ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Luna_22

» Karma: 3.485

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 20/07/2008 10:32

URGENTE!!!! PERRA LABRADORA ABANDONADA POR SU DUEÑO

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 565

Hola!!! antes de todo decir que vivo en Málaga y todas estas cosas que
voy a contar ocurrieron allí. Ayer iba con mi novio y un amigo andando
por la calle y de pronto veo un perro intentandose meter en un coche y
estaba bastante desorientado. Al vernos el perro vino para nosotros y
casi le atropella un coche, es más le dió un poco el coche. El perro se
vino como loco a nostros y super cariñoso, entonces viene una mujer que
estaba sacando a su perro tb y nos dice que habia visto como un hombre
soltaba de su coche al perro. Cuando nos percatamos, el coche que
abandono al perro se para delante nuestra y el perro corre para su
SUPUESTO DUEÑO. Entonces la chavala que lo habia visto abandonarlo le
dice que lo vio hacerlo y el tio empieza a excursarse diciendo que le
habai cogido cariño que el no tenia nada que ver y se pira tan
tranquilo con una cara de falso que no era normal.

La cuestión es que ahora la perra está en mi casa porque ayer estaba
todo cerrado, y la protectora de animales no me cogia el telefono y a
la perrera no se si llevarla (aunque e slo que me han aconsejado puesto
que es un perro de raza y seria facil de adoptar, ) porque lo lo
sacrifican a las 24 horas( o eso tengo entendido).

En fin, pongo este anuncio por si alguien lo quiere, por favor, en mi
casa no puede estar porque tengo 3 gatos, es una perra grandecita pero
tampoco mucho pero preciossisima, alegre , cariñosisisma, necesita
mucha compañia, no tendra mas de 7 meses, es muy joven. Esta claro que
a la persona que lo abanadono lo compro para navidades y ahora en
verano lo abandona. NECESITO AYUDA URGENTE!!!.

Si nadie lo quiere tendre que llevarlo a la protectora (que hay muchas
animales y estan en regular estado porque no dan a basto) o a la
perrera, y francamente me da muchisima lastima estas cosas porque amo a
los animales pero no puedo hacerme cargo, es imposible, y de verdad le
deseo a la gente asquerosa como esa lo peor del mundo, lo peor...

Estare conectada hasta las 12 o 1, luego no se que hare con la perra, si llevarla a algun lado, nose....

Por favor difundirlo... voy a ponerlo tb en el foro de perros. Pido por
favor que no me lo quiten el post... Lo podre tb en adopciones

Besos a todos
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 420.215

» Fecha: 20/07/2008 11:25:12

pero no le cogió esta señora la matricula del coche al capullo ese??? vamos si soy yo le pillo la matricula y me piro con el perro a la guardia civil para ponerle una denuncia, y despues me llevo el perro a casa como bien has hecho tú.

Muchas gracias pro recogerlo. Mira llevalo al veterinario que seguro que ellos saben de alguien que pueda tenerlo en acogida por unos días en o que le sacan adoptante, pues como dices al ser de raza seguro que enseguida le sale algo.

No obstante ponte en contacto con todogolden ellos tambien se encargand e las adopciones de los labradores. Tal vez sepan de alguien que tengan en lista de espera o alguien que pueda acogerlo

pulsa_aquí

Pero por favor no lo llevesa la perrera ni a la portectora, date al menos una semana para ver si podemos conseguirle un hogar o una casa de acogida vale???

Además ya veras como mañana lunes que entrará más gente al foro alguien puede darte una solución.

Me ca guen en la gentuza esta que los deja así en al calle, en lugar de buscarles un hogar, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luna_22

» Fecha: 20/07/2008 11:38:47
he llamado a mi veterinario al movil, pero lo ha quitado, no le cogimos la matricula porque nos quedamos todos ALUCINADOS, PERO TODOS, a mi nunca me habia pasado esto y me parece muy fuerte. Es una perra preciosa pero preciosa pero no puede estar sola, yo tengo 3 gatos y solo vivo con mi madre y es que no damos a basto con la perra porque se pone a aullar sino estamos con ella, necesita mucha atencion y mucho cariño y es una perra lindisina, no entiendo como puede haber gente tan mala y con tampoco corazon. Francamente no se que hacer con lo de la perrera o lo de la protectora, tengo un lio, mi madre está atacada, en fin un ***n. Espero que alguien me ayude, y gracias a ti por la informacion.

UN BESO

Luna_22

» Fecha: 20/07/2008 12:09:25

Luna_22

» Fecha: 20/07/2008 12:09:52
Esa es la perrilla, por favorrrrrrrrr NECESITO AYUDA!!!

urza

» Karma: 7.287

» Fecha: 20/07/2008 12:48:37

mayte-akira

» Karma: 2.905

» Fecha: 20/07/2008 15:33:11
up

miriam_canfri_7

» Karma: 23.422

» Fecha: 20/07/2008 15:39:05

bueno las perreras tienen 15 dias en sacrificarlas x lo menos aki en españa.

mira antes de nada si tiene chip muchos criadores los venden con ellos.yo te la voy a difundir lo mismo sale algo en barcelona se adopta mucho kien sabe wapa ponte en contacto con una protectora de tu zona a ke te echen una manita para darla en adopcion y para ke cuando la den te hagan el contrato ellos y suerte mucha suerte eres un cielo wapa estas fechas son terribles para abandonos lo sabemos todos pero mas la gente ke estamos metidas,estas fechas para nosotros son horrorosas

Luna_22

» Fecha: 20/07/2008 16:18:47
es asquerosa la gente que los abandona, la cara de la perra lo decia todo, de verdad repugnante, me ha salido un chaval en Cádiz que lo quiere, pero quiere que lo mande por correo (o como se diga), alguna de vosotras sabe como eso? si es fiable? y si el animal viaja en condiciones buenas?. Estoy dudosa de darselo porque no voy a ver al chaval y no se como será. Él me ha dicho que tiene otro perro labrador, que tiene patio grande, y que la quiere para tener crias también. También tiene unos 18 años, no se si tiene autorización de los padres y cosas así. En fin, que me aconsejais?

Gracias por las repeustas y

urza

» Fecha: 20/07/2008 16:39:17
Yo si es para criar no se la mandaría, vete tu a saber a quien les da las crias y asi nunca se va a acabar los abanonos, pero no sé, preguntale muchas cosas, y depende de la impresión que te de...haz una cosa u otra

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 20/07/2008 17:54:45

Luna,no se la des a nadie que va usarla para criar.La explotarán y cuando no les sirva se desharán de ella.Solo la quiere para hacer dinero,y nadie te asegura el trato que va a recibir.

No se la mandes a cualquiera por favor.

Luna_22

» Fecha: 20/07/2008 18:30:13
HOLA!!! os quiero comunicar que ya he encontrado a una adoptante, va a tener 2 amigas más y lo más seguro es que la castren (o como se diga), me ha gustao mucho la chica, por lo menos como hablaba, ahora voy a llevarla a mijas que es donde estara su nueva residencia, tiene un campo y por lo que me han dicho estará acompañada.

aurorabg

» Karma: 27.105

» Fecha: 21/07/2008 10:29:21
buenas.
como quedo al final.
tiene ya dueño esa preciosidad,.
por cierto mi enhorabuena para ti y tu familia, cualquier otra persona hubiera mirado para otro lado sin mas.
si no le encuentras dueño en la protectora de Malaga estan siempre dispuestos a ayudarte(conozco a una muchacha que esta alli) dice que siempre intentan darle los perritos mas grandes a los giris, que les encantan y que los cidan como si fueran bebes me comento que eran los mejores a la hora de adoptar.
bueno ya nos diaras
un saludo guapa y gracias por hacerte cargo del animalito

Luna_22

» Fecha: 21/07/2008 13:24:45
Pues ya la llevé yo allí ayer, estoy bastante tristona porque yo no sirvo para tener animal en acogida, luego me encariño, y se echa de menos, lo que pasa que es que era imposible que me pudiera quedar con ella. La pareja a la que se la he dado es medio guiri, ella se ve española y el guiri, tienen un hijo pequeñito y 2 perros más, un pedazo de boxer jajaja que daba susto de grande que era y una perrita más peque que no era de raza. La chavala se veia que le gustaban muchos los perros y me llamo para coger a esta labradora porque le encanto pero no por la raza (porque perfectamente me hubieran pagado 500 euros por este animal, aunque yo paso de vender animales). Lo que menos me ha gustado es que a donde la he llevado es pleno campo, eso si, tiene mucho para correr, pero me daba cosa porque se escapara, a parte, de que ya le robaron una perrita. Pero bueno no debo rayarme tanto, ya ha pasado a su cargo. Por lo menos alllí estará acompañada tanto de perros, como de un niño pequeño y como de dueños que aman a los perros.

Gracias pro vuesta ayuda. Un beso a tod(@)s

ShoRa

» Fecha: 21/07/2008 19:51:14
uy ahora que me fijo me da la sensación de que la perrita no es solo labradora,he visto que parece como si tuviera cruce con Braco de Weimaraner,por sus ojos claros y el morro algo mas alargado.Aunque tambien parece que sea albina,fijate en sus ojitos enrojecidos y claritos y en su trufa,no tiene nada de pigmentacion en todo el cuerpo....no me extrañaria que su dueño la hubiera abandonado porque tal vez necesite algun cuidado especial...

urza

» Fecha: 21/07/2008 22:41:51
me alegro del final feliz, shora puede ser, porque yo tengo una braco mestiza chocolate, y una vez vi unos labradores chocolate y se parecian mucho, mucho.

ELEZTRA

» Karma: 5.604

» Fecha: 22/07/2008 09:21:16

LUNA_22 MIL Y UNA GRACIAS POR SER COMO HAS SIDO CON LA PERRITA YO TENGO UN GOLDEN(QUE ES IGUAL QUE UN LABRADOR PERO CON PELO LARGO) Y DE VERDAD QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO LO PUEDEN ABANDONAR PERO SI ESA RAZA ES UN SOL MI ZAR(MI PERRO) ES LA ALEGRIA DE MI CASA ES EL UNICO QUE ME ENTIENDE CON SOLO MIRARLO.

POR ESO QUIERO MANDARTE ESTE MENSAJE PARA DARTE LAS GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR DEMOSTRAR QUE ERES REALMENTE "UN SER HUMANO" Y QUE TIENES UN GRAN CORAZON MIRA NO TE CONOZCO DE NADA PERO TE APRECIO POR LO QUE HAS EXO EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS ANIMALES QUE SE CRUCEN EN TU CAMINO MIL GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR ESTAR EN EL SITIO PERFECTO A LA HORA PERFECTA

GRACIAS!!!!

aurorabg

» Karma: 27.105

» Fecha: 22/07/2008 10:53:51
me alegro de que le ayas encontrado una familia.
bien por ti.

Luna_22

» Fecha: 22/07/2008 13:45:33
Gracias por las respuestas, aunque la haya dado estoy tristona, porque era una perra super cariñosa y super buena y la echo mucho de menos, me hubiera gustado quedarme con ella, pero es que era imposible. Yo vivo con mi madre, y a mi mi madre tb le gustan los animales pero se estaba agobiando bastante, porque a mi no me gusta tener a los animales en una terraza (que media 150 m2), pero es que como era tan grande era muy dificil meterla en la casa y encima con mis 3 gatos!!!. Asi que lo que hice fue estar con ella todo el dia en la terraza, incluso ni dormí ajajaj porque la perra estuviera bien, me daba un apena porque tenia una mirada tan triste la animalilla, y lo de si es cruzada con otra raza pues no lo se, un chaval que encontramos en un vete (creo que trabajaba alli) nos dijo que era labradora, no de gran escala, pero labradora.

Yo lo unico que espero y deseo , es que a la gente que se la he dado no la vendan, me dijeron que la castrarian. Prefiero eso a que al tengan todo el dia pariendo. Pero tampcoo me fio mucho de la gente, soy muy desconfiada, sé que hay gente muy buena, pero también sé que hay gente más mala. Estoy como algo arrepentida de haberla dado, no porque sean malas las personas a las que se la he dado (que creo que no), sino porque pienso que hubiera estado mejor conmigo, en fin, sigo tristona , pero ya se me pasará jaja.

1.-Shora cuando te refieres a un cuidado especial, qué quiere decir??'

2.- Eleztra gracias por los piropos jaja, soy una persona que es amante de los gatos sobre todo, pero ahora con lo de la perra me han gustado tb mucho los perros ajja. No puedo ver a un animal abandonado y si fuera por mi tendria la casa llena de animale sjaja, pero como todavia no estoy independizada, todo depende de mi madre, suerte que a ella tb le gustan los animales, pero el problema que tenemos es que nos encariñamos, y yo creo que no sirvo para tener animales en acogida en mi casa, luego lo apso fatal, como lo toy pasando ahora jajaja.

Muchas gracias a todas por los piropillosssss,.. un besoo

ShoRa

» Fecha: 22/07/2008 15:58:58

HOla Luna,me refería a que quizá el sol le afecte mucho mas que a otros perros,al no tener pigmentación puede tener quemaduras en las oregitas y necesitaría colirios especiales para sus ojos que la protegieran.Tampoco podría esta demasiado tiempo expuesta al sol.Los animales albinos son sensibles a las dermatitis y quemadras solares y sus ojitos muy delicados.

No creo que sea un gasto enorme,más bien que necesita un poco más de viglancia,pero para asegurarse sus nuevos dueños deberian consultarlo con el vete para ver si es albinismo.Los Braco de Weimaraner tienen un color gris plata naturan y los ojos muy azules.Ésta perrita los tiene casi blancos,y los párpados,labios y nariz completamente rostas,por eso he deducido que es albina.

Espero que us nuevos dueños se den cuenta y leden los cuidados que necesita.

besitos :)

Luna_22

» Fecha: 22/07/2008 17:35:06
anda, pueso no tenía ni idea. Los ojos lo tenia amarillos, era una preciosidad, pues en el campo de alli estaba en pleno sol, pero suponngo que cuando la lleven al vete le diran lo que sea tal y como tu has dicho.

UN SALUDO

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones