ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maria

» Karma: 2.369

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 06/08/2004 23:17

urgente (perros)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 182

Hola, tengo un problema; tengo una perra de un año,por lo visto es muy celosa, es un husky por si sirve de algo.Me he traido de la perrera otra perrita q es un cachorro no lo saben bien pq la abandonaron pero creen q puede ser un cruce de cocker con otro perro, el caso es q es pequeña.Me la he traido hoy, y por lo visto la perra grande ha atacado a la pequeñina, ha empezado a chillar y yo me he asustado mucho, no tenía nada esta bien, solo q tenia sangrecilla en la nariz la ha hecho como una herida por fuera pequeña. ¿Que debo hacer?, ¿puede seguir atacandola?.
Gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

sus

» Karma: 901

» Fecha: 07/08/2004 00:15:09
no te preocupes por eso demasiado tu perra esta marcando su territorio, dejandole claro a la pequeña que ella estaba antes, es por asi decirlo su manera de educarla,mi perra hace 7 meses tuvo perritos y cuando empezaron a revolotear por todos lados elpadre les gruñia e incluso a un cachorrto le hizo una heridita en el ojo,ahora la cria que me he quedado sigue a su padre a sol y sombra pero aguarda su turno para comer y demas, de todas formas vigilales unos dias. Los cockers (yo tengo tres y la hembra embarazada) tienen fama de ser nerviosos pero nada mas lejos de la realidad asi que felicidades por tu nueva perrita vigilales pero no te metas demasiado en sus "discusiones" no es question de celos sino de orden geriatico

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 07/08/2004 10:02:02
totalmente de acuerdo con sus, y el cachorrito chilla para advertir al grande que vale, que no le va a kitar su trono, eso si los mimos de momento dáselos sólo al grande, verás que en 1 semana está todo arreglado

quimeras4

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2004 14:17:43
te aconsejo que " no te metas en discusiones que no son tuyas". De verdad, ellas distribuiran su territorio y dejarán las cosas claras. Eso si, ten en cuenta que la mayor es de los llamados nordikos, yo ten go un Alaska y por experiencia te diré que son "demasiado suyos y dominantes". Puedes demostrarle a la mayor que no le va a quitar su espacio haciendo cosas tales como darle primero a ella la comida y justo despues a la peque, lo mismo con las caricias, etc..., o sea, las cosas cotidianas ya nos explicaras como te va

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones