ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paswa

» Karma: 0

» Fecha: 03/08/2004 08:04

URGENTE!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 177

Hola a todos! Mando este mensaje urgente porque hoy cuando me he levantado la perra no se movia, estaba temblorosa, fiebre no tiene, se la he tomado y le faltaba una decima para llegar a los 38º.
Cuando la he bajado no podia ni andar, la he tenido que subir en brazos.
Espero una respuesta y gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

oda

» Fecha: 03/08/2004 10:57:00
buenos dias, puede haber bebido o comido algo en mal estado? o haber ingerido algun producto toxico? es decir, puede haber ingerido algun producto como la lejia, detergente o algo de eso durante la noche? llevala sin tardar al veterinario y que el evalue que ha podido pasar. un saludo

anónimo

» Fecha: 03/08/2004 12:24:07
me parecen los siintomas de una intoxicacion mi perro amanecio una vez igual y descubrimos despues que habia estado chupando un frasco de jarabe para la tos, no pudo ingerir mucho porque estaba casi vacio pero se recupero en dos dias, a ver que te dice el veterinario saludos

paswa

» Fecha: 04/08/2004 10:41:14
Hola!! Gracias por las respuestas. El problema que tenia eran anginas, si, del aire acondicionado. El veterinario le puso una inyección y como nueva. Gracias

oda

» Fecha: 04/08/2004 12:18:46
hola paswa. me alegro de que solo haya sido eso. un abrazo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones