ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cristina

» Karma: 61

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 05/09/2002 18:31

urge muchisimo porfabor daos prisa es de tortugas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 176

voy a tener una tortuga de las pequeñitas que mide algo asi : / / (desde la raya asta la otra raya) y me gustaria que me escribieses todo lo posible de cuidados aparte de la paguina que tienes de tortugas porfabor la quiero tenes sana y limpiay una pregunta: al llebarla en el coche para ir de viaje etc...¿como llegarla sin que se me derrame el agua o algo por el estilo? respondeme lo antes posible gracias ,adios!!!!
Cambiar orden de respuestas

monpimag

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2002 09:57:17
Comparto todo lo dicho por Julia, y añado otra cosa muy importante: luz del sol, directa sobre la tortuga, sin ningún cristal por medio, para mí es indispensable en los primeros meses de la tortuga.

julia

» Karma: 298

» Fecha: 05/09/2002 22:03:27
Hola! Por desgracia, las tortugas siempre se describen como mascotas fáciles de cuidar y que dan poco trabajo. ¡Todo lo contrario! Necesitas un acuario, los pequeños recipientes de plástico no sirven, necesitan mucho espacio para nadar. Debe tener unos 50 Litros aproximadamente, y tener calefacción que mantiene el agua con una temperatura de unos 23ºC. La tortuga debe tener la oportunidad de salir del agua, a un espacio completamente seco, lo mejor es que instales una tabla de plástico colgando de la tapa. Encima de esta tabla debe haber una lámpara de rayos ultravioletas, para prevenir deformaciones del caparazón. También debe haber un filtro de agua, si no se crian muchas bacterias. Debes alimentarla con gammarus, pero no solo, sino que hacen falta muchos más complementos de la dieta, como carne molida, verduras troceadas, etc. Por desgracia, si no cumples con estos requisitos es raro que una tortuga alcance una edad superior a unos 3 o 4 años. Si tienes más dudas, escríbeme un mail

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones