Uno ....o dos perros????
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 801
Desde hace ya un tiempo, tengo en la cabeza la cosilla de darle a Miko un hermanito (hermanita más bien, porque lo proximo sería hembra). Lo que pasa es que mi marido no quiere, por lo menos de momento...
He estado informandome por ahí y sobre todo, en la revista del Mundo del perro, que venía la raza del mes "El chihuahueño", pues recomiendan tener dos chihuahuas, porque al ser tan pequeños, no dan trabajo. Y recomiendan dos, porque es una raza que se lleva fenomenal con los de su misma raza y les gusta hacer "pandillitas" (esto ya lo había leido yo en todos los libros de Chis que tengo y que han llegado a mis manos). Y dado que es un perro al que le afecta mucho la soledad, pues teniendo dos, se hacen compañía.
Yo nunca me había planteado lo de tener dos hasta que traje a Sansón de acogida. El ver a Miko jugando con él y disfrutar tanto, me hizo pensar seriamente lo de tener otro. Eso sí, tengo muy claro que de tener otro, sería de la misma raza (porque otro más grande ya no podría), y tengo también super super claro, que de tener otro sería una hembrita.
Después de la parrafada, mi pregunta es (la puse una vez pero un fallo en la página me lo borró):
¿DOS ES MUCHO TRABAJO? ¿LO RECOMENDAIS? ¿lO DESACONSEJAIS? Sed sinceros, porque ya que le estoy dando la coña a mi marido todos los días con lo de traer una hermanita... no sea que luego sea yo la que me colapse, porque he de decir, que la que está con el perrito todo el día soy yo, porque mi marido por su trabajo, se pasa el día entero fuera de lunes a jueves.
Pero claro, como os digo, yo creo que una enanita como miko no sería trabajo, verdad?????
En fin, contadme vuestras experiencias... Pepi, yo sé que tú lo recomendarás, porque con tus 3 bichines se te ve super feliz... ;-) Y Azpeitia igual... jejejeje
Además, con dos chis podría seguir como hasta ahora, no? viajando en metro, tren, de hoteles, etc... porque una enanita más no abulta mucho...
Weno, que me enrollo, gracias!!!
BEsos!

•