ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

johiss

» Karma: 819

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 15/07/2008 10:09

URGENTE ¡¡¡¡ BUMPING LLEGA A ESPAÑA

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 423

Hola a todos,

Queria compartir un tema con vosotros que me tiene bastante preocupada es sobre el metodo bumping que comentan que ha llegado a España, esta circulando un video por internet bastante preocupante, y me siento en la obligacion de informar al maximo numero de gente ya que asusta lo facil que es que entren en tu casa.Tristeza

Sabeis algo sobre este tema???

http://es.youtube.com/watch?v=4FMa 2Ol0mkQ

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 17/07/2008 17:28:57
lo an retirado el video de you tuve.
bieennnnnnnn asi no les enseñan mas.
que ya saben de sobra como tiene que entrar encima le dan mas ideas para que queden indepnes.
por cierto yo ya cambie la cerradura

Catalina58

» Karma: 36

» Fecha: 17/07/2008 13:10:34

hola de nuevo, siento ser pesada

a ver, estaba leendo lo que nos ha puesto NARU y la verdad que tiene razon, la pregunta del millon es si queda prueba o no del delito, y me parece por lo que estoy viendo por ahi, que no, no deja señales....aqui tienes otro video para que nos entendamos, este es el principio de esta tecnica

Catalina58

» Fecha: 17/07/2008 13:09:58

hola de nuevo, siento ser pesada

a ver, estaba leendo lo que nos ha puesto NARU y la verdad que tiene razon, la pregunta del millon es si queda prueba o no del delito, y me parece por lo que estoy viendo por ahi, que no, no deja señales....aqui tienes otro video para que nos entendamos, este es el principio de esta tecnica

Catalina58

» Fecha: 17/07/2008 12:24:26

Hola

Veo que hay mucha gente aqui que opina sobre este tema, y bueno, yo habia publicado un post arriba diciendo que eso, que esto se tiene que conocer en españa porque asi nos ruban.--Luego uno se pregunta, joo como han podido entrar en una casa con sus dueños durmiendo, sin forzar la cerradura? la verdad que te da que pensar y mucho! y mas que los ladrones lo saben, lo utilizan...

Tengo entendido que es una tecnica del europa del este!! enfin, aqui os dejo el video...

Besos a tod(@)s y cualquier cosa estoy por aqui Sonrisa

klyeber

» Karma: 71.141

» Fecha: 15/07/2008 17:58:54

la verdad q esta informacion nos viene bien a todos, hay q tomar todas las medidas posible.

narú

» Karma: 451.369

» Fecha: 15/07/2008 17:55:12

Pues anda que estamos buenos no???

Mira buscando información sobre esto pues yo no sabia de esta tecnica hasta ahora que lo has puesto tú, he buscado y estas son algunas de las soluciones que he encontrado.

Espero que sean efectivas.

pulsa_aquí

Y para más seguridad, la instalación de alarmas antirobo, de tal modo que si alguien entra en tu casa, con este metodo que nos dices, a pesar de no dejar evidencias de manipulación en la cerradura, el menos si que queda demostrado que el que entró fue incapaz de parar la alarma, al menos en un tiempo prudencial en el que tanto el propietario o persona autorizada por este si que le hubiese dado tiempo de desactivar dicha alarma.

Esto yo creo que con los que denberiamos de hablar todos es con las aseguradoras de las casas, ya que si nos roban por este metodo encima se van a lavar las manos por no haber evidencias de forzaje en la cerradura, y pueden pensar que es un fraude lo que se les está intentando colar, asique a ver que medidas nos dan ellos en las que si nos sucede esto sí que tengamos cobertura por robos.

Joe no me extraña que te hayas quedado preocupada, pues es para ello.

Gracias por la información, y bueno aunque no es el foro adecuado para dicha información yo mantendré este post durante un tiempo para que todo el mundo esté enterado y se eviten despues las sorpresas.

Ahhhhhhh por cierto, con este metodo me ha parecido entender que al dar el martillazo lo que hacen es que el tetón más profundo se introduzca hacia arriba no???, entonces con esto siq ue habria una prueba de que nos han robado con dicha téctina, ya que el ultimo tetón de la cerradura ha sido desplazado y por lo tanto ya no corresponderia tan perfectamente con nuestra llave no es así???

Pues tenerlo tambien en cuenta para que manden analizar la cerradura como dios manda con un experto en estas. Pues ya solo nos faltaba que despues de lo que nos soplan por los seguros no nos cubran estos robos grrrrrrrrrrr

Aurora no lo dejes pasar, ya que si a ti ya lo intentaron, yo tomaria medidas, antes de que en la siguiente den con la forma de entrar. Pufff que susto madre mia.

aurorabg

» Fecha: 15/07/2008 15:56:02
entre el mal rato del despertar, los perros ladrando, la policia que no aparecio y que los ladrones eran muy torpes y estubieron mas de diez minutos intentando entrar, pues hacte una idea y claro estaba yo sola, mi marido trabajaba de noche.
el me encontro en el patio muerta de frio y con una barra de hierro en la mano, no me atrevia a volver a entrar en la casa asta que el llego.
divertidisimo vaya.

klyeber

» Fecha: 15/07/2008 15:40:59
madre mia q miedo!!! es el problema q t roban y encima t pegan una paliza o t matan, pq cada vez son mas agresivos, tuvistes q pasar un susto terrible.

aurorabg

» Fecha: 15/07/2008 15:36:37
yo ya he pasado lo del intento de robo conmigo dentro y no vuelvo a repetir, mañanana por la mañana va mi marido a por una cerradura nueva y no va hoy porque esta trabajando que si no ya la tenia yo cambiada.
pues lo que faltaba que le den ideas a los desgraciados que no pudieron entrar en mi casa en invierno.
a mi esque me tienen amargada como tengo la tienda de videojuegos se ddeven de pensar que me llevo las ps3 de 3 e 3 a mi casa, encima de hacerte pasar el mal rato esque son ***, con lo que pesa un chisme de esos.

klyeber

» Fecha: 15/07/2008 14:52:37

yo lo tengo claro este fin de semana m muevo para poner un fac o cambiar la cerradura para q sea mas seguro, ya no por los objetos q se puedan llevar tu imaginate q t pilla en casa o q esta el perro solito y le hacen sabe dios q.

aurorabg

» Fecha: 15/07/2008 13:56:08
yo lo unico que se que despues de ver esto tengo que cambiar mis tres cerraduras de mi casa y las 4 del trabajo por cerradura antibumping pos no veas ahora el vacio que me hace tener que gastarme dinero en estas cosas.
pero bueno que se le va ha hacer.

klyeber

» Fecha: 15/07/2008 11:19:42
y con un FAC tb se podria hacer??

Catalina58

» Fecha: 15/07/2008 11:06:36

Hola

Y que vamos a hacer? quitar los miles y miles de videos que inundan la red sobre este tema o que? yo creo que es mejor que se sepa porque asi lo sabemos todos....A los ladrones no les hace falta porque ya lo saben,de eso estoy segurisima;Yo lo sé desde hace algun tiempo y por eso he querido dar mi opinion y registrarme, ademas os puedo asegurar que existen cerraduras antibumping en el mercado, en españa se venden tambien!! en Alemania nadie usa ya las que tenemos aqui, si es que estamos a la cabeza de europa en todo!!

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 15/07/2008 10:58:18
Estoy con aurora... a veces no se sabe si es bueno o no que se cuelguen esas cosas por internet. Sirve para prevenirnos... pero también para darle ideas de cómo robar al que no sabía cómo hacerlo...

Me parece muy fuerte ese sistema... la verdad es que acojona.

klyeber

» Fecha: 15/07/2008 10:56:41

ya se les da ideas para q t roben. mas de alguno lo vera por youtube y estoy segura q lo intentara, tiempo al tiempo.

aurorabg

» Fecha: 15/07/2008 10:48:29
y que cerradura habria que poner para evitar esto, porque segun dicen cualquiera se puede abrir.
vaya tela , de verdad que ya no se esta tranquilo ni en su casa.
lo que me faltaba despues de haberme intentado robar una vez ya, que ahora cuelgen videos en youtube con la solucion al robo perfecto.
y esto no lo podrian suprimir las autoridades de la red igual que eliminan los de pederastas y cosas asi.
esto es injusto, no nos dejan vivir tranquilos.
estoy muy indignada, porque despues de haberte robado, encima los de los seguros se laban las manos.
vaya tela de verdad que frustracion que siento tan grande.

klyeber

» Fecha: 15/07/2008 10:17:08

q va no habia oido hablar del tema, pero vamos q estoy alucinando, con q facilidad t pueden robar, madre mia!!!!!!!!!!!!!si es ya ni en casa uno esta a salvo, cada vez es mas facil q t roben. gracias x la información!!!! besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones