ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuriac

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 10:35

violeteos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 168

Mi chulita va a estar con su primer celo y Thor tiene aprox. mes y medio ¿PUEDE VIOLETEARLA? La verdad es que el perro esta echo un torito bravo ya empieza a engancharse a mi pierna. Por ahora es la Nonna quien le monta (ya os lo comente que mi nonna es transexual, jajajaja) pero tengo miedo de que en un descuido la pille por banda e intenten hacerme abuela y tendria que hacerle abortar a la nonna por que no aguantaria el tamaño ni el peso de las crias. A que edad empiezan a ser fertiles los perros?
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 06/05/2004 21:13:29
No es necesario que críe una vez para esterilizarla, no te preocupes si es por eso. Y tener de una hembra cruzada una camada...piensa que luego tendrás que colocar los cachorros. Bueno, es mi opinion.

nuriac

» Fecha: 06/05/2004 12:33:26
Tendre que tener muchas precauciones, es que quiero que la Nonna crie aunque sea una vez y luego la esterilizare, pero claro NO DE THOR, la Nonna es cruzada con yorkshire (pesa 3 kilitos) y el Thor es boxer (nació el 15 de Marzo y ya pesa 4 Kilos) Ese es mi mayor problema, que ahora por tamaño si que la podria montar, si no tenemos cuidado, pero el embarazo lo tendriamos que detener porque la reventaria a mi pobrecina.

monika

» Fecha: 06/05/2004 01:49:25
Hola Nuria,piensa que son bebes.El macho debes esperar al año,sus espermas seran mas fuertes, y en la hembra a su tercer celo ya que estara totalmente hecha por dentro.Tranquila todo a su tiempo.Un beso

gineta

» Fecha: 06/05/2004 01:06:04
No están hechos (sobre todo las hembras) a soportar una cría de cachorros a esa edad, y aunque su fertilidad tampoco esté en sus máximos, puede ocurrir. No tengas a los dos animales enteros (sin esterilizar) juntos en la misma casa, porque o sucede lo que van a estar buscando sin cesar (el celo es para eso, para reproducirse), o si no van a estar sufriendo mucho (y a tí te lo van a hacer pasar mal). Y si los necesitas enteros porque te quieres dedicar a la cría profesional, los deberás tener separados físicamente durante un mes entero cada 6 meses, aunque los aullidos y ladridos de desesperación te los vas a tener que tragar (y te puedo asegurar que es insoportable). Yo que tú castraba a uno de los dos, y me quitaba de preñadas peligrosas y de sufrimientos caninos por no preñadas.

gena

» Fecha: 05/05/2004 22:51:44
Pues no sé exactemente a que edad lo pueden hacer lo perros, pero si no tiene el macho como mínimo 10 meses y la hembra 2 años no te los van a aceptar la inscripción de la camada en la LOE. O sea, que lleva cuidado, si la coge tan jovencita, le perjudicará en el crecimiento por el embarazo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones