ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 45.187

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 02/07/2008 10:48

URGENTE..NECESITAMOS ENERGÍA PARA ESTEL

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 356

Compis, esta es Estel, la perrita que se ha perdido del albergue de nuestra compi Miriam_canfri...están muy tristes las dos.

Estel es una perrita muy buena y se escapa buscando la compañía de los humanos...quizás se ha extraviado buscando a Miriam y no sabe volver. Cerca del albergue hay una comunidad de un sector desfavorecido de población y que organiza peleas de perros...¿Hay alguien que se quiera dar una vuelta por allí?...yo estoy muy lejossss, que si no...

De cualquier forma, todos podemos ayudar, vamos a mandarle mucha luz a Estel para que pueda saltar los obstáculos que le impiden volver y que su camino esté libre de peligros...

Miriam...NO TIRES LA TOHALLA...Bsts

Cambiar orden de respuestas

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 02/07/2008 11:08:21
todavia no ha aparecido? pobrecita, espero que esta bien, yo tambien estoy lejos solo puedo mandaros animos.

Mi Lila

» Karma: 33.779

» Fecha: 02/07/2008 11:19:49
Estel cariño, da señal, me gustaría pensar que lo tiene alguien que le da su amor,pensemos en positivo para trasmitir buena energía.

ROYZA

» Karma: 4.393

» Fecha: 02/07/2008 11:35:16
Jooooo... mira que me fastidia el tema de esta perrilla desde que se escapó.... además es uno de los casos de espera de adopción que sigo atentamente ya que Estel me encanta.... ¡con lo que me gustan a mi los galgos...! Ojalá aparezca pronto.... y mientras esté en manos de alguien que la proteja y la cuide...!

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 11:48:59

bueno colokemos carteles,la buskemos x todos los lados asta me meti en ese poblado chabolita arriesgando ke me pasara algo pk no entra alli ni la policia poniendome fatal pk hay una peste a animal muerto una de moscas y de gusanos terrible sin contar los pekeños ke vi super asustados en jaulas mestizitos de tamaño mediano con una carita...y un par de perros atado con cadenas vijilando akello,algun pitbull y algun bull terrier x supuesto no entre en las parcelas sola nose lo ke me podia emcontrar pero me kede trankila pk la peke no esta en ese lugar ya ke cuando yo la llamo ella o ladra llamandome ya ke soy una de la ke la saca a pasear bien amenudo.

la peke la he tenido en casa varios meses y algun vecino de la zona ha visto a la perra muy muy cerca de mi casa la buskemos pero nada no la encontremos...x lo menos sabemos ke no esta en peligo de la carretera y de la zona de chabolas

paobol

» Karma: 73.016

» Fecha: 02/07/2008 12:21:44
Pidamos por la luz que le ilumine el camino, estoy segura que lo encontrara.

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 02/07/2008 12:23:22
VENGA COMPIS que esta preciosidad tiene que aparecer!!!! MUCHOS ANIMOS de parte de mis niñas y mia sobre todo!!!!!!!!!!

Elena25

» Karma: 33.018

» Fecha: 02/07/2008 13:26:45

Mucha suerte para encontrar a ese bellezón!!!Seguro que no anda muy lejos...no perdáis la esperanza!!!!

Besos y mucho ánimo!

miriam_canfri_7

» Fecha: 02/07/2008 13:45:30
bueno gracias a todas especialmente a bruja ke es un encanto de persona me da muchos animos....es una buena amiga una persona estupenda de esas ke se encuentran poco x este mundo.gracias de veras eres como mi segunda mami besos wapa!!

Zania123

» Karma: 10.469

» Fecha: 02/07/2008 13:53:12

Ánimo Mriam_cafri_7 no sé si leiste mi caso pero en nuestro refugio se perdió una perrita de las salvajes encima de todo a mucha distancia de el refugio...y des`pués de un año ha sido encontrada en perfecto estado así que no ceseis nunca de buscarla....suerteee¡¡

miriam_canfri_7

» Fecha: 02/07/2008 17:29:41
chicas buenas noticias estel ha aparecido y esta adoptada

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 02/07/2008 17:34:08

Que bien cuanto me alegro de que la ayais encontrado y que encima la hayan adoptado cuenta, cuenta como a sido todo!!!!

ShoRa

» Karma: 28.478

» Fecha: 02/07/2008 17:48:10
Miriam!!! que alegria guapa!!! ¿como ha sido? ¿donde estaba?? ay que gran noticia y encima le ha salido familia!!! cuentanoooooos!!!

Bruja48

» Fecha: 02/07/2008 22:02:02

Lo SABIA, LO SABÍA, LO SABIIIIIIAAAAAAAA....Miriam, te libras porque estoy lejossss que si no ya te estaba yo dando besos hasta en el carnet de identidad...si sólo hacía falta un empujoncito...graciassss compiiiiis por vuestra buena energía.

Os quierooooooooooo

noanoa

» Karma: 16.637

» Fecha: 02/07/2008 22:14:10
A ver si aparece...me encanta esa perrita, es igual que mi Leo. Suerte !!!!!

noanoa

» Karma: 16.637

» Fecha: 02/07/2008 22:15:13

Uy, solo me habia salido la mitad de las respuestas....

Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 02/07/2008 22:24:02

bueno os cuento el chico hacia ke la tenia dos dias despues ke se escapara la enana la vio en una gasolinera y la cojio y pa casa luego tumbada se dio cuenta de la cicatriz y llamo al veterinario a preguntar ke podia ser pk le daba miedo ke la perra fuera de algun cazador,estubo mirando x internet y vio el anuncio nos llamo y nos dijo ke el se habia encontrado una perra igual ke esa ke si keriamos ver si era ella,el chico preguntando a mi compi ke si su marido era cazador ke si tenia alguna cicatriz la perra ke si tenia papeles o algo del chip,vamos lo ke le ha echo ver ke era nuestra era como ha reacionado al ver a mi compi saltadole encima llenandola de besos,los llevamos al refugio y alli estaba yo la perra nada mas verme ni la he llamado ha saltado x la ventana del coche a saludarme haciendome mil besos tambien...son una pareja estupenda con mas perros dos perras pekeñas y una american stanford adoptada tambien y un gato.

los adoptantes ideales para ella con mas perros jovenes les encanta a toda la familia los animales tienen sus padres e hermanos perros,y lo mas importante les encanta pasear con ellos,se marchan a la playa a la montañauna pasada....

Bruja48

» Fecha: 02/07/2008 23:03:53

AJAJA¡ Ahí lo tienes Miriam...ella presintió que su familia se acercaba y se fue a esperarla...si es de pelicula.....

Qué bien vamos a dormir muchos esta noche, bsts, bsts, bsts ahora falta que aparezca Zak....

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 02/07/2008 23:11:13

ayyy qué bien!!!!!!!!!! me alegro muchisimo de corazón.

un besofr

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 03/07/2008 01:01:33
ay miriam bravooooooooo, me quitas un peso del corazon siiiiiiiii, bravo por la noble labor que realizan en tu protectora........gente como udsvan a cambiar la faz de este mundo indiferente y cruel con las mascotas, un besooooooooo

ROYZA

» Karma: 4.393

» Fecha: 03/07/2008 09:35:29

Que biiiiennnnnnnn mi niña........¡como sabia yo que seguro que estaba en buenas manos! ¡me lo decía el corazón!..... Miriam... me alegro infinito por Estel y por ti..... ¡Enhorabuena! Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 32 votos)
 No (26 % - 11 votos)
Ver opiniones