ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

potain

» Karma: 3.124

» Vivo en Barcelona y tengo 40 años

» Fecha: 04/05/2008 19:26

varias preguntas

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 246

hola a todos haber si me podeis aclarar unas dudas ,en que epoca del año los perros cambian el pelo,porque mi perro cuando se monta en el coche empieza a babear sale todo y sale todoempapado de babas,que le dais al perro para que no vomite en el coche porque mi perro no esta acostrumbrado y cada vez que se monta vomita y es logico que con cuatro meses mee en un par de horas cuatro o cinco veces bueno ya esta por hoy gracias por vuesta ayudaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 04/05/2008 21:17:55

pues sobre esto del pelo creo que ahora es la epoca pero hay perros que mudan todo el año....sobretodo los de pelo corto....

hay unas pastillas para que no se mareen pero antes de darselas yo miriaria a acostumbrarlo dando paseos con el coche de 5 min y cada dia un pokitin mas largos.....eso te lo dira el veterinario....

eso de mear tantas veces pues no se sera que marca terreno o algo de toas formas vigilalo que no tenga una infeccion de orina...

besitos

potain

» Fecha: 04/05/2008 21:25:55
gracias miriamSonrisa

cukitigui

» Karma: 8.739

» Fecha: 04/05/2008 21:32:42

hola potain.

yo estoy de acuerdo con miriam, pero añado que cuando vayas a ir en coche, que no esté recién comido, es decir, si vas a montar en coche que hayan pasado por los menos 2 horas.

saludos. silvia

potain

» Fecha: 04/05/2008 21:37:54
hola silvia te cuento ayer nos fuimos al campo y le quite la comida a las siete de la mañana pues nos montemos en el coche a las 10.15 pues a los dies minutos el perro vomito en el campo comio un poco sobre las dos de la tarde y nos fuimos a casa sobre las siete de la tarde pues tambien vomito y cuando se sube al coche empieza a babear que es impresionanteSonrisa

moderador perros

» Karma: 63

» Fecha: 05/05/2008 16:26:27
Hola,

La solución que he encontrado a los vómitos, es asociarle el coche con algo positivo, como por ejemplo, el campo y al principio hacer trayectos muy muy cortos. También es muy útil el empleo de un transportón, ya que van más relajados.

Un saludo

Manuel Alonso
Adiestrador Canino
www.adiestradorcanino.es

dálmata

» Karma: 59.336

» Fecha: 05/05/2008 16:32:16

hola potain, el tema de los pelos ufffffffff si es de pelo corto todo el año, depende del pienso aunque no lo creas es cierto, yo le cambie el pienso y no se le cae... "tanto" como antes, jajaja,

y lo de vomitar en los coches, como te han dicho no puedes darle de comer, aunque pasen 3 o 4 horas eso no es nada, por ejemplo, si sabes que vas a salir por la mañana dale de comer por la noche y ya no le des más, si sales al medio dia tampoco, por la noche le puedes dar por la mañana y asegurarte que ha hecho "popo" antes...

un vecino le da una pastilla para el mareo, la dosis de un niño, se lo dijo su vete, pero no se la marca exacta, pero es de humanos, lo compra en la farmacia,...

potain

» Fecha: 05/05/2008 22:24:13
hola dalmata el perro es de pelo corto y la pastilla no sera la biobramina?

dálmata

» Fecha: 05/05/2008 22:30:11

si es de pelo corto te doy mi más sentido pésame, es todo el año, jajaja, compre una aspiradora genial...

el pienso hace mucho, a veces por muy bueno que sea, caro y una marca muy reconocida, etc etc por lo que sea no les sienta bien, porque no todos los perros son iguales, mira por donde al mio le sienta mal el eukanuba y mucha gente habla maravillas de el, pues al mio se le cae el pelo a matojos... fue comentarselo al vete me recomendo otro que no es muy conocido, y se le cae, eso es inevitable, pero mucho menos, he notado una gran diferencia... es cuestion de consultarselo al vete si crees que es demasiado preocupante

y la pastilla es esa, hay una version que es para niños, mi vecino le da la mitad, el calcula cuanto puede pesar un niño y lo que pesa su perro y es esa la proporcion que el le da...

potain

» Fecha: 05/05/2008 22:35:30
brekkies excel de affinity de cachorro es el que le damos nosotros se lo come bien pero ya se lo preguntaremos al vete muchas graciasSonrisa

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 05/05/2008 22:54:15

pues el mío es de pelo largo y te dire q en esta epoca como q si está mudando pero como yo le cepillo a diario no lo noto tanto ya que le ayudo mucho le sale mas del fondo de una bolsa de super cada q le cepillo pero así no deja montones por todos lados, tal vez si le cepillas ayude un poco aunq se a de pelo corto,

respecto a lo de los mareos ahí si te fallo yo no lo saco a menudo en coche y cuando lo he hecho han sido trayectos de 5 minutos, pero si le dejas entrar el aire del exterior??

dálmata

» Fecha: 05/05/2008 22:57:17
le compre un cinturon de seguridad para perros, se adapta perfectamente, va siempre mirando hacia delante, bien sujeto, y asi no se mueve de un lado para otro, además por tu seguridad va atado y no te puede molestar en la conducción.

chema

» Karma: 107.668

» Fecha: 06/05/2008 01:25:12

ho,a potain hay que tener en cuenta varios factores para lo del pelo: a veces baños con excesiva frecuencia o aire acondicionado todo el año pueden explicar la perdida excesiva de pelo, jii la raza tambien tiene mucho que ver

sobre mareos en el carro, se derivan del movimiento, por eso el transporte en varykennel suele ayudar siempre y cuando tu peque este acostumbrado a ello

la frecuencia de orina, si el vet ha hecho unos analisis y no encuentra nada malo, hay que observar el desarrollo del cachorro, si hubiera un problema de riñon o diabetes el desarrollo del cachorro no seria satisfactorio,

suerte potain

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 06/05/2008 12:38:37
Hola! Además de lo que te han comentado los demás...bien dichoooo...añadir que el champoo y su manera de utilizarlo en el baño influye muchiiiisimo!!! Hay que utilizar no demasiada cantidad y aclararlo muy muy bien!!! Y uno específico para su tipo de pelo !!!! Te recomiendo un suplemento alimenticio a base de aceites esenciales tipo omega...que fortalece el pelo y evita su escesiva caida.Un saludo!!!

mariabcn5

» Karma: 3.328

» Fecha: 06/05/2008 13:07:11

Nala tb se marea en el coche, cuando nos dimos cuenta era en un viaje q hicimos como de hora y media o asi, y al bajarse del coche vomito. Y luego en la vuelta a casa de ese viaje tb...Y ese si q fue dentro del coche, lo q pasa es q ya ibamos preparadas con una toalla. Tb babeaba mucho y una cara de tonta se le ponia a la pobre. Y weno ya....en Diciembre del año pasado, fuimos desde Barcelona aBurgos, q es un viaje como de 8horaso asi, y ahi si q tomamos medidas, pq la pobre lo iva a pasar fatal. Le dimos pastillas.La noche anterior, no le pusimos pienso, solo podia beber agua, por la mañana no comer tampoco, para qtenga el estomago vacio, ymedia horita antes de salir de viaje, le dimosla pastilla metida enunfrankfurt, y wenoestabacomo mediotonta, el viaje, pero la pastillale hizo efecto inclusose quedo dormidita y to...Le atamos la correa al cinturon del coche, de modo qno se mueve mucho.Lo qno me acuerdo como se llama la pastilla. De momento noseha vuelto a subir enun cochehaberla proxima.

Y en respecto a lo del pelo, a ella tb se le cae bastante, pero ahora lepaso lamanopla cada 2 dias, y sinceramente no suelta todo. Eso si barrer cada dia,y limpieza a fondo del piso,cada finde. La aspiradora tb vamu bien.

Bexitos!!Sonrisa

potain

» Fecha: 08/05/2008 21:31:42
hola y gracias por vuestra ayuda dos cosas al perro lo suelo cepillar dos o tres veces por semana y hoyme he dado cuenta que parece no se le caiga tanto y sobre el tema del coche le hemos llevado con las ventanas abiertas , con el aire acondicionado y nada se marea tendremos que tener mas paciencia!!!i respecto a lo que me comentas bruxa del suplemento alimenticio a base de aceites esenciales tipo omega...que fortalece el pelo no tenia ni idea gracias por vuestra ayudaSonrisaSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 84 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones