).Me preguntó que si sabía lo que le habían hecho en cada intervención y le dije que no, (puso cara de asombro) porque nunca hablaba conmigo el cirujano después de la intervención y mucho menos antes de ella.Intenté, no obstante, relatarle todo lo ocurrido y cómo había sucedido. Sobre todo le dije "lo que NO habían hecho". Necesita saber el aspecto que tenía el tumor maligno al abrir a Jara y creo que habrá que preguntar al Laboratorio que lo examinó. Quizás de ahí dependan muchas cosas.

Después de esta próxima intervención ,(si se lleva a cabo) y una vez recuperada de la operación
comenzaríamos con una quimioterapia nueva que ha dado muy buenos resultados. Por
ahora ha habido suerte y no hay metástasis, por eso hay que operar
rápidamente...quizás el lunes o el martes se decida la operación... ¡Que Dios
nos ayude... ¡ el oncólogo me dijo que
eso es lo que él haría en el caso de que pasara con una de las suyas (tiene doce animales , entre perros y perras, en su finca, todos
grandes y adoptados)

Por eso después de recuperarse
llevará un tratamiento que ha sido publicado en un estudio científico creo que dijo en
Estados Unidos (no recuerdo el país), que ha dado muy buen resultado con pocas
secuelas secundarias…y han vivido perras ya invadidas de cáncer (que ahora no es caso el de Jara gracias a Dios pero que
hay peligro de que vuelva) y han vivido dos años más con calidad de vida.

Es este producto: pulsa_aquí_release.html?id=36914

El oncólogo es una maravilla de
persona. Me gustó mucho como me explicó todo. Está realmente al día en cáncer
de mama. Habla varios idiomas y va a Congresos a U.S.A. y a todas partes...
quedé impresionada por su gran humanidad. Estando allí llegó la perrita que adoptaron
en Anai y que el operó.(Me lo puso farta en el otro post).. Está preciosa, iba
a quitarle los puntos. Cuando la vió allí fuera al salir del
despacho... todo un hombre de casi de dos metros, se tiró al suelo de
rodillas y empezó a acariciarla... fue emocionante presenciar esa escena de un
tipo tan importante en la oncología veterinaria, pero sobretodo tan maravilloso
ser humano.

Un beso a todos… una ventana se
nos abre a la esperanza y me aferro a ella….

Pepi y Jara… y cia…(Luna y Tirma)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 17/04/2008 00:25:28

CLARO QUE SIIIIIIIIIII, esta es mi PEPIIIIIIII animada, positiva, con una ventana abierta de par en par para que entre buena energía positiviiiisima y salud a raudales siiii,

Jarita guapaaaaaaaaaaa, si es mi chica !!!!! animo que ya veras que pronto con mami y tus hermanitas vas a estar super requete sanota, claro que si, una operación mas y un poquito de tiempo y ala, a disfrutar !!!!

Me alegro muchisimo PEPI, por fin empiezan las buenas noticias en el foro y esta, es muy importanteeeeeeeeeeee SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii

que bien voy a dormir hoy!!!!!!! jeje. BIENNNNNNNNNNNNN

un hurra por JARA. HURRAAA!!!!!!!!!!!!!!

bichero

» Karma: 1.246

» Fecha: 17/04/2008 00:51:36

Un fuerte hurra por ti, por lo luchadora que has sido, por no darte por vencida hasta caer en manos de un “angelote” (es que lo de angelito le queda pequeño). Seguimos cruzando los dedos por Jarita pero ahora con la garantía de que está en las mejores manos y sabiendo que ella es una luchadora como su mami. Estoy segura de que todo va a ir perfectamente y que dentro de poco tendremos a Jarita correteando junto a Tirma y Luna. Muchos besos. Tere

hesperias

» Fecha: 17/04/2008 01:08:04
Hola chicas: qué bueno entrar a "mi casa" del foro... a encontrarme con mi gente ...

Todo sigue un poco más grato aunque todavía no sabemos nada de si podrá ser la operación y cuando. Tengo fe de que sí será y que va a salir muy bien. Ya os contaré en cuanto sepa algo. De momento Jara está bien. Guapa, comelona, cariñosa, juguetona, en fin, yo la veo más linda cada día , pero claro es que soy su mami humana, jajajaja... la miro con los ojos del cariño...

Me alegra encontrarme con Montse por aquí, es señal de cariño del bueno, porque sé querida mía que lo estás pasando muy mal , pero así y todo, demuestras una gran calidad humana acordándote de los demás que sabes lo estamos pasando mal también, pero gracias a Dios con una ventanita abierta a la esperanza. Te quiero Montse, gracias por tus palabras.

Pilar gracias de nuevo, miraré hacia adelante, y con la esperanza a tope para mi Jara. Un beso mi niña.

Bueno a todas. ... mi cariño...como siempre....

Aquí os dejo las fotos de las nenas después de la peluquería. Jarita no fue como es lógico, pero está tan guapa ¡que ni falta que le hace ir!..jajajaja

En la Peluquería cuando fui a buscarlas...

una flor entre flores...

Tirma algo enfadadilla, no le gusta ir a la peluquería...jajaja

... y mi otra pitufa linda...Jara.

hesperias

» Fecha: 17/04/2008 01:14:25
Elvira eres un vendaval de cariño....guauuuuuuuuu ...gracias cielo mio, te echabamos de menos pro aquí, ya sé que tuvistes problemas con la dichosa "maquinaria ésta" que no te dejaba entrar....Besitos.

Tereeeeeeeeeeee, llevas razón toda un "angelote" tu niña... se ha portado conmigo de maravilla, y me alegra saber que ya ella le ha recordado lo del laboratorio a IKE, ese gran veterinario oncólogo que seguro no me va a defraudar... pongo a Jarita en sus manos con plena confianza de que hará todo lo posible y hasta lo imposible... por ayudarla a vivir con calidad y que Dios nos ayude... a conseguirlo.

Besitos.... ya me voy a descansar...¡madre qué díitas llevo!

Pepi Sonrisa

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 17/04/2008 01:21:59
ay pepi que gusto me da verte de tan buen animo, se hara todo lo necesario para jarita y estoy segura que el Señor Dios te conducira con bien, un abrazo grande pepi y lametoncitos para tu reynitas caninas

bichero

» Fecha: 17/04/2008 01:28:58

Gracias guapa pero lo de “angelote” lo digo por IKE, es que lo de angelito me parecía muy poco para alguien con unas cualidades y calidades humanas tan grandes. A descansar que te lo mereces.

hesperias

» Fecha: 17/04/2008 11:20:34
Dolores , gracias cielo...ahí estamos con buena cara intentando solucionarlo lo mejor posible....

Caricias a tus dos "niñas" y un abrazo grande para ti.

Pepi

carnivora

» Karma: 105.080

» Fecha: 17/04/2008 11:57:25

Pepi que buenisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!!.

Como me alegro guapi, ya verás como los mejores pronosticos se van a cumplir con Jara.

Menuda alegria que me acabo de llevar.

Por cierto me encanta las fotos que pones, tus nenas son de revista, son preciosassssssss.

Un beso grande grande para las cuatro.GuiñoSonrisa

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 17/04/2008 12:42:08
que buena noticia, al menos parece ser que tendra una oportunidad

aluna

» Karma: 20.583

» Fecha: 17/04/2008 15:40:03

Que bien!! Me alegro que por fin encontraras a alguien que parece que quiere ayudar a jara. Besitos.

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 17/04/2008 15:50:25
hola pepi como sigue el tema no te han dicho nada todavia??que impacientes somos jeje...me encanta saber que estas contenta y tan positiva,he visto las fotos de las nenas recien salidas de la pelu y estan preciosas,son muy lindas todas,aunque confieso que jarita me es muy especialbueno cielo ya nos contaras,muchos besitos para las tres nenas y para ti corazon...

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 17:30:44

Que graciosas estan...con que alegría te reciben!!! Y Luna, me da en la nariz que es muuuuy coqueta eh? jejeje Tirma resplandece, menudo blanco más blanco!!!

Un besote

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 17/04/2008 17:38:44

Madre mia Pepi, los piratas buscando toro por los mares, y no saben que los tesoros estan en tu casa....

Tres peluchines y tres caras y animales especiales y diferentes... mira yo no soy su mami y te puedo jurar que esas fotos con esas miradas ablandan al mas tirano...

Tu te has fijado bien en la carita de "una flor entre flores"???????? por favor........ me derrito

Pero y que decir de Tirma con esa cara de " te vuelvo a repetir que no estoy conforme con estas sesiones de peluqueria.... mami te dejas la pasta y encima yo soy de las que piensa que si un perruno me ama, me tiene que querer como soy, hasta con rastas" jajajajajajajaja esta sencillamente preciosa.

Y Jara..... uffff perdoname Pepi, pero es una costumbre mia eso de poner motes cariñosos a los animalillos y cuando veo esa carita de jara la llamo "mi carita de raton" con todo el amor del mundo eh???????? me parece que tiene unos ojitos pekeños pero intensos, con esa mirada de ojos negros entre blanco nuclear, que quita el sentiooooooooooo.

Muchos besitos pepi, me alegra ver que estas animada, y que tus pekes te ven asi, fuerte y grande como su mami es

shamara

» Karma: 21.754

» Fecha: 17/04/2008 18:50:21

Bueno Pepi !!que alegría!! y no digas que las ves guappas porque eres su mami porque a la vista está que son preciosas todas.

Me alegro muchísimo de tan buenas noticias.

Un beso enorme.

Mayte.

bichero

» Fecha: 18/04/2008 20:59:34

Holaaaa, cómo anda hoy Jarita? Por cierto, muy lindas las fotos de las tres después de la pelu.

Helena tuvo hoy clase con Ike. Supuestamente terminaban a las 2 de la tarde, pero salió a las 2:20; me contó que, en medio de una explicación, Ike miró su reloj, emitió un sonoro “¡COÑ...! Son las 2:20!”... y los alumnos se quedaron medio atontados: es que estaban todos tan embelesados con las explicaciones del hombre que a ninguno se le había ocurrido mirar el reloj!! Fíjate como serán sus clases que salió de Playa del Ingles (de sus prácticas en la clínica) solo para asistir a esa clase (que son más de 60 km.) pero dice que, mientras pueda, no quiere perderse ninguna. A ver si te llaman prontito para ver a Jara. Muchos besos, Tere

olgaggdm

» Karma: 31.718

» Fecha: 18/04/2008 21:34:05
Pepi que noticia tan fantastica,ese oncologo por lo que veo ademas de ser una eminencia es humano y con sentimientos,Jarita estara en muy buenas manos,veras como todo sale bien guapa,adelante y mantengamos abierta esa puerta a la esperanza,besos

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 18/04/2008 22:27:46

Me alegro mucho Pepi de que la cosa vaya mejor..

Así da gusto..ojalá todo el mundo fuese tan profesional como ese oncólogo.

Jooooo las nenas estan preciosas..me encanta estas fotos..

un besote y mimitos para las peques

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 18/04/2008 23:46:45
Hola Pepi...qué contenta me pongo cada vez que leo este post....besitos a mis super princesassss.

chavita

» Karma: 107.025

» Fecha: 18/04/2008 23:55:17

NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE JARITA NO TENGA METASTASIS ,ESO YA ES BASTANTE BUENO ,Y SEGURO QUE TENDRA MUCHA SUERTE ,ADEMAS PARECE ESTAR EN MUY BUENAS MANOS ,DE UN BUEN PROFESIONAL Y CON CALIDAD HUMANA QUE ES LO QUE FALTA MUCHAS VECES.

BESOS PARA LAS DOS Y MUCHA FUERZARisa

hesperias

» Fecha: 19/04/2008 03:23:15

Gracias mis niñas, eso es lo que más me suaviza el dolor que a veces siento , saber que voy a poder contar con una persona extraordinaria como este gran oncólogo, eso me hace respirar tranquila y cuando la miro y la veo tan feliz, jugando, comiendo, en fin, como es ella siempre, porque hasta ahora no han habido cambios gracias a Dios, todo parece como siempre, su aspecto, su estado de ánimo todo.... y aunque me propongo que ella siempre me vea bien, de vez en cuando me vengo abajo...¡plof! pero enseguida pienso ¡arriba... no te puedes permitir ponerte triste, Jara se dará cuenta!...y me repongo facilmente, solo tengo que mirarla a los ojos y se me quitan todas las penas... jajajaja.

Tere se lo que es eso mi niña. Es un placer enorme que yo también he experimentado en carne propia,(cuando estudie Historia en la universidad y daba con algun profesor de estos queel tiempo no cuenta cuando dan una magníficaclase )estar en un aula universitaria deleitándote de una clase magistral como las que dará Ike. Debe ser una delicia asistir a ellas.

Vamos a ver si el lunes ya hay noticias. Ya os contaré.

Abrazossssssssssssssssss

PepiSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones