ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

_Laury_

» Karma: 13.326

» Vivo en Asturias y tengo 20 años

» Fecha: 27/04/2008 04:35

Vídeo "Mamis y papis del foro..."

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 1.479

Holaaa!!!

Lo primero, perdonádme por la tardanza, pero no tengo mucho tiempo, y en el que tengo, no sé cómo lo hago que no me da tiempo a hacer ná de lo que pretendo!!! El caso es que ya está el vídeo, y lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD... casí está, pero os aviso por este post, para que sepáis que a los que participasteis os mandaré un privado, con el enlace para que os lo podáis descargar, si alguno de los que habéis participado, no recibe mi mensaje... que me avise por aquí que se lo vuelvo a enviar...
Mañana por la mañana os lo enviaré porque todavía le falta un poquito para estar del todo listo!! Pues nada, espero que os guste mucho, que está hecho con cariño, eso sí!!! Sonrisa

Besitos!!
Cambiar orden de respuestas

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 27/04/2008 12:03:14
ayyyyyyyyyyy k komo estuve todo el mes sin internet no me akorde!!!! tengo tiempo de poner alguna????? si es mxa mmolestia no......

morenica23

» Karma: 128.459

» Fecha: 27/04/2008 11:59:51
perdon perdon....que vídeo?

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 27/04/2008 10:55:21

uyssssssss ahora he visto esto y ya lo estoy bajando.....

bueno no pasa nada lo bajaremos de nuevo trankila....

besitos

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2008 05:24:44
mendaje??? JAJAJA, quería decir mensaje, JAJAJA es lo que tiene estar a estas horas por aquí, JAJAJA

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2008 05:23:26

Pues yo ya me lo estaba bajando, jejeje

Me tienes que explicar un día como se hace lo de megaupload, más que nada por si algun día me piden algun trabajillo, jejeje

Por cierto, has mirado mi mendaje privado?

Un besote

_Laury_

» Karma: 13.326

» Fecha: 27/04/2008 05:15:51
Mierrrrrrrr!!! Ahora que os acabo de enviar a todos el mensaje con el link, me acabo de dar cuenta mirando el post, de que hay una foto que no subí, y ni siquiera había visto que la habían subido!! NO LO BAJEISSS, QUE LO HARÉ DE NUEVO!! jajajaja, dios mio vaya desastre!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones