ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

flavia

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2004 13:35

urgente los van a matar

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 164

ola soy flavia tenemos un caso super urgente de tres perros creemos a noser ke uno de ellos el pastor alemana haya muerto ya. estan en colmenar de oreja em madrid. la historia es ke el ayto se los encontro en la calle y aki en el pueblo no tienen instalaciones pra perros perdidos, y no se les ocurrio otra cosa ke meterlos a los tres en una jaula de un metro cuadrado llevan alli desde enero les dimos numeros de protectoras pero no se preocuparon, yo solo soy una voluntaria, y no me acen ni caso no me dejan ni ver en ke estado estan el cual por gente ke trabaja en esa nave donde estan, estan en muy malas condiociones, al ver el ayuntamiento ke se les echaba encima todo esto al ir yo tantas veces para poder verlos an optado por llamar a la perrera de la comunidad de madrid la cual no nos dicen donde van, y lo tenemos muy dificil, pk las protectoras estan llenas ademas nos dan lista de espera y los perros ay ke recogerlos antes del lunes o el mismo lunes ke llegan a por ellos osea dentro
Cambiar orden de respuestas

patri

» Fecha: 28/03/2004 16:38:31
Flavia me da q no has akabado tumensaje, es horrible lo q cuentas pero yono puedo adoptar ninguno mas, hace poko q adopte uno y no me dejas coger mas, lo siento epero q todo salga biehn, enhorabuena por lo q estas haciendo!!!animo!!!!

nany(moderadora

» Fecha: 28/03/2004 20:05:54
Flavia conoces la asociacion El refugio www.elrefugio.org?, podrias enviar un mail contando tu historia para consultar si ellos pueden echarte una mano, es un buena protectora y estan en madrid. Espero haya suerte. Cuentanos si logras algo. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones