ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

urza

» Karma: 9.952

» Vivo en Murcia y tengo 28 años

» Fecha: 28/07/2008 21:58

van a sacrificar 900 animales

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 117

Hola! acabo de venir de unos dias de vacaciones y he visto que la "protectora oficial" de Murcia la van a cerrar por no cumplir los requisitos y que sacrificarian a los animales, pulsa_aquí , para más informacion, si me entero de algo mas ya os contaré, quieren que se busque una solución y que se difunda al maximo, que no busque el ayuntamiento la opcion más facil (lo mismo ya ha llegado esta información, pero despues de una semana no lo se)
Cambiar orden de respuestas

urza

» Fecha: 29/07/2008 00:04:44

Que se puede hacer? son muchos animales, otras protectoras buscan alguna solución, casas de acogida, adopciones urgentes... si alguien puede ayudar...

urza

» Fecha: 29/07/2008 11:37:41
mañana es la concentración. 3o de julio a las 19:00h en la puerta de Sangonera

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 13/08/2008 00:00:05

Os copio lo que me ha llegado al correo...

Ayer nos reunimos la Asociacion Salvanos y Pa wapo Yó con la nueva Directiva de Proaniplant, hemos conseguido que acepten nuestra ayuda, de momento nos dejan entrar a ver las instalaciones, a limpiar y bañar, para poder ir dando en adopcion.

El motivo de mi correo es para deciros y pediros que si quereis colaborar con nosotras o sabeis de alguien que lo haría como voluntario teneis que mandarnos un correo con los nombres y d.n.i de cada uno para que nos autoricen y ellos lleven un control de las personas que van entrando.

Os pediría que ya que Proaniplant ha dado este paso y tenemos la oportunidad de ayudar a los que de verdad nos importan............si vamos a colaborar con ellos tenemos que saber queveremosanimales que estan en mejor o peor estado, pero para eso estamos todos nosotros para mejorarlo y darles una buena oportunidad de ser felices, asi que hay que poner y tener buena fe, lo que os quiero decir, es que nada de camaras ni de comentarios dañinos, sabemos lo que hay y podemos sorprendernos todavia mas, pero lo que hay que hacer es trabajar con compañerismo y solucionarlo, que no se nos olvide nunca, que un mal manejo de nuestra parte, mas comentarios dañinos, nos cerrarian las puertas.....y lo unico que podemos conseguir es que salgan perjudicados los que no pueden defenderse y dependen de nosotros...... y no es la directiva de proaniplant sino la cantidad de animales que hay alli....., que no se nos olvide nunca...........si de verdad nos importan los animales, si buscamos su proteccion, y queremos luchar por sus derechos y acabar con todo esto es la unica manera, todos juntos y a una...........

Proaniplant va a establecer unos turnos para que los que se ofrezcan a ayudar sepan el horario y el dia que se tiene que ir.

Mañana miercoles a las 17.00 hrs. Carla y yo iremos a verlos y a bañar y pelar unos cuantos... a ponerlos bien wapos en espera de adopcion o casa de acogida............asi que si os animais , teneis que mandar un correo con vuestros datos o bien a nosotras o a salvanos...............tenemos que organizarlo todo muy bien..............

Si alguien nos presta una maquina de cortar pelo o es peluquera canina o no canina y sabe, decidnoslo, toda ayuda en este momento es poca.

Un abrazo para todos y gracias por anticipado.

Mar

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones