ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dagore

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2004 11:06

Venta cachorro Labrador

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 178

Tengo una hembra de labrador negro que se llama NORA, tiene ahora 6 meses y por motivos de una separacion matrimonial y falta de tiempo tengo que deshacerme de ella ya que no saco tiempo para ella y no disfruta como debiera...

Tiene pedigree y papeles en regla, el microchip puesto y todas las vacunas, tambien regalo cuna para dormir y juguetes asi como un saco de pienso grande y todos sus cacharros, champu, correas, collar, etc..

Se me hace muy cuesta arriba deshacerme de ella pero es lo mejor para ella, solo busco una familia que tenga espacio y ganas de cuidarla como se merece.

Solo pido 100 euros para abonar una cuenta pendiente en el veterinario de pienso y algunas vacunas pendientes de pagar.
Cambiar orden de respuestas

jordi

» Fecha: 28/05/2004 12:30:58
Si dagora no tiene casa, podria ofrecerla una, con todos los cuidados hacia ella, espero respuesta. Gracias

paswa

» Fecha: 27/05/2004 13:25:40
Hola dagora!! Soy una chica de Madrid que estaria interesada en Nora. Me encanta la raza, lo que pasa es que son demasiado caros para poder comprar uno, por eso al leer tu comentario me he puesto a escribirte. Mi telefono es el 652581975 y mi direccion de correo es asgamero(@)mixmail.com. Mi nombre es Ana. Gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones