ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 508.034

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 16/04/2008 02:31

Una ventana a la esperanza para Jara

Nº de respuestas: 193 - Nº de lecturas: 4.180

Hay noticias esperanzadoras para
ella, habrá que operarla de nuevo para limpiarla bien de células malas
que han quedado cerca de donde quitaron el tumor y quitar el resto de cadena
que le dejaron esos impresentables y el ganglio regional (en la zona del sobaco
digamos)... ( los de la Clínica Veterinaria Atlántico me dieron un historial
muy pobre, no decían nada claro , no numeraron los pezones ni los tumores que habían quitado en cada una de
las tres operaciones, no se sabía de que cadena eran lo relatado allí atropelladamente… un desastre… hasta el
punto que el oncólogo me dijo que no podía entender lo que le habían puesto allí que estaba todo muy confuso).Me preguntó que si sabía lo que le habían hecho en cada intervención y le dije que no, (puso cara de asombro) porque nunca hablaba conmigo el cirujano después de la intervención y mucho menos antes de ella.Intenté, no obstante, relatarle todo lo ocurrido y cómo había sucedido. Sobre todo le dije "lo que NO habían hecho". Necesita saber el aspecto que tenía el tumor maligno al abrir a Jara y creo que habrá que preguntar al Laboratorio que lo examinó. Quizás de ahí dependan muchas cosas.

Después de esta próxima intervención ,(si se lleva a cabo) y una vez recuperada de la operación
comenzaríamos con una quimioterapia nueva que ha dado muy buenos resultados. Por
ahora ha habido suerte y no hay metástasis, por eso hay que operar
rápidamente...quizás el lunes o el martes se decida la operación... ¡Que Dios
nos ayude... ¡ el oncólogo me dijo que
eso es lo que él haría en el caso de que pasara con una de las suyas (tiene doce animales , entre perros y perras, en su finca, todos
grandes y adoptados)

Por eso después de recuperarse
llevará un tratamiento que ha sido publicado en un estudio científico creo que dijo en
Estados Unidos (no recuerdo el país), que ha dado muy buen resultado con pocas
secuelas secundarias…y han vivido perras ya invadidas de cáncer (que ahora no es caso el de Jara gracias a Dios pero que
hay peligro de que vuelva) y han vivido dos años más con calidad de vida.

Es este producto: pulsa_aquí_release.html?id=36914

El oncólogo es una maravilla de
persona. Me gustó mucho como me explicó todo. Está realmente al día en cáncer
de mama. Habla varios idiomas y va a Congresos a U.S.A. y a todas partes...
quedé impresionada por su gran humanidad. Estando allí llegó la perrita que adoptaron
en Anai y que el operó.(Me lo puso farta en el otro post).. Está preciosa, iba
a quitarle los puntos. Cuando la vió allí fuera al salir del
despacho... todo un hombre de casi de dos metros, se tiró al suelo de
rodillas y empezó a acariciarla... fue emocionante presenciar esa escena de un
tipo tan importante en la oncología veterinaria, pero sobretodo tan maravilloso
ser humano.

Un beso a todos… una ventana se
nos abre a la esperanza y me aferro a ella….

Pepi y Jara… y cia…(Luna y Tirma)

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 64.550

» Fecha: 19/04/2008 10:38:01

Hola Hesperias.

Me alegro un monton de estas buenas noticias, A ver si todo se puede ir solucionando poco a poco. mucho animo y un abrazo fuerte

hesperias

» Fecha: 20/04/2008 14:34:28

Gracias Lunali, mañana llamaremos al oncólogo a ver si ya pone fecha de operación, con esto no hay que dejar que el tiempo pase hay que ganarle la partida a ese temible mal que se propaga tan rápidamente.

Ya os contaré. Esta foto la he hecho hoy domingo ¿a que está linda?.
hesperias

paobol

» Karma: 72.923

» Fecha: 20/04/2008 14:40:18

ESta guapisima, como siempre, tiene tanto amor en su mirada....

Mañana le espara una nueva vida, llena de salud.

Un beso grande y mis mejores deseos

Gala76

» Karma: 11.082

» Fecha: 20/04/2008 15:35:53
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, como no hoy quiero saber como esta mi pequeña carita de raton, asiq voy a leer bien el post porq veo que Pepi ha traido noticias de Jara, voy a leer ;) hasta ahora

Gala76

» Karma: 11.082

» Fecha: 20/04/2008 15:44:31

Bueno, por lo que he leido todo va teniendo almenos por fin una luz graciasa haber dado con un buen profesional que puede con su sabiduria tratar que esta lacra que es el cancer en pleno siglo XXI hacer todo lo posible para que no le afecte en la medida de lo posible a la pequeña Jara, y ademas tambien cuentas con profesionalidad y calidad humana, eso es una gran noticia.

Pepi cuentanos haber que te dicen mañana, si se sabe ya cuando ha decidido ponerle hora para operarla vale?

Muchos besitos para las dos y que decirte de la foto de Jara??? pues que es como siempre la cara mas bonita que se pueda uno imaginar

odri

» Karma: 21.787

» Fecha: 20/04/2008 17:25:38

Suerte con tu lucha Pepi, ya sabes que estamos contigo. Ya nos cuentas mañana si te dan fecha de operación , y seguro que todo saldrá bien

un besito

Fenix_Nuka

» Karma: 490.488

» Fecha: 20/04/2008 17:33:53
Me alegro muchisimo que haya esperanzas y muchisima suerte con la operacion

jotema

» Karma: 17.177

» Fecha: 20/04/2008 17:37:12
Hola pepi wapisima cuanto me alegro de que se haya abierto una puerta a la esperanza ,aunque hacia mucho que no entraba a diario os leia para seguir sabiendo de todos vosotr(@)s y cuando lei lo de jara ufff..... espero que esa luz que se ve al final del camino sea un sol radiante Besos

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 20/04/2008 17:44:33

Ulrimamente no he estado mucho por aqui y no me habia enterado de lo que la pasaba. Menos mal que has encontrado a un buen profesional. Ya veras que todo sale bien.

Ella esta preciosa y tiene mucha suerte de tenerte a ti que la quieres tanto.

Muchos animos!!.

exm

» Karma: 5.654

» Fecha: 20/04/2008 18:12:12

Pepi, me alegro un montón de que por fin hayas dado con el gran profesional que Jarita se merece, verás como todo sale bien.

Un besote gordo para ti y un achuchoncillo para Jarita, Tirma y Luna.

bay

» Karma: 8.592

» Fecha: 20/04/2008 22:40:01

Hola Pepi.

Hacia mucho que no entraba y hoy he leído lo de Jara , veo que estás más animada (eso es buena señal)estaremos pendientes de todo lo que vaya pasando y , sobre todo estamos contigo.

Un abrazo muy fuerte

Chelo

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 20/04/2008 23:04:09
que si, que estoy segura que todo ira bien: jara es fuerte y pepi es una mami maravillosa, besossssssss

hesperias

» Fecha: 21/04/2008 18:28:05
Muchas gracias por los ánimos: He hablado hoy con el oncólogo personalmente por teléfono y no tiene aún contestación del Laboratorio que hizo la citología del tumor de Jara, me dijo que como le pidió también información de otro tumor de un perrito/a más, que seguramente es que le van a mandar los informes juntos y por eso no ha llegado el de Jarita. Esto retrasa un poco la operación, que tampoco le viene mal porque así se recupera pobrecilla de la que le hicieron hace unos días (el 3 de Abril concretamente).

Muchos besos a tod(@)s por vuestras palabras que ojala se cumplan.

Pepi y Jara

morenica23

» Karma: 127.407

» Fecha: 21/04/2008 18:33:54
animo jara y pepi....
no pierdas el fe!!!!
un abrazo muyyyy fuerte.

jotema

» Karma: 17.177

» Fecha: 21/04/2008 18:47:56
animo pepi wapa k eso no kiere decir nada solo k tardaras un pokito mas en saberlo pero muxisimo animo para las dos besotes y abrazos

hesperias

» Fecha: 21/04/2008 18:55:15
Así será...pondré los ánimos a tope... porque mi Jara se merece otra oportunidad....y porque todos me estáis ayudando mucho a que así sea.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.....

Pepi

paobol

» Karma: 72.923

» Fecha: 21/04/2008 19:53:46
VAmos JArita que estamos pendientes de ti, un besote enooorme

bay

» Karma: 8.592

» Fecha: 21/04/2008 19:55:24

Pepi un abrazo

Un besín muy fuerte a ese bomboncito blanco

shena

» Karma: 32.817

» Fecha: 21/04/2008 19:59:16

Pepi, me alegro mucho de esta buena noticia, además a Jarita se le nota las enormes ganas de luchar y seguir adelante, esta preciosa y como tu dices, eso ojitos...

Muchos besos para las dos!

Mi Lila

» Karma: 33.647

» Fecha: 21/04/2008 20:02:09

Un besito Pepi, veras como todo sale bien.

Un beso a jarita.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones