ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

laura

» Karma: 835

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 02/08/2004 19:04

URG. SANGRE EN HECES

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 2.955

HOLA, MI PERRO TIENE POCO MAS DE DOS MESES, ESTA VACUNADO, SOLO LE FALTA LA ULTIMA VACUNA PARA LA CUAL TENGO CITA EL DIA 5 DE AGOSTO. EL CASO ES QUE HACE UNOS DIAS MI PADRE ME DIJO QUE HABIA VISTO UN POCO DE SANGRE EN LAS HECES. DESPUES ESTUVIMOS OBSERVANDOLE Y COMO LAS HECES ERAN NORMALES SIN SANGRE NI NADA EXTRAÑO NO LE DIMOS IMPORTANCIA. ESTA MISMA TARDE HA VUELTO A PASAR. EL ESTA CONTENTO, TIENE BUEN APETITO, JUEGA, CORRE,.... TODO NORMAL, NO HA VOMITADO, NI SE QUEJA, NADA DE NADA EXCEPTO UN POCO DE SANGRE DE COLOR ROJO MAS BIEN OSCURITA, PERO NORMAL, YO CREO QUE PODRIA SER POR UNA IRRITACION A NIVEL DEL RECTO O EL ANO, .... LE AGRADECERIA QUE ME DIJERA ALGO ANTES DE MAÑANA, PARA QUEDARME MAS TRANQUILA. DE TODAS FORMAS MAÑANA LLAMO SIN FALTA AL MI VETERINARIA. MUCHAS GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

karolina

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2004 19:29:48
una vez mi perro tuvo diarrea,y a los dos dias comenzo a echar un poco de sangre en las heces,acudi al veterinario y me dijo que era normal que el colon de los perros es muy sensible y se irrita con facilidad y a menudo cuando sufren una diarrea durante un tiempo es habitual que esto pase. En el caso de mi perro en cuanto se le trato el tema de su diarrea y esta desaparecio,tambien desaparecio la sangre de sus heces.Yo te recomiendo que lo consultes con tu veterinario,el es el que mejor determinara el motivo y la solucion

papa cariñoso

» Fecha: 03/08/2004 02:12:10
Hola LAURA, yo opino que puede ser una irritacion en el estomago o en el intestino deviso a algo duro que comio y le lastimo o raspo por dentro, trata de darle una dieta blanda y evitar un poco las croketas y cualquier comida dura, te recomiendo darle pillo cosido con arroz. Saludos LAURA y mucha suerte ojala que mejore. Te mando un saludo Muy Cariñoso.

oda

» Fecha: 03/08/2004 11:05:09
buenos dias. a mi me ocurrio esto la primera vez que lo desparasite, llame a la veterinaria y me dijo que podria ser que tuviera lombrices ya que estas estan en el recto y podian haberle causado alguna pequeña lesion. despues de terminar con la desparasitacion no ha vuelto a pasarle. un saludo. pd: de todas formas consultalo con tu veterinario, aunque si el perro esta alegre supongo que sera alguna cosa sin importancia. a mi es lo primero que me pregunta la veteriaria cuando le llamo por algun problema de estos.

laura

» Karma: 835

» Fecha: 03/08/2004 11:28:30
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS... UN BESAZO

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones