ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2008 20:38

unas pocas fotos de evi....

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 561

Hace unos dias, disfrutamos de un dia de sol aqui en Galicia.... Y no pude evitar sacar unas fotos de Evi.......
Cambiar orden de respuestas

soniamostoles

» Fecha: 03/05/2008 21:54:36

Que grande esta Evi, es una pastora de pelolargo no? jooo, pues va a ser preciosa, bueno, ya lo es, jejeje. Y mi Cejaaaaas por dios, que perrilla más salá, oye, sigue dandole la tabarra a Evi? lo digo porque ahora está mucho más grande. Y Lassy, que sonrisa más dulce, de mami buena. Bueno y Zeus Junior, me encanta, que ojazos!!

Y eso de que de momento, vas a tener más paludos, jooo, que suerteee!!

Un besote

Dameta

» Karma: 67.156

» Fecha: 03/05/2008 21:59:08

dios es que es preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantaaa!!!

Bueno todo hay qeu decir que todos tus peludos son guapisimoooosss!

mircita

» Karma: 672.949

» Fecha: 03/05/2008 23:17:13
la verdad es que esta bien linda y enorme ehh. ya veo como te gustan los perrines solo hay que ver el cuidado que le das a los 3 , son una maravilla. saluditos y lametones de nina y luna.

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 03/05/2008 23:22:09
Que bonita es!!! Pero es que todos los animales de fonso son guapisimos!!!! Porque las otras dos perras me encantan, y ni que decir de sus felinos. Qué suerte!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 03/05/2008 23:22:30
uy, fonso ese video es el acaboseeeeeeeeeee, jijjii..........un beso

fonso43

» Fecha: 04/05/2008 00:11:34
uyyyyy uyyyyyyyy cuanta baba me esta caendo upshay salio mi gallego jejejeje, pues ya veis, son mis niñas, las adoro, y lo mio es pasarlo bien por aqui disfrutar de vuestros nenes, y a la vez mostrar las guapitas que son las mias jejejejejeeje, no soy de polemicas ni malos rollos, lo mio es simplemete desconectar de mi trabajo aqui y con mis niñas.... Muchas gracias a todos y cada uno de los comentarios, por cierto esoty montando un video de mis niñas jugando y toda via me duelen las costillas de tanta risa jajajajajajaja, sonia le va a encantar seguro... Lo subo esta noche para que disfruteis del mañana... muchas gracias de nuevo... Una abrazo y beso a todos...

fonso43

» Fecha: 05/05/2008 17:45:44
para aguien especial.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones