font face="Arial,Helvetica,Sans Serif" size="1"> ISJ851 (Mensaje original) Enviado: 10/05/2008 12:06
El Equipo V (veterinarios) de pulsa_aquí te presenta un novedoso servicio de consulta veterinaria on line para tu mascota. Visita nuestra web y encontraras una rapida, seria y profesional solución para cualquier problema de tu animal de compañia. Ademas podras acceder a la ultimas noticias, articulos y foros de discusión. Por ellos y por ti, conocenos¡¡
Tambien te presentamos nuestra tienda on line pulsa_aquí
Marya85 puedes pedir la opinieón de otro veterinario, pero te informo que hay casos en los que las perras tienen un embarazo psicológico, es decir que ellas creen fielmente que están embarazadas y transmiten al cerebro esta orden incoscientemente, por lo que el cerebro comienza a preparar el cuerpo para el parto, sin que este vaya a existir nunca, por eso, se puede observar en algunas perras que no han sido preñadas, que dan incluso leche, y fufren contracciones uterinas,.. entre otros muchos sintomas, porque ellas si que creen que estan preñadas.
Con esto hay que tener cuidado porque puede ser perjudicial para tu perrita por lo que si no te dijo nada de esto tu veterinario, yo te recomendario que fueses a otro le hagas de nuevo las pruebas y si no hay embarazo que te cuente los pasos a seguir para ayudarla a que no tenga problemas con el embarazo psicológico ya que algunas perritas luego lo pasan fatal.
Hace 5 días lleve a mi perra de raza labrador a hacerse un ultrasonido porque creí que estaba embarazada (aprox. mes y medio), en fin durante el ultrasonido el veterinario no encontró rastros de ninguna cría... no quiero descalificar su opinión pero me preocupa que esta haya sido errónea ya que mi perrita presenta todos los síntomas, ha engordado aproximadamente de 4 a 5 kilos(comiendo la misma poción de alimento de siempre), sus mamas aumentaron de tamaño al igual que sus pezones, y no resiste que ninguna de mis otras mascotas le toque la barriga porque se vuelve muy agresiva(lo cual es completamente extraño en ella)... alguien me podría ayudar con respecto a mi preocupación si creen que ocupo otra opinión, o si mis dudas son infundadas. Gracias