ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 611.045

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 16/04/2008 02:31

Una ventana a la esperanza para Jara

Nº de respuestas: 193 - Nº de lecturas: 4.423

Hay noticias esperanzadoras para
ella, habrá que operarla de nuevo para limpiarla bien de células malas
que han quedado cerca de donde quitaron el tumor y quitar el resto de cadena
que le dejaron esos impresentables y el ganglio regional (en la zona del sobaco
digamos)... ( los de la Clínica Veterinaria Atlántico me dieron un historial
muy pobre, no decían nada claro , no numeraron los pezones ni los tumores que habían quitado en cada una de
las tres operaciones, no se sabía de que cadena eran lo relatado allí atropelladamente… un desastre… hasta el
punto que el oncólogo me dijo que no podía entender lo que le habían puesto allí que estaba todo muy confuso).Me preguntó que si sabía lo que le habían hecho en cada intervención y le dije que no, (puso cara de asombro) porque nunca hablaba conmigo el cirujano después de la intervención y mucho menos antes de ella.Intenté, no obstante, relatarle todo lo ocurrido y cómo había sucedido. Sobre todo le dije "lo que NO habían hecho". Necesita saber el aspecto que tenía el tumor maligno al abrir a Jara y creo que habrá que preguntar al Laboratorio que lo examinó. Quizás de ahí dependan muchas cosas.

Después de esta próxima intervención ,(si se lleva a cabo) y una vez recuperada de la operación
comenzaríamos con una quimioterapia nueva que ha dado muy buenos resultados. Por
ahora ha habido suerte y no hay metástasis, por eso hay que operar
rápidamente...quizás el lunes o el martes se decida la operación... ¡Que Dios
nos ayude... ¡ el oncólogo me dijo que
eso es lo que él haría en el caso de que pasara con una de las suyas (tiene doce animales , entre perros y perras, en su finca, todos
grandes y adoptados)

Por eso después de recuperarse
llevará un tratamiento que ha sido publicado en un estudio científico creo que dijo en
Estados Unidos (no recuerdo el país), que ha dado muy buen resultado con pocas
secuelas secundarias…y han vivido perras ya invadidas de cáncer (que ahora no es caso el de Jara gracias a Dios pero que
hay peligro de que vuelva) y han vivido dos años más con calidad de vida.

Es este producto: pulsa_aquí_release.html?id=36914

El oncólogo es una maravilla de
persona. Me gustó mucho como me explicó todo. Está realmente al día en cáncer
de mama. Habla varios idiomas y va a Congresos a U.S.A. y a todas partes...
quedé impresionada por su gran humanidad. Estando allí llegó la perrita que adoptaron
en Anai y que el operó.(Me lo puso farta en el otro post).. Está preciosa, iba
a quitarle los puntos. Cuando la vió allí fuera al salir del
despacho... todo un hombre de casi de dos metros, se tiró al suelo de
rodillas y empezó a acariciarla... fue emocionante presenciar esa escena de un
tipo tan importante en la oncología veterinaria, pero sobretodo tan maravilloso
ser humano.

Un beso a todos… una ventana se
nos abre a la esperanza y me aferro a ella….

Pepi y Jara… y cia…(Luna y Tirma)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

cgil

» Karma: 13.966

» Fecha: 06/05/2008 11:21:42
cómo no va a cautivar al oncólogo con esa cara tan bonita? se merece lo mejor, arriba Jara!!!!!!!

hesperias

» Fecha: 06/05/2008 00:49:58

Muchísimas gracias a todas
tened por seguro que no me voy a rendir mientras quede un aliento de esperanza, pero siempre cuidando de que ella esté bien, de que sea lo mejor para mi Jara.

Os quiero, no puedo seguir...estoy emocionada.

Pepi y familia

G R A C I A S

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 06/05/2008 00:47:44
pepiiiiiii, te acompaño con todo mi corazon y deseo que la corigia sea exitosaaaaaaaaa..................un abrazote y le ruego a San Francisco para que todo salga biennnnnnnnnnnnn

bichero

» Karma: 1.246

» Fecha: 06/05/2008 00:31:27

Pepi, me alegro un montón de que esté saliendo todo bién. Estamos todos con los dedos cruzados pero no creo que haga falta porque todo va a salir de maravilla, ya lo verás. Muchos ánimos que tu buena estrella no ta va a abandonar y mucho menos tus angelitos. Ten mucha fé y, desde aquí, Trasto, Jagger, Bichero, Gio, Helena y Tere te mandamos toda nuestra energía positiva. Besos y esperamos las mejores noticias. Tere

olgaggdm

» Karma: 31.718

» Fecha: 05/05/2008 23:49:25
Pepi de corazon gracias por ser una mami tan maravillosa con Jara se merece eso y mas,suerteeeeee el jueves y animoooo

chavita

» Karma: 107.025

» Fecha: 05/05/2008 23:43:35

HOLA PEPI Y JARITA, sentimos mucho lo que esta ocurriendo, y tanto mi arrate como yo mandamos toda nuestra energia positiva para que esa operación sea todo un exito, muchos besos ,

OS QUEREMOS

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 05/05/2008 23:08:59
Dios te bendiga Pepi, por luchar y encontrar lo mejor para tusniñas... tod(@)s vamos a estar ahí, mandando nuestra energía...no lo dudes. Bsts

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 05/05/2008 22:54:06

mucha suerte para el jueves!!!!!!!!! que ya verás como todo saldrá bien, y jara seguirá demostrando lo fuerte y maravillosa que es.

un saludo. silvia

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 05/05/2008 22:45:22

Hola Pepi..

Ya veo que a Jarita la operan el jueves..

Bueno, estoy segura de que todo va a salir muy bien y una vez más Jara demostrará lo luchadora innata que es..ya verás.Está en muy buenas manos.

Estaremos pendiente de su evolución , muchos besitos y mimitos para la peque y cía

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 05/05/2008 21:50:09

Hola pepi ya veras como la operacion ira muy bien y jarita se pondra buena prontito....te deseo lo mejor del mundo...

mucho animo que vais a salir de esta.....

besitos

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 05/05/2008 21:49:19

K beunok ya tienes fecha para la operacion de JArita, .... veras como todo sale muy bien, desde aca yo estare al pendiente y te mando los mejores deseos, ... hay k ser positivos linda, recuerda que atraemos todo y esta vez solo keremos lo bueno .... gracias por considerarme una amiga, tu tambien lo eres para mi, k aunk lejos se han formado lazos fuertes de cariño y amistad, ...

Besos Pepi

mircita

» Karma: 672.949

» Fecha: 05/05/2008 21:44:19
Pepi acabo de leer que van operar a Jarita. mucha suerte chica. la verdad los dos sois luchadoras, tanto la perrina y tu. Me alegro que por lo menos soporta bien la quimia. Vamos a cruzar los dedos como dices tu. pobrecilla ya estaras de los nervios...........te admiro guapa de verdad. un monton de besos y abrazos y ya sabes donde estoy por si me necesitas.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 05/05/2008 21:44:10

gracias pepi por lo de poeta, no lo merezco, porque lo he buscado en internet, y luego lo he adornado un poco... soy muy tramposa como ves jajaja

el jueves pondre varias velas, porque tambien operan a mi javito, no se si me acordare en esos momentos... pero te leo y sigo pendiente vale?

se pondran los dos fenomenal, con todos los animos que me están dando aqui me están llenando de felicidad, sois un cielo

hesperias

» Fecha: 05/05/2008 21:37:26
Gracias de nuevo, no sé si soy merecedora de tanto cariño y siento vergüenza de teneros preocupadas con mi Jara, pero de verdad es que os necesito mucho. GRACIAS DE CORAZÓN.
Julia (Dalmata) eres un cielo mi niña, con la problemas que se te han venido encima y que deseo de verdad que pronto pasen y tengas a tu chico muy bien (que así será), tienes tiempo para pensar en nosotras (Jara y yo)... Un beso enorme, estás hecha una poeta maravillosa. Lindas palabras me has dicho que me han llegado al alma.

Amada (Bruja48) Sé que estás pendiente de todo y me alegra que me digas que Jara está en un paraiso... "mi" paraiso, jajaja...yo procuro que así sea, y he hecho y hago todo lo posible por compensarla de tanto sufrimiento en sus siete primeros años de vida. Te quiero mi niña. Suerte con tus gemelitas jardineras.

Karla (Cansi), gracias por alegrarte de las noticias que parecen más esperanzadoras. Tu siempre has sido muy linda amiga conmigo y tienes un alma grande y generosa. Gracias Karla un beso grande.

Ya hay noticias sobre la operación: CRUCEN LOS DEDOS, SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 14,30. Me han avisado que es una operación difícil y complicada, pero también que la va a hacer el mejor cirujano que tenemos. Espero hacer bien operándola y no ser egoísta con ello. Me han dado posibilidades buenas porque se le puede ayudar a vivir bien con ello. ¡Deséennos suerte!

Besossssssssss....

hesperias (Pepi) y sus "chicas"Sonrisa

dálmata

» Fecha: 05/05/2008 21:20:29

Para ti pepi:

La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones. No has perdido la esperanza y tu arbol está precioso con tantas flores....

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 05/05/2008 21:06:54

Hola linda, kiero decirte k me da muxisimo gusto entrar y ver buenas noticias sobre el tratamiento de Jarita, veo que ella esta tan linda y mimosa como siempre, yo se k todo saldra bien pork las 2 se lo merecen ... En cuanto al grito k Jarita hizo cuando dormia a mi me ha pasado con Sam 2 veces, es algo muy raro vdd linda?, hasta nos llega a asustar pero gracias a dios no es nada malo, ........ Muxos cariños para ustedes Pepi.

Besos

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 05/05/2008 00:33:27
Pepi, cariño, acabo de leer en otro post la historia de Jarita, y he visto sus fotitos de cuando llegó a tí...¿lo ves?, contigo está viviendo en el paraiso...un besazo para esas luchadorassssss

dálmata

» Fecha: 04/05/2008 01:50:32

me alegro que esteis un poquito mejor, y no te pegues esos sustos tontos... eso te pasa porque no descansas del todo bien, si estuvieses profundamente dormida ni te hubieras enterado, pero claro, cualquiera duerme bien en estos momentos,...

no se como sera la quimio en perros, espero que no sea tan mala como para nosotros, porque despues de la quimio te pasas 2 o 3 dias fatal, y cuando digo fatal es peor... pero como te digo no se nada de quimio en perros, ojala sea diferente...

bueno ya está, dejemos paso a la felicidad y a los buenos pensamientos, que lo que se deja atras es porque se ha superado, quitemos piedras y a seguir!!!!!!!!!

muchos besos, descansa pepi, que tu bebita está en buenas manos, en buena cama, en buen hogar, vamos que está como una reina, porque veo que tienes a tus bebes muy guapos, bien cuidados, peinados, hija que arte tienes, los dejas relucientes, inmejorables, de tanto brillo le vas a sacar un genio para que te conceda 3 deseos, y te sobraran 2...

hesperias

» Fecha: 04/05/2008 01:37:51
Hola chicas, buenas noches: Aquí me tenéis, tarde, cansadita, pero no quería faltar a mi cita con vosotros.

Jara aparentemente está genial. Come bien, juega, sigue su vida como nada. Eso es lo que me da fuerzas de seguir luchando. A veces me pregunto (ilusa de mí) "¿se habrán equivocado con el diagnóstico?"... ¡ojala!, pero sé que no, fue lo primero que dije cuando me dieron esa esa espantosa noticia... Pero bueno, lo importante es que estamos luchando las dos como jabatas.

Anoche me llevé un susto tremendo.. resulta que ella duerme conmigo y fue el día en que se empezó la quimio. He estado todo el día pendiente de ella, de sus reacciones etc. Pues nada, llegó la hora de dormir, y todo bien. Nos dormimos como dos angelitos, pero pasadas dos o tres horas, en pleno sueño, oigo un grito enorme de Jara... ¡Dios mio!, ¡qué susto me llevé!. Encendí la luz y empecé a ver que le pasaba. La "nena", estaba soñando o algo y la verdad es que en los tres años que la tengo es la 1ª vez que le pasa, (o al menos que yo la oiga),y dio tal grito que me dejó realmente impresionada. Uno en su ignorancia en estas líderes de quimio (gracias a Dios), está mosqueadilla pensando que la reacción puede ser muy mala, por eso al oír el grito enseguida pensé que podía ser consecuencia de ello. Pero no. Hoy el día ha transcurrido agradable, apacible y todo bien.

Besos y de nuevo mi agradecimiento más sincero..

Pepi, Jara, Tirmita y Luna

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 04/05/2008 00:29:16

Que buena noticia, Jara esta recibiendo bien la quimio, es maravilloso, me alegra muchisimo.

Un besitoenorme para ella por ser tan fuerte ycolaborar tanto con su mami. Seguiremos pendientes de cualquier noticia, yo estoy nerviosa conel dia en el que el cirujano te ponga para la operacion.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones