♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años
» Fecha: 16/04/2008 02:31
Una ventana a la esperanza para Jara
Nº de respuestas: 193 - Nº de lecturas: 4.425
Hay noticias esperanzadoras para
ella, habrá que operarla de nuevo para limpiarla bien de células malas
que han quedado cerca de donde quitaron el tumor y quitar el resto de cadena
que le dejaron esos impresentables y el ganglio regional (en la zona del sobaco
digamos)... ( los de la Clínica Veterinaria Atlántico me dieron un historial
muy pobre, no decían nada claro , no numeraron los pezones ni los tumores que habían quitado en cada una de
las tres operaciones, no se sabía de que cadena eran lo relatado allí atropelladamente… un desastre… hasta el
punto que el oncólogo me dijo que no podía entender lo que le habían puesto allí que estaba todo muy confuso).Me preguntó que si sabía lo que le habían hecho en cada intervención y le dije que no, (puso cara de asombro) porque nunca hablaba conmigo el cirujano después de la intervención y mucho menos antes de ella.Intenté, no obstante, relatarle todo lo ocurrido y cómo había sucedido. Sobre todo le dije "lo que NO habían hecho". Necesita saber el aspecto que tenía el tumor maligno al abrir a Jara y creo que habrá que preguntar al Laboratorio que lo examinó. Quizás de ahí dependan muchas cosas.
Después de esta próxima intervención ,(si se lleva a cabo) y una vez recuperada de la operación
comenzaríamos con una quimioterapia nueva que ha dado muy buenos resultados. Por
ahora ha habido suerte y no hay metástasis, por eso hay que operar
rápidamente...quizás el lunes o el martes se decida la operación... ¡Que Dios
nos ayude... ¡ el oncólogo me dijo que
eso es lo que él haría en el caso de que pasara con una de las suyas (tiene doce animales , entre perros y perras, en su finca, todos
grandes y adoptados)
Por eso después de recuperarse
llevará un tratamiento que ha sido publicado en un estudio científico creo que dijo en
Estados Unidos (no recuerdo el país), que ha dado muy buen resultado con pocas
secuelas secundarias…y han vivido perras ya invadidas de cáncer (que ahora no es caso el de Jara gracias a Dios pero que
hay peligro de que vuelva) y han vivido dos años más con calidad de vida.
Es este producto: pulsa_aquí_release.html?id=36914
El oncólogo es una maravilla de
persona. Me gustó mucho como me explicó todo. Está realmente al día en cáncer
de mama. Habla varios idiomas y va a Congresos a U.S.A. y a todas partes...
quedé impresionada por su gran humanidad. Estando allí llegó la perrita que adoptaron
en Anai y que el operó.(Me lo puso farta en el otro post).. Está preciosa, iba
a quitarle los puntos. Cuando la vió allí fuera al salir del
despacho... todo un hombre de casi de dos metros, se tiró al suelo de
rodillas y empezó a acariciarla... fue emocionante presenciar esa escena de un
tipo tan importante en la oncología veterinaria, pero sobretodo tan maravilloso
ser humano.
Un beso a todos… una ventana se
nos abre a la esperanza y me aferro a ella….
Pepi y Jara… y cia…(Luna y Tirma)
♀ mircita
● offline
» Karma: 672.949
» Fecha: 28/04/2008 23:46:04
arriba Jarita que fuerte es la pobre. me alegro mucho Pepi.besitos.
♀ cat22
● offline
» Karma: 10.342
» Fecha: 28/04/2008 18:24:41
hola pepi,ando algo liadilla pero no me olvido de jarita,que segun cuentas esta fenomenal,me alegro mucho,bueno y encuanto a la quimio y la operacion nada todavia,hay que esperar un poquito mas,que le vamos hacer....pero sabes que esta en muy buenas manos,y eso daalgo mas detranquilidad,haber si te dicen algo ya.jarita tan guapa y dulce como siempre en las fotos que pones,me encantan,bueno seguire pendiente,muchos achuchones para jarita y tus otras niñas y besitos para ti corazon.
pd.siento mucho lo de shacha,dale besitos y animo a tu familia
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 28/04/2008 18:00:59
Besos chicas os quiero, sois mi mejor apoyo.
Aún no me han dicho nada ni de ir a buscar la quimio...vamos a ver...tendré un poquito más de paciencia.
Besos.
Pepi
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 28/04/2008 17:57:17
YA veras que sale todo bien, si ella es una rosa, no dejara de florecer. Un besote y todo mi amor para Jarita.
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 28/04/2008 16:13:45
Hola linda, veo k Jarita esperara un pokitin mas para k la operen, .. pero no te preocupes linda, si fuera algo muy grave no esperarian ese tiempo, ..... ella saldra avante, te fe !! ........ te mando mis mejores deseos.
Un beso enorme para ambas.
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.900
» Fecha: 28/04/2008 01:06:11
Tranquila Pepi, por lo que has dicho es un buen oncólogo, si fuera urgentísimo te la habría metido en quirófano ya...verás como va todo bien. Bsts
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 28/04/2008 00:56:17
Amada , mañana no será, eso pensaba yo. Ayer por la mañana la vio el oncólogo, la encontró bien aunque le ha descubierto otro tumor (según él es benigno) entre la vulva y el recto , dice que producido por las dichosas hormonas que siguen produciendo los ovarios.
Me dijo que cómo la semana que empieza mañana hay muchos días de fiesta, pues la operará para la otra semana.... la cosa se alarga... Ella hoy me dio un susto porque estuvo echando algo de pus por la vulva, pero ha sido un granillo que le sale cada vez que tiene un pseudocelo. Está tomando de nuevo antibióticos(hasta que se le cure lo del granito en la vulva, unos pocos días) y un antiinflamatorio llamado Previcox que le mandó durante un mes y medio el oncólogo, más una pomada (Diprogenta). Ya mañana compraré la quimio y empezaremos. Ya os contaré que tal la reacción. Ël me ha dicho que la dosis será muy suave.
Espero tengamos suerte...con vuestra buena energía nos ayudais mucho.
Besos.
Pepi y Jara
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.900
» Fecha: 28/04/2008 00:48:36
Pepi, un besito muy grande para vosotras...mandemos todos muy buenas vinraciones para mañan...Bstssssss
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 25/04/2008 15:25:12
Como me habíais preguntado por Jarita en el post donde anuncio lo de Shacha , la perrita de mi hermana, que marcho ayer al Arco Iris, os respondo mejor aquí si no os importa:
Hoy viernes esperaba la llamada del oncólogo-veterinario Ike, no ha sido así, espero que ya el lunes lo haga y empecemos a correr, porque esta enfermedad no deja que se pueda coger pautas, hay que sorprenderla y atajarla cuanto antes...
Ella sigue bien, como ya os he contado, pero claro.. por dentro no sé como está....Yo opto por pensar con positividad y como la veo tan bien y tan comelona y cariñosa, pues bueno.... mi "niña" está como una rosa....así es lo que pienso...
Besos.
Pepi y Jara
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 25/04/2008 00:59:26
Gracias Montse, ya me dirás. Yo pongo mi esperanza en todo lo que surge, pero tengo mucha fe en lo que me diga Ike, de todas maneras él dice que son productos que se están probando y que están dando resultados, pero él está tan al día de todo, que es un privilegio que esté tratándome a Jara. A ver si mañana hablo con él por fin. Ya os contaré.
Besos a todas.
Pepi
♀ Mi Lila
● offline
» Karma: 37.590
» Fecha: 24/04/2008 23:15:27
Pepi, aqui sigo, pendiente de jarita ehhhh.
En un foro de veterinarios no recuerdo cuallei a cerca de unas pastillas para parar el crecimiento de las celulas malignas, en los casos de carcinoma, se lo comente a mi vete y me dijo que no servian en todos lostipos de carcinoma y al no estar esterelizada menos, pero lo vendian aqui en España. Voy a intentar buscarlo a ver si encuentro el nombre de las pastillas para que se lo comentes a Iker.
Besitos a mis niñas guapas.
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 24/04/2008 22:50:35
Suerte linda, estamos contigo, tengo fe en k todo saldra bien.
Un beso
soniamostoles
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/04/2008 20:11:18
Pero que ojillos, desprenden dulzura a raudales!! Muchas suerte para mi peludilla!!
Un beso muy grande para ti y toda tu familia, lo siento mucho por la peque.
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 24/04/2008 18:46:53
Gracias mis niñas, realmente Jara es una perrita muy linda, muy especial...Hoy no he podido localizar al Oncólogo, al final me moví como pude y conseguí que desde el Hospital clínico lo localizaran, porque me dijeron que allí no iría hasta el lunes ya...No quiero dejar pasar tanto tiempo sin fijar fecha de operar o al menos de empezar a tomarse lo que Ike quiere que tome antes de la operación, además quiero preguntarle lo que me dijo Pilar del Inmunoferón. Al final, después de tanto batallear, conseguí que me dijeran que mañana Ike me llamará por teléfono.. menos mal. Así que un día más a seguir esperando.
Un beso a todas/os.
Pepi y Jara
Nota: Por cierto abriré ahora un post muy triste, Shacha, la perrita de mi hermana, mi sobrinita linda, se ha ido hoy al Puente de El Arco Iris, estamos muy apenados... mi hermana y mi cuñado están destrozados y hoy es un día de luto en mi familia.
♀ Aly Mi niña
● offline
» Karma: 7.613
» Fecha: 24/04/2008 11:30:25
Pero mira que es guapa Jarita !!!!!!!!
Os deseo toda la suerte del mundo, desde luego os la mereceis.
Un besote muy grande y un mimote para las peques.
♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 24/04/2008 11:28:31
PEPI QUE FOTO MAS BELLA!!! me encantan sus ojos, que dulce pequeñina...Dios quiera que salga todo bien se lo merecen, ella por ser tan adorable y tu por quererla tanto. MUCHOS BESITOS.
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 24/04/2008 11:18:00
me alegro mucho que esta animada y juguetona como siempre....
ya veras que todo va bien con estas pastillas nuevas....
besitos
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 24/04/2008 00:55:43
Se lo diré Pilar, lo voy a apuntar ahora mismo. Gracias mi niña. Ya te contaré. Un beso grande.
Pepi
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 24/04/2008 00:54:26
Gracias chicas, muchísimos besos y como siempre deciros que es un placer teneros en mi vida.
Buenas noches....mañana madrugo que quiero ir a buscar la receta de Jarita...así que hoy me acostaré prontito.
Mañana os cuento las novedades.
Pepi
♀ farta
● offline
» Karma: 12.527
» Fecha: 24/04/2008 00:47:26
Pepi, coméntale a Ike si le puedes dar Inmunoferon. Si está ovulando y con toda la medicación que le van a meter es probable que se le bajen las defensas y sería conveniente comenzar ya a reforzarle el sistema inmunológico.
Suerte.