urgente para naru
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 245
hola wapa, ojala o leas.... contesto aqui que el pedorro internet explorer no me deja contestarte en tu post
bueno, para empezar no tengo idea de que ha pasado, pero viniendo de ti seguro que no fue nada malo. te lo digo por experiencia, NO TE VAYAS!!!!!!
yo como una diota me fui del foro de otros animales porque no me gustaba el trato que recibia, ademas nadie confiaba en mi.... y ahora me doy cuenta de que no me debi haber ido porque en ese momento les di la razon..... lo que debes hacer es quedarte, seguir "incordiando" que me importa una burrada lo que piensen de ti yo te adoro, recuerdo como nos reimos en el post de loboblanco ese de los fantasmas, ademas me encantan tus cosillas, el post de un perro para cada persona, o todos nuestros cumples, o hace tiempo el calendario 2008 con esas fotitos tan lindas.... wapa no te veyas que TE NECESITAMOS, no puedes dejarnos por tres o cuatro revirados que te insulten, si son del foro los deberian bloquear, y si son de fuera jajaja a mi que mas me da, no les hago caso y listo. cuando yo tube mi problemas, a mi no me insultaba pero si me amenazaban, y se porque me lo dijeron, que detras mio si se hablaron muchas cosas. pero y que? yo dije algo y el que lo quisiera creer que lo creyera, y el que no,que hace leyendolohabiendo tantas cosaspara hacer? vamos wapa, como dice la propaganda de las papas fritas (no se si alla la daran) ¡alegrate! no les des tanta importancia, que creo que hablo en nombre del foro cuando digo que te necesitamos!!!!!! vamos wapa no nos dejes que les das la razoooooooooooon!!!!!! por favor
vuelveeeeeeeeeeee!!!!!!
esto no sera lo mismo sin ti ![]()
![]()
![]()
•