ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

noemi

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2004 19:35

Vacaciones

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 184

Hola a todos:

Tengo un gran problema. Me voy de vacaciones 3 semanas y no puedo llevarme a mis dos gatos porque en la casa de mi madre no pueden estar, tiene alergia. En casa no quiero que se queden porque puede pasar cualquier cosa y los vecinos se quejan por todo y una residencia me cuesta en total unas 50 mil pesetas que ni por casualidad puedo pagar. Que puedo hacer???? Estoy ya desesperada!!
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 07/06/2004 08:38:59
es una situacion muy dificil,pero debes hacerle frente,imagino que cuando te los quedastes ya sabias que tu madre era alegirca y que no podias llevartelos. Quiza si no te marchas lejos puedas ir cada 3 dias o 4 a verlos,dejandoles mucha agua y comida por toda la casa,y bandejas de piedras no tengas problemas,yo hice eso un año y no tuvims problemas. Otra solucion es dejarle las llaves a algun amigo de confianza y que vaya a verlos cada dos dias,no es necesario que diga a nadie que te vas de vacaciones,eso es cosa tuya lo digo por los vecinos. Creo que cualquiera de esas dos opciones es forma de areglar tu problema. un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones