Pues anda que estamos buenos no???
Mira buscando información sobre esto pues yo no sabia de esta tecnica hasta ahora que lo has puesto tú, he buscado y estas son algunas de las soluciones que he encontrado.
Espero que sean efectivas.
pulsa_aquí
Y para más seguridad, la instalación de alarmas antirobo, de tal modo que si alguien entra en tu casa, con este metodo que nos dices, a pesar de no dejar evidencias de manipulación en la cerradura, el menos si que queda demostrado que el que entró fue incapaz de parar la alarma, al menos en un tiempo prudencial en el que tanto el propietario o persona autorizada por este si que le hubiese dado tiempo de desactivar dicha alarma.
Esto yo creo que con los que denberiamos de hablar todos es con las aseguradoras de las casas, ya que si nos roban por este metodo encima se van a lavar las manos por no haber evidencias de forzaje en la cerradura, y pueden pensar que es un fraude lo que se les está intentando colar, asique a ver que medidas nos dan ellos en las que si nos sucede esto sí que tengamos cobertura por robos.
Joe no me extraña que te hayas quedado preocupada, pues es para ello.
Gracias por la información, y bueno aunque no es el foro adecuado para dicha información yo mantendré este post durante un tiempo para que todo el mundo esté enterado y se eviten despues las sorpresas.
Ahhhhhhh por cierto, con este metodo me ha parecido entender que al dar el martillazo lo que hacen es que el tetón más profundo se introduzca hacia arriba no???, entonces con esto siq ue habria una prueba de que nos han robado con dicha téctina, ya que el ultimo tetón de la cerradura ha sido desplazado y por lo tanto ya no corresponderia tan perfectamente con nuestra llave no es así???
Pues tenerlo tambien en cuenta para que manden analizar la cerradura como dios manda con un experto en estas. Pues ya solo nos faltaba que despues de lo que nos soplan por los seguros no nos cubran estos robos grrrrrrrrrrr
Aurora no lo dejes pasar, ya que si a ti ya lo intentaron, yo tomaria medidas, antes de que en la siguiente den con la forma de entrar. Pufff que susto madre mia.