gracias, hace 4 dias llego a cumpilr 6 meses, aun le falta un poco mas para crecer, pero es toda una belleza jeje, pero va por muy buen camino con su caracter, y adiestramiento...
estas son mis niñas!!!!! que guapa esta lassy y cejas ya ni hablemos con la lenguita fuera es mas simpaticona jejeeje mmmm y esa miradita tierna de lassy ayyy que me funde....
pues dentro de unos dias a Cejas le toca la peluquria, una vez cada año en esta epoca, no la vas a reconocer jejejejejeje, pero sus cejas siempre destacan, cuando la pase por alli te subire unas fotos jejejeje....
ohhhhhhhhhh evi es toda una señoritaaaaaaaaaaaa, que linda se ha puestooooooo...........y sus compañeritos son muy graciosillos tambien, enhorabuena fonso
¡¡ GENIAL !!, tienes un preciosa familia zoológica... ¡qué envidia! vivis en un lugar paradisíaco y se les ve muy felices tanto a la familia gatuna como a la perruna, jajajaja....
Pero si es que es escandalosamente guapaaaaa !!!! Me dan ganas de ir para allá...está preciosaaaaa...achuchala muuuchooooo de mi parteeeee ay! Un saludo!
he visto las fotos por el flash up, de verdad que evi me tiene enamoraíta, es preciosa y no me canso de ver las fotos, y por supuesto cejas y lassy, son preciosas, pero mi evi me tiene robado el corazón porque se parece tantísimo a mi moro. tienes una familia peluda preciosa!!!!!!
¡HAY! FONSO43,NO ME HAGAS SUFRIR ,QUERES MIRA QUE ESTA RE CANCHERO TU VIDEO ,YA LA SOL Y YO NO LE DAMOS UNA PARA HACER UNO ,BUENO ALGUN DIA APRENDEREMOS ,EN CUANTO A TU PEQUEÑA ES PRECIOSA ,NOS A DADO MUCHA NOSTALGIA VERLA YA QUE NOS TRAE RECUERDODE NUESTRO PASTOR ,YONGUI QUE YA NOS DEJO ¡HAY ! SE SUFRE CUANDO PERDES A UN SER QUERIDO BUENO CARIÑO QUERELA MUCHO Y A TODAS TUS MASCOTAS SI TENES MAS SALUDOS DE LA SOL Y MIOS,ELEONORA.
Y AQUI LA DUEÑA DE NUESTROS CORAZONES LA PISSTUCITA.
AJAJJAAJAJ OTRA COSA SOS MUY BUENO AL TENER MAS MASCOTAS ,PENSAMOS QUE NO ERAN DE VOS ,GENIAL ,¿COMO LO HACES ? EN FIN EL AMOR QUE TENES ES TAN GRANDE QUE TE ALCANSA PARA ESTAS Y MAS AJJAJAJAJAJAJAJA HABLA BIEN DE VOS FONSO ,CUIDATE ADIOS.