♀ lunalagun
● offline
» Karma: 5.487
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años
» Fecha: 02/11/2007 14:43
Vamos a esterilizar a mi peque!
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 712
Buenas!!!
Pues como pone en el titulo, vamos a esterilizar a Luna, ahora esta con el celo pero en cuanto acabe lo hacemos, sera sobre el miercoles 15 o jueves 16, mi pareja tiene vacaciones y asi podra estar con ella. Se que es lo mejor, pero me da una penita!!!, pero no por esterilizarla, por tener que dejarla alli, que la duerman, etc...
Por eso necesito vuestras historias si habeis hecho lo mismo, y vuestro apoyo!!!, jeje. Ha ido todo bien en vuestros casos?, Cuanto dura la recuperación?, nos ha dicho el veterinario que 10 dias. Lo pasaron muy mal vuestrospeques.
Un besote.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 24/11/2007 11:53:43
Ainsss mi peque como la quiero, la verdad que si que va bien, pero tambien tengo que decir que la primera noche nos arrepentimos de lo que le habiamos hecho porque paso muy mala noche. Pero todo se cura con el tiempo.
Gracias jerezana. Un besazo.
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 24/11/2007 11:24:14
Ayyyy q ue perrita mas linda tienes, ya veo que el postoperatorio lo lleva muuuuy bien, me alegro... la mia lo llevó un poco peor... así que debes de sentirte orgullosa de la peque que se ha comportado como una campeona.
Un beso
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 24/11/2007 11:04:38
Muchas gracias annnab y chema,
por ahora no ha perdido mucha visibilidad y se supone que siguiendole el tratamiento de por vida se le parara el proceso. Ya se le ve otra cara a la princesa de la casa, cuando llegas ya ladra y esta deseando que le digas algo, se pone patas arriba a enseñar la herida la tia, mas xalada.
Gracias. Un saludo.
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 23/11/2007 21:56:48
hola lunalagun, me parece bien que ya este tu nena en proceso de recuperacion como te dije mi sissy se sintio rara unos tres dias pero luego volvio a ser el terremoto de siempre, ya veras que lo de la cirugia se pasa en un tris tras.............sobre la perdida de vista, hum el perro usa como primer sentido el olfato luego el oido y al final la vista eso significa que un perrito ciego se puede desenvolver muy bien y casi normalmente, algunas precauciones: no mover los muebles de la casa, vigilar cuando abres o cierras la puerta y nunca soltarla en la calle, jo el olor hara que reconozca su ambiente, no te preoucpes demasiado por su vision, suerte
♀ annnab
● offline
» Karma: 479
» Fecha: 23/11/2007 16:34:32
no tienes que agradecer nada, me encantan los animales y se lo que es sufrir por ellos yo hace poco sufri mucho por la mia crei que se me moria, y se que el estado de animo mio, tuyo o de cualquier amo que quiera a su peque depende de su estado de animo o como esten ellos, me encanta ver gente como tu que se desvive por su peque, un saludo.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 23/11/2007 16:11:35
Muchisimas gracias annnab por estar hay, lo de las gotas para mi no va a suponer muchos problemas, como tu dices es coger una rutina, desayuno, comida y cena, y como se que es por el bien de mi niña, seguro que no se me olvida.
Al mediodia ya estaba mas contenta, ya se le ve otra cara. Muchas gracias de nuevo annnab por responderme! un besote.
♀ annnab
● offline
» Fecha: 23/11/2007 13:16:01
pobrecilla, bueno por lo menos os habeis dado cuenta antes de que se quedase ciega, por lo de las lagrimas artificiales es un lio tener que hacer eso todos los dias pero hay gente que tambien le pasa eso y tiene que ponerse lagrimas artificiales y dicen que al principio si que es un engorro pero luego ya es rutina asi que animo y no os desespereis tomatelo como el darla de comer, un saludo.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 23/11/2007 11:27:59
Hola,
pues nada una de cal y una de arena, hoy le ha llevado mi chico al vete para mirarle los puntos, y la tiene muy bien. pero....
le ha visto que en los ojos tenia legañas raras, pues le ha hecho una prueba en los ojos y SE NOS ESTABA QUEDANDO CIEGA LA PERRA!!, no tiene lagrima por si misma y encima tiene unos pelos dentro del ojo que le irrita mas todavia, le tenemos que dar de por vida una lagrimas artificiales y una crema, todos los dias, ha perdido un poco de vista pero esta bien, *** QUE SOLO TIENE 2 AÑITOS MI NIÑA!!!, los pelos se pueden operar pero no saben si al quitarlos luego igual le crecen con mas fuerza y es peor, por ahora no le vamos hacer nada, cuidarle bien todos los dias y darle muchos mimitos. Que bajon.
Mi pobre niña, ¿alguien mas ha tenido algun caso parecido?, o ¿sabe del tema?.
Saludos y gracias.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 22/11/2007 16:21:20
Gracias annnab, hoy cuando he ido a comer ya estaba mejor, se me ha puesto patas arriba como para enseñarme los puntos.., luego estabamos comiendo a ha venido a pedir un poco, jeje, eso es bueniiiiiiiiisima señal!!!!, la hemos bajado ha hecho un pis y para casa, se intenta arrascar con la pata la condenada, habra que estar muy pendiente de ella. Mi pobre peke!!
♀ annnab
● offline
» Fecha: 22/11/2007 13:05:37
de pesados nada te preocupas pro la salud de tu peque, no os preocupeis y quererla mucho que eso si que les gusta.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 22/11/2007 13:02:22
Hola annnab,
al vete ya le hemos llamado (pesaditos que somos!!) y ha dicho que es normal que no nos preocupemos, pero verla tan decaida...
♀ annnab
● offline
» Fecha: 22/11/2007 12:55:22
hola lunalagun
vaya nochecita que habeis pasdo, es normal que este un poco decaida tu piensa lo que la han echo por dentro y que tiene una cicatriz que algo la tiene que doler, seguro que son solo dos dias y si estas adisgusto habla con el vete que a lo mejor asi queda mas tranquila, un saludo.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 22/11/2007 12:44:22
Gracias annnab.
Pues nada ayer la fuimos a recoger y estaba bien, se puso muy contenta cuando nos vio, moviendo la cola y todo, la llevamos a casa y todo el rato dormida. Le dimos un poco jamon york y agua, y la bajamos a las 22,30 a la calle a que hiciese pis (segun indicaciones del vete), y NO SE MOVIA!! se quedo estatica como una figura, le subimos, pues vaya nochecita... se durmio hasta la 1 que empezo a dar vueltas y a mirarse, se durmio, a las 3 se ha despertado de nuevo, le hemos bajado y puesto en el jardin y no se movia parecia una estatua. Le hemos subido y se ha dormido, a las 5 ha empezado a dar vueltas por la cocina, se sienta y se nos queda mirando. Le hemos sacado y hemos estado 40 minutos en la calle con ella, al final ha acabado haciendo pis y cacas. Vuelta para casa y se ha vuelto a dormir, a la mañana le he hecho las curas y yo me he venido a currar, pero me dice mi novio que esta en su cesto y no se mueve, no levanta ni la cabeza, le ha dado a la mañana un poco de comer con unas pastillas del vete para la infeccion.
Espero que esto solo sean 2 dias y se le levante el animo porque al verla asi estamos con el alma en los pies, e incluso empiezo a arrepentirme un poco de haberle hecho pasar por esto. Espero que todo quede en nada..
♀ annnab
● offline
» Fecha: 21/11/2007 18:37:00
acabo de ver que e llegado tarde a las respuestas, lo sientoespero que este muy bien tu perrita y ahora a darla muchos mimos que es lo que mas quiere, un saludo.
♀ annnab
● offline
» Fecha: 21/11/2007 18:32:05
hola, bueno pues yo esterilice a mi perrita pero por fuerza mallor, tubo una piometra es decir una infecion de utero y hubo que operarla de urgencia es lo mismo que esterilizarla pero mas complicado al estar enferma y en 4 dias ya corria y comia como nueva, solo tubimos que tenerla una noche ingresada, espero haberte ayudado y no te preocupes que eso es lo mejor que la puedes hacer por su salud, un saludo.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 21/11/2007 18:04:40
Gracias chonroma, tengo ya unas ganas de ir a verla, a ver que tal esta, y que tal pasa la noche con nosotros. Por dios me va a dar algo quiero verla ya!!!!
♀ chonroma
● offline
» Karma: 421
» Fecha: 21/11/2007 17:39:19
Me alegro de que todo este superado. Lo de pasar la noche en el veterinario depende de la clinica, en la clinica Delicias normalmente en una operación suelen pasar la noche para ver la evolución y que no haya complicaciones. Por un lado lo pasas fatal por que la dejas alli y ademas de que lo esta pasando mal por lo que le pasa tu no puedes estar con ella para darle mimos pero por otro lado a mi me da tranquilidad de que si hay algun problema es donde mejor puede estar.
Muchos besos y pronta recuperación.
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 21/11/2007 12:56:34
YA ESTA!!!!! ya le han operado y vaciado a mi peque!!! la ha dejado mi pareja a las 10 y he llamado a las 12 porque no aguantaba mas de los nervios!!, y que le iban a poner el oxigeno y a empezar a despertarla y a ponerle calorcito, que vayamos sobre las 18.00-18.30 a recogerla, que ganas de ver a mi princesa!!! os pondre fotos mañana!!!
Besos
♀ lunalagun
● offline
» Fecha: 08/11/2007 21:47:09
Pues nada ya hemos cogido cita para el miercoles 21, ainssssss me va a dar algo esos dias..., jeje. La llevamos a las 10 y vamos a buscar a la peque a la tarde, y luego unos 10 dias sin moverse mucho, solo para hacer pis.
Bueno a ver si pasa todo pronto y bien!! jeje.
♀ mery1
● offline
» Karma: 23.097
» Fecha: 08/11/2007 19:28:42
NO NO NO fastidies, yo tampoco dejo a la mia jejeje, ni loca, me qedo en la jaula con ella, jeje.
Normalmente no tienes q dejarla alli a no ser q haya complicaciones, pero para estar sola en el veterinario mejor q este contigo no? Mi perro le dejamos a las 10 y le cogimos a las 17 aunq yo apareci a las 16 30 pq no aguantaba mas jeje.
Saludos