ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

arancha

» Karma: 165

» Vivo en Madrid

» Fecha: 15/05/2004 22:10

vacunanas contra garrapatas?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 278

hola amigos, me han comentado q existen unas vacunas cuya eficacia es para un año contra garrapatas, pulgas, etc. La contraindicación de estas vacunas es q a un bajo porcentaje de perros q se las han puesto han muerto. Si alguien sabe algo mas q me comente, porque en los collares, pipetas spray u otros medios q existen para combatir estos parásitos yo no creo, o no son lo suficiente eficaces para mi perra.
El componente de la vacuna creo q es "invectina"
Cambiar orden de respuestas

roski

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2004 22:22:40
mira, mejor que pases de la vacuna y aun mas si dices que han ocasionado la muerte de algunos perros. yo tb estaba harta de pulgas y garrapatas pero a partir de esta epoca ya se sabe... yo he comprado de todo pero hasta hace dos veranos no descubri lo mas eficaz que he visto y estoy muy contenta. es un sobre de la casa bayer(ahora mismo no me acuerdo como se llama)te lo puedo decir otro dia pq se lo puse hace un mes y ya no he tenido que comprar otro.A mi me suele costar unos 4 euros y algo y lo tienes que disolver en un cubo de agua y despues de lavarlo se lo hechas.ya veras!!!..el sobre es de color amarillo, rojo y blanco, sulen venderlo en casa de animales.lastima que no me acuerde!!ciao

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2004 22:31:54
Hola Arancha: Lo que comentas es una inyeccion que no esta autorizada para perros, porque como tu bien has dicho, puede producir la muerte. Es un producto que se emplea por via oral y a unas dilucciones determinadas para el tratamiento de las microfilarias de la enfermedad filariosis. En nuestro centro hemos realizado unos estudios clinicos que duraron 2 años sobre este producto y no se debe utilizar en inyecciones nunca. Ademas su durabilidad es muy escasa, menos de 1 mes. Te recomiendo los productos en los que tu no crees, no todos son efectivos, pues cada uno tiene sus utilizaciones, dependiendo en que zonas de España estes y cuales sean los parasitos mas importantes tienes que hacer diferentes combinaciones pero bien utilizados son muy eficientes. En nuestra web puedes ver algunos articulos y si quieres informacion especial, te puedo responder. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 74 votos)
 No (67 % - 147 votos)
Ver opiniones