♀ _Laury_
● offline
» Karma: 13.326
» Vivo en Asturias y tengo 20 años
» Fecha: 27/04/2008 04:35
Vídeo "Mamis y papis del foro..."
Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 1.478
Holaaa!!!
Lo primero, perdonádme por la tardanza, pero no tengo mucho tiempo, y en el que tengo, no sé cómo lo hago que no me da tiempo a hacer ná de lo que pretendo!!! El caso es que ya está el vídeo, y lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD... casí está, pero os aviso por este post, para que sepáis que a los que participasteis os mandaré un privado, con el enlace para que os lo podáis descargar, si alguno de los que habéis participado, no recibe mi mensaje... que me avise por aquí que se lo vuelvo a enviar...
Mañana por la mañana os lo enviaré porque todavía le falta un poquito para estar del todo listo!! Pues nada, espero que os guste mucho, que está hecho con cariño, eso sí!!!

Besitos!!
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 29/04/2008 21:32:33
Hola Alma!!! Gracias a vosotras por poner vuestras fotos, me encanta que os guste!! Me alegra muchísimo... y con la música, más me alegro todavía, porque fue lo que más me hizo tardar, lo tenía casi hecho pero la música me traía loca, no sabía qué poner, jajaja, no pega del todo pero bueno, para el próximo seguiré intentandolo, jijiji, por cierto qué tal llevas los estudios?? jijiji... besitos guapísima!! Y mimitos a tus pequeñinas.
Lara1: No puedes?? Pero lo descargaste al ordenador ya?? con qué programa lo abriste?? Yo lo veo con el VLC player (porque con el windows media player se me veía mal) pero con el real player seguro que también se puede...
Vaneeeeeeee, hola guapiiiiii!!! jijiji, gracias a ti!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Yo no salgo porqueeee, no quería estropear el vídeo, jajajajaja, na, es que no me gusta hacerme fotos y no tengo ninguna, además el vídeo iba dedicado a vosotr(@)s

, pero vamos, en lo que sí te doy la razón es que me ofrezco tía virtual de todos vuestros peques, jajajaja, y en lo de poder bajarlo, ya veo que a casi todas os da problemas, voy a tener que hacer con fotos una guía de instrucciones, jajaja. Cuando se lo enseñes a Miguel nos cuentas si le gustó eh ^^, besitossssss!! Y dale a Kaiser un buen achuchón de mi parte!
♀ boxer_27
● offline
» Karma: 36.389
» Fecha: 29/04/2008 19:42:25
X FINNNNNN!!! si es que soy más corta!!!! lo primero es lo primero, grácias cariñete me ha encantado, están más reguapos mis dos nenes.... je,je,je.... de verdad muchas grácias me ha gustado, pero falta algo, xq no sales tú!! aunque sea un video de los papis del foro tambien podrian haber salido los tiets del foro osea tu entre otr((@))s, xq aunque no tengais perritos los teneis virtuales..... o me equivoco???, y lo de x finnn, es que no habia manera de poder habrirlo y es que era tan corta que ponia el link entero en vez de las tres letritas y claro me salian las chicas guapetonas y nada de perritos y ???? flipava. En fín que grácias que me ha gustado mucho y me lo descargaré para enseñarselo a mi maridito que seguro que le hará ilu.... muchos besos....
♀ Lara1
● offline
» Karma: 5.712
» Fecha: 29/04/2008 19:15:24
No puedo verlo, lo baje, pero no me deja abrir el archivo, que pena!!!
♀ gaditana4
● offline
» Karma: 8.384
» Fecha: 29/04/2008 17:34:46
Laury, mil gracias por ese pedazo de video!!! Me ha encantao!!. No recibí tu mail, pero vi el link aqui en este post y lo pude ver
Me gusta mucho, hasta con la musica has acertao! Como ya os dije, hay q hacer una colecta en el foro pa poneros los monumentosa ti y a sonia jajaja.
Un besito wapaaa.
Alma-
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Fecha: 29/04/2008 14:45:37
Vale lo probaré, ya te contaré. Gracias de nuevo.
Besos.
Pepi
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 29/04/2008 14:41:31
Gracias a ti Pepiiii!!!

Y sí que tiene música, como que el tuyo no tiene????? Ay madre, prueba a reproducirlo con otro programa, a mí con el windows media player me salía mal, algún defecto en el color y tal, o sea que no iba bien con ese, pero con el vlc player (o con el real player seguro que también) me iba bien!!
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Fecha: 29/04/2008 14:38:54
Bueno, bueno... yo ya lo tengo y me ha encantado...está precioso. Pero, ...jajaja, el mio no tiene sonido, pero como no sé si le has puesto música o no, lo digo , por si acaso ¿vale?.
Besos y muchísimas gracias.
Pepi
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 29/04/2008 14:30:46
Gracias Norinaaaaaa!!! Un besote!!!
Jereeeeeeee, cuando estés a ver si coincidimos y te cuentooo por dios! jaja y Paobol, te dije que te agregaba para contarte pero no me has aceptado o no te has conectado así que cómo te lo voy a explicar? ¬¬ jajaja
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 29/04/2008 14:21:05
Y yo sigo igual, sin poder verlo.....
♀ norina
● offline
» Karma: 63.697
» Fecha: 29/04/2008 13:53:50
Lauryyyyy pedazo de video ole ole ole!!! yo si he podido juas juas juas me encanta. Gracias wapisisisissisima.
Jereeee jooo no puedes?? tadavia no? a ver si lo podemos arreglar.
Besos.
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 29/04/2008 08:47:57
Ay Jere, jajaja, no te da vergüenza no saber hacer esto y luego haces esas maravillas con las fotos y con la revista?? jajajaja, es broma guapa, no te preocupes, al mediodia te lo redacto lo mejor posible, y si no eres capaz, te lo hago con fotos paso a paso, no problem... Un besoooooooote!
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 29/04/2008 00:02:22
Continuo sin poderlo verrr...joooooooo...nome carga el archivo...soy la única que no puede bajarlo?
que torpe que soooyyy....ayyy madre
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 28/04/2008 22:35:43
Mi madreeee, loquita me acabas de volver, jajajaja, ya decía yo, que había mirado página por página,

... *** en la marrrrrrr,,... como ya te dije, al próximo te apuntas! Y sino te persigo eh jajaja
♀ Mi Lila
● offline
» Karma: 37.590
» Fecha: 28/04/2008 22:34:04
jajajajaja, ya se donde esta el mal entendido, yo puse las fotos en un post de miriam, que era de los papis.
♀ Mi Lila
● offline
» Fecha: 28/04/2008 22:31:14
Laury, yo me veo, pero no te preocupes, que no pasa nada, encima que haces algo bonito para todas!!!! Si me dais permiso pues me lo bajare, osea que quedate tranquila ehhh.
Un beso guapa
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 28/04/2008 22:31:11
Montse, lo acabo de mirar y no apareces, de hecho no escribiste en el post!! Ufff, me asustaste eh, ya me sentía super mal porque como se me pudiera haber pasado!! Pero en el otro cuento contigo eh!! Muuuuuak!!!
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 28/04/2008 22:24:08
Ay madree, estás segura?? Es que yo no tengo ninguna foto tuya guardada eh, o sea tengo todas las fotos guardadas que subieron pero la tuya no tengo ninguna... voy a mirar el post porque no puede ser que se me haya pasado!!
♀ Mi Lila
● offline
» Fecha: 28/04/2008 22:15:06
Laury, si que participe, pero no te preocupes, me imagino el ***n que has tenido que tener para montarlo.
Otra vez sera. Un beso.
♀ _Laury_
● offline
» Fecha: 28/04/2008 21:27:11
Ayyyy, pues ya está hecho!!! Por qué todo el mundo se entera cuando ya está hecho??

Sois la leche eh... jajaja
Pero como ya dije por ahí arriba, en el próximo que quiero hacer, el de los besitos, no hay casi nadieeeeee, así que venga, os meteis en ese!! Ahora lo subo...
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.752
» Fecha: 28/04/2008 21:25:05
Laury, yo no sabía que estuvieran haciendo un videooooooooooooooooooooooo