ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maria

» Karma: 2.369

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 27/05/2004 18:22

VIAJAR EN AVION

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 229

HOLA A TODOS LOS QUE ME HAN COSTESTADO AL TMA DEL AVION.
EL CASO ES QUE NO TENGO OPCION, VIVO EN EL GOFO PERSICO Y YO VOY A HACER GRAN PARTE DEL VIAJE EN COCHE PARA ESPANA Y CLARO NO PUEDO LLEVARME A LOS PERROS PUES ALGUNOS PAISES TIENEN CONDICIONES DURAS Y EN OTROS NO SE ENCUENTRAN HOTELES QUE LOS ADMITAN ETC..

ME DUELE EL CORAZON, ES MUY DURO PARA MI Y NO TENGO OTRA OPCION SALEN A LAS 00.45 Y MI FAMILIA PUEDE RECOGERLOS EN BARCELON A LAS 12 DE LA MANANA Y HACEN CAMBIO DE AVION EN AMSTERDAM PUES DESDE DONDE YO VIVO NO HAY VUELO DIRECTO A ESPANA..

EN FIN QUE AGRADECERE CUALQUIER COMENTRIO AL RESPESTO, MIS PERROS DUERMEN CONMIGO INCLUSO ESTAMOS MUY UNIDOS Y SOMOS DEPENDIENTES ENTRE NOSOTROS, NO LOS DESCUDIO, NO LOS DEJO SOLOS SI PUEDO EVITARLO, A OSCURAS POR LA NOCHE NUNCA SIEMPRE UNA LUZ AUNQUE SEA TENUE Y PEQUENA, EN FIN..., QUE SUFRO POR ELLOS COMO SI FUERAN LO QUE SON.., MIS AMIGOS.

SI ALGUIEN QUIERE COMENTARME

nintrading(@)yahoo.com

MUCHAS GRACIAS

MARIA
Cambiar orden de respuestas

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 01/06/2004 22:18:07
Pues si casilda, tienes razon, yo he visto como por falta de algun papel o porque el avion llego un viernes por la tarde como un perro se ha tenido que pasar todo el finde en el almacen de mercancias, y porque ese enconcreto dio conmigo que lo saque de la jaula y lo tuve conmigo en la oficina los dos dias jugandome mi puesto, que por lo normal es que se queden dentro de la jaula, pues eso es algo que pasa con frecuencia. Asegurate bien de la compañia que los envias, para mi es importante pues aunque las bodegas son mas o menos iguales, las terminales de descarga varian mucho. Un saludo.

casilda

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2004 21:50:03
HOLA A TODOS. YO HE TRABAJADO EN EL DPTO DE RECLAMACION DE EQUIPAJES DE VARIAS CIAS AEREAS, TODAS ESPAÑOLAS SALVO 2 Y X LO Q HE VISTO OS PUEDO DECIR Q SALVO Q SEA EXTRICTAMENTE NECESARIO, EN LA VIDA EMBARCARIA A MIS MASCOTAS EN UN AVION. HE VISTO DE TODO: MASCOTAS Q HAN MUERTO GOLPEADAS DENTRO DE SUS JAULAS (UN DUEÑO INCLUSO ENVIO LAS FOTOS DE LA AUTOPSIA Y CASI VOMITO).OTRAS Q SE PIERDEN EN AREAS DEL AEROPUERTO XQ LOS CIERRES NO SON SEGUROS Y SE ABREN,EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ESTOS MUEREN ATROPELLADOS X EL TRANSITO RODADO EN PISTAS. Y X ULTIMO MASCOTAS Q X PROBLEMAS DE FACTURACION QUEDAN CONFINADAS EN SUS JAULAS EN LAS ZONAS DE CARGA DE EQUIPAJES SIN Q NADIE LES DE DE COMER O BEBER DURANTE DIAS HASTA Q FINALMENTE SON DEVUELTOS A SUS DUEÑOS. NO OS ALARMEIS, SEGURAMENTE ESTO SUCEDE EN UN PORCENTAJE MUY BAJO EN COMPARACION CON LA CANTIDAD DE ANIMALES Q EMBARCAN CADA DIA, PERO CLARO, AL TRABAJAR EN RECLAMACIONES YO ERA LO UNICO Q ...continua...

casilda

» Fecha: 01/06/2004 21:50:03
...viene del mensaje anterior... VEIA Y EN FIN, ME PARECIO TAL DESASTRE... DE TODAS MANERAS ANIMO, SEGURO Q TIENES SUERTE, SOLO HE ESCRITO ESTO PARA Q SEAIS CONSCIENTES DE Q NO TODO ES JAUJA. SI HABLAIS CON ALGUIEN DE FACTURACION OS VENDERA LA MOTO DE Q VAN 100% SEGUROS PERO NO ES ASI.

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 01/06/2004 10:22:05
Hola Maria, no se si te puede servir de ayuda yo trabajo en el aeropuerto de BCN en la terminal de carga por donde llegan los perros si necesitas saber algo sobre los tramites o los problemas de despacho o de veterinarios, horarios, etc... contactame, yo trabajo en compañia aerea y cuando tenemos animales siempre tenemos que cerciorarnos de algunas cosas, si quieres telefonos o cualquier cosa no dudes en contactarme no tengo problemas en ayudar en estos casos, lo veo cada dia y sufro mucho cuando se transportan a los animales en avion, ademas veo muchas cosas. Un saludo.

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 01/06/2004 00:10:16
informate sobr todo que el dia del viaje y posterios transbordo no viaje ningun ataud con un cuerpo,pues entonces no pueden viajar animales en la bodega te lo digo porque me ocurrio que no pudo viajar mi perro y tuvimos a ultima hora que suspender el viaje,pues si nos el perro salia un dia despues. un saludo

july

» Fecha: 31/05/2004 20:39:07
Hola Maria, claro que les dan un calmante que le mando su veterinario, que los tranquiliza y se lo dan un poquito antes de embarcar los al avión, cuando ellos los recojieron en Madrid estaban bien, tambien te dire que mi hija que vive en Tenerife pero antes viva en Asturias se llevo a su perrito para tenerife y era la primera vez que viajaba en avión y llego bien y luego ellos fueron a pasar las Navidades a Asturias se se lo volvieron a llevar y con escala en Madrid el vuelo desde la peninsula a Tenerife es de 4 horas y cuando hicieron escala en Madrid fueron como 6 horas y llego bien claro que se ponen nerviosos pero con los calmantes que te mande tu veterinario lo llevan mucho mejor por van medio dormidos ya veras que te van a llegar bien. Un beso y cuando ya estes en España dinos como llegaron

maria

» Karma: 2.369

» Fecha: 31/05/2004 19:01:52
Hola July, NO entiendo que quieres decir que viajan desde Venezuela con o sin algun tranquilizante. Mi perra solo ve la caja tiembla como una loca..., y no para de temblar.., la verdad da mucha pena... Gracias.

july

» Fecha: 27/05/2004 19:09:05
Hola Maria ya veras que te van a llegar muy bien tu haz como te diga tu veterinario y ya veras que te van a llegar muy bien pues yo tengo muchos amigos aquien Venezuela y que viajan a España y son 9 horas de vuelo mas las que lo tienen que embarcar antes que son como 2 y les llegaron siempre bien . Feliz viaje y cuando ya estes en España nos escribres y nos cuentas como les fue a ellos y a ti y si estan contentos en España . Un beso desde Venezuela July

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones