Hay noticias esperanzadoras para ella, habrá que operarla de nuevo para limpiarla bien de células malas que han quedado cerca de donde quitaron el tumor y quitar el resto de cadena que le dejaron esos impresentables y el ganglio regional (en la zona del sobaco digamos)... ( los de la Clínica Veterinaria Atlántico me dieron un historial muy pobre, no decían nada claro , no numeraron los pezones ni los tumores que habían quitado en cada una de las tres operaciones, no se sabía de que cadena eran lo relatado allí atropelladamente… un desastre… hasta el punto que el oncólogo me dijo que no podía entender lo que le habían puesto allí que estaba todo muy confuso).Me preguntó que si sabía lo que le habían hecho en cada intervención y le dije que no, (puso cara de asombro) porque nunca hablaba conmigo el cirujano después de la intervención y mucho menos antes de ella.Intenté, no obstante, relatarle todo lo ocurrido y cómo había sucedido. Sobre todo le dije "lo que NO habían hecho". Necesita saber el aspecto que tenía el tumor maligno al abrir a Jara y creo que habrá que preguntar al Laboratorio que lo examinó. Quizás de ahí dependan muchas cosas.
Después de esta próxima intervención ,(si se lleva a cabo) y una vez recuperada de la operación comenzaríamos con una quimioterapia nueva que ha dado muy buenos resultados. Por ahora ha habido suerte y no hay metástasis, por eso hay que operar rápidamente...quizás el lunes o el martes se decida la operación... ¡Que Dios nos ayude... ¡el oncólogo me dijo que eso es lo que él haría en el caso de que pasara con una de las suyas (tiene doce animales , entre perros y perras, en su finca, todos grandes y adoptados)
Por eso después de recuperarse llevará un tratamiento que ha sido publicado en un estudio científico creo que dijo en Estados Unidos (no recuerdo el país), que ha dado muy buen resultado con pocas secuelas secundarias…y han vivido perras ya invadidas de cáncer (que ahorano es caso el de Jara gracias a Dios pero que hay peligro de que vuelva) y han vivido dos años más con calidad de vida.
El oncólogo es una maravilla de persona. Me gustó mucho como me explicó todo. Está realmente al día en cáncer de mama. Habla varios idiomas y va a Congresos a U.S.A. y a todas partes... quedé impresionada por su gran humanidad. Estando allí llegó la perrita que adoptaron en Anai y que el operó.(Me lo puso farta en el otro post).. Está preciosa, iba a quitarle los puntos. Cuando la vió allí fuera al salir del despacho... todo un hombre de casi de dos metros, se tiró al suelo de rodillas y empezó a acariciarla... fue emocionante presenciar esa escena de un tipo tan importante en la oncología veterinaria, pero sobretodo tan maravilloso ser humano.
Un beso a todos… una ventana se nos abre a la esperanza y me aferro a ella….
Querida Pepi, otra vez tengo problemas para entrar, se me atasca el navegador, y aunque sigo las indicaciones que pone el webmaster para estos casos no hay forma, por eso te escribo ahora que parece que me deja entrar en la web. Para que no pienses que me olvido, que sepas que el jueves estare pensando en Jara y en ti, espero que me deje entrar al menos a leer el que todo ya ido bien. Solo escribo para eso, para que sepas que sigo pensando y mandandote a ti y a toda tu gente buenos deseos aunque no pueda escribir. Muchos e infinitos besos y abrazos, y mucha fuerza y coraje. Rosa.
Pepi... deseo de corazon que todo salga muy bien, Jarita es una luchadora igual que tu y os merecis lo mejor, estoy muy pendiente de todas las novedades que vas dando y estare muy pendiente de la operacion de Jara, os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, sabes que estoy contigo.
Bueno como ando un poquito mal de tiempo, solamente quería dejaros aquí unb eso enorme y mi agradecimiento por todas y cada una de las palabras escritas dándome ánimos... anoche apenas pegué ojo... ¡normal!, pero bueno ya se acerca la hora de operarla (será como sabeis mañana) y voy sintiendo ya las cosquillitas en el estómago.
No os nombro una a una, pero que sepan que he leido todas vuestras palabras de ariño y ánimos.
hola pepi,muchos dias sin escribirte pero si te leo a diario y estoy al corriente de jarita,como se k el jueves es la operacion quiero mandarte un besico muy grande para ti y para jarita,ya veras saldra todo bien y se acabo la mala racha para jara,ya con la operacion y el tratamiento,veras como va todo para delante.repito un besazo gordisimo para las dos.
Bueno Pepi, todo marcha mejor de lo q esperabas no? eso es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El jueves es un gran dia y la pequeña Jara empezara a mejorar y a tener calidad de vida,esta en buenas manos de su mami y de un gran profesional, ese dia estaremos con vosotras, lejos en la distancia pero cerca en el sentimiento,tranquilas.
En cuanto al susto que te dio Jara durmiendo, decirte que es normal que ahora tu estes sensible y todo lo analices al dedillo pensando si sera por el tratamiento, pero decirte que eso lo hace mucho mi Nena, sueña algunas noches y llora y pega pataditas (yo creo que esta persiguiendo algun gato la jodia jejejeje) asiq decirte q eso es normal , quizas ahora lo haga porq este durmiendo como un liron, sin dolores y descansadita, digo yo.
Un besito y mucho animo, prontito pasara todo y Jara sera la reinona de la casa
Pepi cariño, que abandonada te tengo!!!!! Mil perdones por no estar por aqui en tus peores momentos, .. lo siento pero bueno todo parece que sigue un rumbo bueno, que tolera la quimio y el jueves va a estar en manos de un gran profesional y una gran persona. El jueves sin falta estoy por aqui esperando noticias ehhh.
Jarita esta muy guapa, con su mirada lo dice todo, es una luchadora.
Dale un beso muy fuerte de mi parte y otro para ti bien gordo, que me imagino los dias que llevas pasando y todos los mimos para darte son pocos.
Cuanto me llenas el alma Pepi, saber que está reaccionando bien a la quimio, y que la van a operar ya el jueves, mmmmmmmmmm ya veras como es todo por su bien estar, asique no te sientas egoista en absoluto, porque es lo que hacen los médicos con las personas, luchar hasata el último esfuerzo, pues eso haces tú luchar junto a tu nuevo veterinario hasta la última esperanza, porque eso es lo último que has de perder las esperanzas.
Ya veras como todo sale bien, y porfa en cuanto llegues a casa, cuentanos porque estaremos envilo para saber de los resultados vale cariño???
Yo el jueves no te llamare, porque imagino que entre los nervios que vas a pasar toda la semana, lo mal que estaras duermiendo estos dias y la cantidad de llamadas y e-mails que tendras, no voy yo a incordiarte más, pero el viernes o el sabado te llamre para ver como va recuperando vale??'
Por ello me gustrais si no es mucho pedirte que nos contaras como ha ido la operacion por este post, para así no tener que molestarte.
Bueno todas las energias positivas que me quedan te las envio con todo el cariño dle mundo para que a Jarita la vaya muy bien en la operación y la recuperación.
hola pepi,he leido que el jueves operan a jarita,y queria mandaros mucha energia positiva,y muchisimo animo para esta nueva intervencion,que sera todo un exito.
apartir de ahora,el camino que rrecorreis juntas,se hara cada vez mas y mas esperanzador..hasta que llegue el momento de que jarita este totalmente bien y recuperada.te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga de maravilla,estare pensando en vosotras el jueves y esperando con impaciencia tus notocias.muchos besitos para las dos y animo cielo.os queremos