♀ zp
● offline
» Karma: 6.017
» Vivo en Barcelona y tengo 47 años
» Fecha: 29/06/2008 16:40
video (perros felices)
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 284
os adjunto un video que publique en youtube, y que he colgado tambien en la web de amigo galgo, ya que como principal prota, es como no mi galgo TRICO que vosotras ya conocereis, ya se que falta un trocito de video para que llegue hasta el final de la musica pero es que no tenia mas, ya me comentareis si os gusta y si es adecuada la musica al video ok.
pulsa_aquí

♀ zp
● offline
» Fecha: 04/07/2008 17:52:30
Por fin puedo conectarme con mi ordenador, hola maripau ahora mismo vusco el programa que utilice y te lo digo,yo lo tengo en un programa como te dije que ya estaba en el ordenador, y este en concreto se llama WINDOWS MOVIE MAKER tambien tengo el ARCSOFT - VIDEO IMPRESION 1.6 , INTERVIDEO HOME THEATER , IMAGEMINER VCD2 FOR FINEPIX , VIDEO LAN, ya te digo con el que lo hice es de windows movie pero creo que los otros pueden hacer algo parecido o igual o mejor no se solo es cuestion de ir moviendote por todas las carpetas que tengas en el ordenador y ir mirando y haciendo pruevas. OK espero haverte ayudado aunque solo sea un poquito.
♀ zp
● offline
» Fecha: 01/07/2008 10:10:52
gracias a todas maripau, es un programa que llevaba el ordenador, pero ahora no estoy en el mio en cuantito lo pueda habrir te digo el nombre, pero yo creo que si chafardeas dentro del tuyo a lo mejor tienes algun programa que ni siquiera savia, como yo, que tenias, y tambien si tienes camara de video en tu casa a lo mejor en el disco de instalacion de la camara hacia el ordenador, a lo mejor en el hay alguno, solo es cuestion de ir buscando dentro de todos los programas de tratamiento de imagenes que tengas, yo ya te digo ni siquiera savia que lo tenia fui mirando y lo encontre, pero luego ya te pondre el nombre exacto del que yo he usado esta vez. OK. y gracias de nuevo.

♀ maripau
● offline
» Karma: 17.958
» Fecha: 30/06/2008 17:22:10
Muy chulo zp y qué felices se les ve,correteando por la montaña y después ne la playita!!!
Están todos muyyyyyyy wapos.
Oye,cambiando de tema,qué programa usas para montar esos videos tan chulos?
Un beso
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.214
» Fecha: 30/06/2008 17:09:45
jajajaja ,que peazo de hoyo que hicieron
muy bonito el video
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 30/06/2008 01:00:13

, enhorabuena por tu video zp
♀ mery1
● offline
» Karma: 23.097
» Fecha: 29/06/2008 17:40:29
bonito eh! como mola cuando nos juntamos varios, los perros son la tira de felices, eso si q es vida para un perro, muy bonito y la musica muy bien, no tengo pegas
Saludos