ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

_Laury_

» Karma: 11.678

» Vivo en Asturias y tengo 20 años

» Fecha: 27/04/2008 04:35

Vídeo "Mamis y papis del foro..."

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 1.293

Holaaa!!!

Lo primero, perdonádme por la tardanza, pero no tengo mucho tiempo, y en el que tengo, no sé cómo lo hago que no me da tiempo a hacer ná de lo que pretendo!!! El caso es que ya está el vídeo, y lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD... casí está, pero os aviso por este post, para que sepáis que a los que participasteis os mandaré un privado, con el enlace para que os lo podáis descargar, si alguno de los que habéis participado, no recibe mi mensaje... que me avise por aquí que se lo vuelvo a enviar...
Mañana por la mañana os lo enviaré porque todavía le falta un poquito para estar del todo listo!! Pues nada, espero que os guste mucho, que está hecho con cariño, eso sí!!! Sonrisa

Besitos!!
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 361.600

» Fecha: 01/05/2008 12:00:43
Jijijijijijij esque creo que va a ser este ordenata de mier da que tenmos en el curro, que nos lo tienen casiq ue todo capado. Bueno lo probare desde el de casa, que seguro que desde allí no tengo problemas, jijiji y perdonar que de esto me he dado cuenta tarde ejejjeje, esto de volver de las vacaciones que no es nada bueno, encima despues de los días que he pasado pegarme el madrugón padre ejejejje vamos que estoy que ni me entero jijiji sorry, y para la prosima pues mira coges la foto que más te guste mia y la pones ejjeje que no te voy a decir más que piropos guapisima ejejjejeje

_Laury_

» Karma: 11.678

» Fecha: 01/05/2008 12:05:30
Ah bueno entonces igual es por eso!! Pues cuando pruebes desde casa nos cuentas, y si ves que no puedes pues ya vemos qué hacemos!!
En ese caso quedas perdonada, jajaja, pero el próximo vídeo que tengo en mente es el de fotos con los papis y los peludos dandose algún besito, ya sea del papi al peludo, o al revés, así que ya sabes eh!! Apúntante a ese!! Ese porque es más exigente la foto, pero para otra te robaré la foto entonces, jajajaja

Besotes guapa!

soy feliz,soy d

» Karma: 20.549

» Fecha: 02/05/2008 21:40:17
LAURY MIRA TE PEDIMOS UN FAVOR RE GRANDE HACELE EL VIDEO A SOL DE UNA FORMA QUE PODAMOS VERLO ,YA QUE NOS A SIDO IMPOSIBLE VERLO POR DONDE LO HAS ECHO ,AJAJJAJA SOMOS MALAS PARA EL INTERNET JAJAAJAJJAA NO HAY CASO VERLO EN LA DIRECCIÓN QUE NOS PONES ASI QUE TRATA QUERIDA DE OTRA FORMA NO SE PARA PODER GUARDARLO ,¿QUIERES ? YA QUE PRONTO YO NO VOY A PODER ENTRAR MUCHO AL FORO ,Y LA SOL MENOS YA QUE ESTA TRATANDOSE SU DOLOR Y NO CREO QUE DESOBEDESCA AHORA Y ASI DE APOCO NOS ALEJAREMOS POR UN TIEMPITO CLARO SIN DEJAR EL FORO ESO SI QUE ¡NO! AJAJAJJA YA ME DESPIDO ESPERANDO PODER TENER EL VIDEO QUE HAS ECHO SALUDOS Y CARIÑOS DE SOL .ELEONORA ADIÓS.

Lara1

» Karma: 5.667

» Fecha: 04/05/2008 20:55:36
Hola Laury!!! Perdona por no contestarte antes, pero no he estado en casa.
Te cuento que tengo el Windows media player y no me deja abrir el archivo despues de haberlo descargado.
Gracias y saludos

mi alai

» Karma: 42.375

» Fecha: 04/05/2008 21:09:38
Hola Laury. Que rabia!!!! Yo tampoco puedo verlo. Yo tengo el Windows media.

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 04/05/2008 21:11:00

Que raro.... yo tambien tengo el windows media y me lo abre...

Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones