Visita nocturna
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 198
Al cabo de 15 minutos llamo al veterinario de urgencias y me dijo que seguramente no seria nada grave pero que si queria estar tranquilo fuera para alla,,,
Tengo que admitir que me lo pense 2 minutos,, pero despues estaba seguro que no podia echar ojo en toda la noche vigilando a nuka o sea que cogi el coche y me presente en el hospital veterinario.
Cuando le estaban haciendo las pruebas vino un caballo,, bueno no era un san bernardo del tamaño de un caballo (sus dueños me digieron que pesaba 100 kilos) con el estomago invertido o sea que derecho al quirofano y nuka y yo dando animos a los propietarios , por dios nuka es un angel iba de la chica al chico ,, suavemente para darles lametones y que la acariciaran.
Al cabo de una hora volvio la veterinaria diciendome que los pulmones estaban bien y que nuka tiene una infeccion en la traquea, le dio cortisona y unos antibioticos para proteger a los pulmones y para casa.
Me supo mal dejarlos alla pero es que la pobre nuka se estaba durmiendo... espero con todo el corazon que la operacion haya ido bien
•