ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aldana

» Karma: 26.080

» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años

» Fecha: 14/05/2008 20:14

urgente para naru

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 194

hola wapa, ojala o leas.... contesto aqui que el pedorro internet explorer no me deja contestarte en tu post

bueno, para empezar no tengo idea de que ha pasado, pero viniendo de ti seguro que no fue nada malo. te lo digo por experiencia, NO TE VAYAS!!!!!!

yo como una diota me fui del foro de otros animales porque no me gustaba el trato que recibia, ademas nadie confiaba en mi.... y ahora me doy cuenta de que no me debi haber ido porque en ese momento les di la razon..... lo que debes hacer es quedarte, seguir "incordiando" que me importa una burrada lo que piensen de ti yo te adoro, recuerdo como nos reimos en el post de loboblanco ese de los fantasmas, ademas me encantan tus cosillas, el post de un perro para cada persona, o todos nuestros cumples, o hace tiempo el calendario 2008 con esas fotitos tan lindas.... wapa no te veyas que TE NECESITAMOS, no puedes dejarnos por tres o cuatro revirados que te insulten, si son del foro los deberian bloquear, y si son de fuera jajaja a mi que mas me da, no les hago caso y listo. cuando yo tube mi problemas, a mi no me insultaba pero si me amenazaban, y se porque me lo dijeron, que detras mio si se hablaron muchas cosas. pero y que? yo dije algo y el que lo quisiera creer que lo creyera, y el que no,que hace leyendolohabiendo tantas cosaspara hacer? vamos wapa, como dice la propaganda de las papas fritas (no se si alla la daran) ¡alegrate! no les des tanta importancia, que creo que hablo en nombre del foro cuando digo que te necesitamos!!!!!! vamos wapa no nos dejes que les das la razoooooooooooon!!!!!! por favor Llorandovuelveeeeeeeeeeee!!!!!!

esto no sera lo mismo sin ti LlorandoLlorandoLlorando

Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 36.037

» Fecha: 14/05/2008 20:26:38

Narú... creo que si nos dejas se va uno de los pilares del foro... En los foros se expresan opiniones, y estas opiniones a veces gustan y a veces no. Lo que me parece indignante es que haya gente capaz de agredir e insultar a otros foreros simplemente por no compartir la misma idea. Sinceramente, no estoy muy enterada de qué pasó, solo lei el principio, pero puedo imaginarme el resto. Y conociendote, dudo mucho que tratases de herir sensibilidades poniendo ese video, si no más bien tratar de concienciar a alguien. Eso mismo se ha hecho mil veces en casos de perritos maltratados, y con otro tipo de noticias que desgraciadamente solo tomamos en cuenta cuando vemos las imagenes (ya se sabe: una imagen vale más que 1000 palabras).

Sabes... ESTOY CELOSA!!! porque si te vas estarás haciendo más caso a los que te insultan que a los que te queremos y te necesitamos (y yo necesito que me hagan mucho caso, jeje)

Bueno... espero haber tocado un poco tu corazoncito. Estoy segura que vas a leer esto...

aldana

» Karma: 26.080

» Fecha: 14/05/2008 20:38:54
al fin me deja responder! ojala y aun andes por el foro aunque desconectada leyendonos naru, y si no es asi ahora me aseguro de que te llegue mis mensajes Sonrisapor favor, piensa bien lo que vas a hacer, eres muuuy querida en el foro y no queremos que te vayas, please!

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 14/05/2008 21:36:43
Comoooooo qué Narú se quiere ir del forooooo????? No me enteroooo de nadaaaa !!!!! Cielo si lees esto...piensa en tod(@)s los demás que verdaderamente te adoramos !!!!! Acaso contamos menos que los otros????? Sería dar la razón a los que no la tienen !!!! Espero que se te pase...y poder seguir leyendo tus post que son siempre interesantes y que sigas con la gran labor que hacías. Un beso!

narú

» Karma: 326.559

» Fecha: 15/05/2008 01:27:09

Hola reina, muchas gracias por hacer que leyese vuestros mensajes, pues tambien lei los del otro post.

No te preocupes que esto no es un hasta siempre, espero vamos jejeje

Pero de todos modos los foros seguiran su curso este o no este yo. Nunca he sido inprescindible en ningún lugar, tan solo sere inprescindible para mi hija el dia que falte, si esto me sucediese pronto, pero si es cuando ella ya tenga su vida hecha, ni siquiera la sere inprescindible, la vida sigue su curso y yo soy un simple pedacito de ella, es como al que se le cae un pelo de la cabeza, aún le quedan otros muchos, asique no t epreocupes cariño que de todo esto me he quedado con lo más importante el cariño de todos vosotros.

Gracias cielo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones