ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

volar

» Karma: 3.404

» Vivo en Lleida y tengo 35 años

» Fecha: 26/06/2008 12:06

URGENTE VALENCIA!! nos piden ayuda para un gatito!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 133

NOS PIDEN AYUDA PARA UN GATITO!!

Copio.

Chic((@))s ayer me dijo una chica que se habia encontrado un gatito, mas o menos un mesecito, muy chiquitin y le cuesta mucho el beberse la leche.

Lo recogio y lo tiene en su casa, pero tiene un Samoyedo y este no puede ni ver a los gatos, la chica a parte es alergica al peque.

Lo peor de todo es que esta chica solo me da de tiempo hasta esta tarde para encontrarle algo a este angelito, sino lo llevara para que lo duerman.

Por favor ayudarmeeee, se que estoy en Valencia, y que en un solo dia sera casi imposible, pero................... yo lo llevaria a casa pero me da miedo el no saber si esta sanito, que mis otros dos gatos peligren de contagio de alguna enfermedad.

gracias por adelantado

contactar con ana 661615121 / 962338163

Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 177.093

» Fecha: 26/06/2008 12:17:21
lo puede llevar a casa y aislarlo de los dos gatos para que no se contagien de nada y de mientras encontrarle casa

volar

» Karma: 3.404

» Fecha: 26/06/2008 12:51:02
la chica ya cuenta con eso, me lo ha dicho en el mail, pero cuanto antes tenga o una casa de acogida o un adoptante mejor, no va a estar el gato encerrado un montón de días!! Es normal que tenga miedo a que sus gatos se contagien, los gatos tienen una facilidad tremenda para contagiarse, hace poco en la protectora del Arca de noe, todos los gatos cogieron leucemia y fue por contagio.

biscuit

» Karma: 230

» Fecha: 26/06/2008 13:02:12
Hola soy una chica de Valencia. A mi no me importaria cuidar del gatito y cuando este mejor tengo una amiga que se puede quedar con el

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 13:27:52

Hola, por favor este tipo de anuncios deben colgarse en el post de adopciones urgentes o en el foro de anuncios.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 50 votos)
 No (31 % - 22 votos)
Ver opiniones