Lara1: Lo has bajado al ordenador pero no puedes verlo?? Probaste con el real player?? o tienes el vcl player? Yo con ese lo veo muy bien, el que me daba problemas es el windows media player... cuéntame y te intento ayudar!
Hola Paobol!!!! Bieeeeen, jajaja, al final no hicieron falta explicaciones!! Muchas gracias a ti por participar, me alegra enormemente que os guste!!! ^^
Gracias Papitooooooooo :)
Chemaaaaa, por quée??? Qué desastre, jajaja, se está haciendo compliada la cosa... si es que si pudiera enviaroslo por correo... pero es tan grande que no puedo!! Decídme en qué falláis y ya vemos cómo podemos arreglarlo!!
Soy feliz, soy d: Te digo lo mismo que a Chema... decídme en donde exactamente no podeis y yo os digo!
Noanoa: Gracias a ti!!! Me alegra mucho que te haya gustado!! Ya sabes que si lo que haces es con amor, no es nada de curro, jijiji ^^, pero la verdad es que mucho trabajo no me habeis dado, que al final fuisteis poquitos, para ir entrenandome... jajaja
Marij: Pues mira, tienes que entrar en la dirección que te mandé por privado, la tienes no??? Bueno pues entras ahí, y te salen a la dcha 3 letritas, bueno pues esas las escribes en el recuadro que te sale al lado para ello, y le das a DOWNLOAD, luego te saldrá una cuenta atrás de 45 segundos... esperas y después ya te pone FREE DOWNLOAD, entonces pinchas ahí y ya puedes descargarlo al ordenador... (esta explicación vale para todas, chicas, habéis hecho eso?? jajaja, contadmeeeee!!) Alomejor te sale publicidad con fotos de chicas por lo que han dicho por ahí... no te lies con eso, fíjate en ver lo que yo te he dicho...
Besitos!