ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

karol

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2004 22:37

vacuna leishmaniosis

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 232

Por lo visto el otro dia hubo una conferencia de veterinarios y el mas entendido en la leishmaniosis dio la noticia ha anunciado una vacuna preventiva que saldrá este agosto!!!!! porfin!!!! Tambien se considera que todos los`perros que en un analisis den dudosos, se consideraran que no estan enfermos, porque puede ser solo un efecto por el ambiente o algo asi.
Esperemos que sea una vacuna efectiva y evitemos mas perros enfermos y que si sacan una vacuna preventiva es que no estan tan lejos de encontrar un antidoto no?
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 28/03/2004 02:58:12
Hola Karol esperemos que sea eficaz y que haya pronto una cura completa.Yo aun no se nada de mi veterinario,cuando vaya ya te lo contare ,el me hiba a explicar lo de la comferencia pero no he tenido tiempo de ir.Besitos

conchiii

» Fecha: 28/03/2004 18:17:48
¡Qué buena noticia Karol! A ver si es verdad. Otra picadura, peor que la Leishmania, es la de la mosca Filaria, que ataca al corazón y por ahora, no hay ni tratamiento siquiera, sólo prevención. Se está extendiendo rápido por España también, y es mortal.

karol

» Fecha: 28/03/2004 21:47:19
No!!!!!! No habia oido hablar de eso... que horror. Que prevención hay?

monika

» Fecha: 28/03/2004 23:05:14
Hola Karol,venden unas pastillas en el veterinario,se le tiene que dar una cada mes el mismo dia.Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones