ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carsarina

» Karma: 0

» Fecha: 01/02/2004 19:16

URGENTE

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 196

Hola tengo a mi cachorro con diarrea, que puedo hacer, con el os agradecería me contestarais, si hay alguien en el foro ahora, muchisimas gracias
Cambiar orden de respuestas

july

» Fecha: 01/02/2004 20:20:50
Hola Carsarina,no puedes llamar a tu veterinario a ver que te dice , yo te diria que le des mucho liquido y si puedes comprar suero para que no se te desidrate si no bebe dalelo con una jeringa en la boca y si eso un poco de arroz solo cocido si es que quiere comer, y si tiene la nariz seca ese es un sintoma de fiebre y las patitac calientes . A ver si alguien del foro te dice algo mas sobre eso. Un saludo july

nany(moderadora

» Fecha: 01/02/2004 23:01:11
Que edad tiene?, le has cambiado de alimento ultimamente?, lo digo porque o puede ser producto de una infeccion o por reaccion al cambio de comida. Lo que te dice july es una buena recomendacion, tiene que beber al menos porque se puede deshidratar. Llevalo en cuanto puedas a tu veterinario o llamale. Cuentanos que tal sigue. Un saludo

carsarina

» Fecha: 02/02/2004 11:08:22
Muchas gracias por vuestras respuestas, tiene el hocino humedo, no creo que tenga fiebre yo creo que el otro día que llovia, salió dos veces y se mojo bastante como no para de jugar en el cesped con los demas perros, y tiene solo 5 meses, como claro que quiere, me ha dado mucha pena dejarle hoy solo con el agua y no dejarle comida, y las cacas de esta mañana ya son mas normalitas, y en forma pero todavía un poco blandas pero poco, no se si irme del trabjo esta tarde y ver como va, que hago

july

» Fecha: 02/02/2004 19:05:29
Hola Carsarina, como sigue tu cachorrito. Un saludo july

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones