ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

colacao

» Karma: 434.074

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 21/06/2008 17:54

VITO NOS ACABA DE DEJAR

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 836

HACE 1 HORA, MI VITO acaba de cruzar el ARCO IRIS ...SOLO TEÍA 1 AÑITO

Mi querido Vito, no sé donde estas

sea donde sea, ¡¡¡FELIZ TÚ SERAS!!!

Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 63.746

» Fecha: 21/06/2008 18:07:10

El Puente del Arco Iris

Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un PUENTE que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Señor.
Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un día tuvieron que dejar atrás

Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez más y más deprisa. TÚ HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volverá a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tú una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.

Lo siento muchisimo. Animo

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 21/06/2008 18:11:01
Losiento muchisiimo! seguro qe esta en un sitio desde el que te ve todos los dias! y piensa que mami tan guapa tengo!!!! un besazo y animo!!!

colacao

» Fecha: 21/06/2008 18:29:50

Mi tesoro.....porke?......

NOS LO DISTE TODO, A CAMBIO DE NADA

denevola

» Karma: 39.464

» Fecha: 21/06/2008 18:45:01
Colacao lo siento. Hoy no es nuestro día. Tambien se ha ido Trasgu, mi gatito, con solo mes y medio... apenas estuvo una semana con nosotros.

Yayis

» Karma: 106.808

» Fecha: 21/06/2008 19:23:33

Hola, lo siento muchísimo, sé lo que se siente y no es nada fácil, te mando mucho ánimo, y pues desde donde esta ten por seguro que estará cuidándote y no te quiere ver triste, es difícil, pero trata de pensar en los buenos momentoa, ahorita seguro esta con mi nena LISA y ella cuidará perfecto del chiki, te mando un fuerte abrazo....

Denevola también siento lo de tu gatito, ánimo, un abrazo...

aurorabg

» Karma: 22.465

» Fecha: 21/06/2008 19:33:47
lo siento mucho guapa se que ahora nada te consuela.
un beso

qasidah

» Karma: 12.133

» Fecha: 21/06/2008 20:32:54
losiento

urza

» Karma: 5.151

» Fecha: 21/06/2008 21:47:39
Que dia más triste, Colacao lo siento mucho, pero Vito se habrá ido feliz y querido, siento tambien lo de tu gatito denevola, no me puedo imaginar como estais

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 21/06/2008 22:01:58
Lo siento muchisimo, te mando un abrazo muy fuerte

Bruja48

» Karma: 39.675

» Fecha: 21/06/2008 22:34:54

Cariño...lo siento infinitamente...igual que mis muchos de los compis sabemos bien el dolor por el que estás pasando...pero no pienses ni por un momento que está solito...hay muchos peluditos y humanos esperándole y te estará esperando cuando llegues, nunca decimos adios, sólo hasta pronto....Bsts

odri

» Karma: 21.979

» Fecha: 21/06/2008 22:37:58

Vaya, no sabes como lo siento de verdad.

Un abrazo

Elena25

» Karma: 27.465

» Fecha: 21/06/2008 22:48:24
Hola guapa lo siento en el alma, esta semana se nos han ido demasiadas mascotas, nunca las olvidaremos y siempre estarán en nuestros corazones. Ánimo guapetona

Cora2005

» Karma: 272.288

» Fecha: 21/06/2008 23:01:03
Lo siento mucho Colacao.

Mi Lila

» Karma: 32.468

» Fecha: 21/06/2008 23:05:01

Lo siento en el alma cielo,me imagino por lo que estas pasando en estos momentos, desde aqui te mando toda mi fuerza, los primeros dias seran muy duros, pero te aseguro que el tiempo va calmando ese dolor.Todavia recuerdo tus palabras cuando yo tanto sufri.

Ten por seguro que Lila, Morgana, Lisa y tantos nenes que nos han dejado, habran salido a recibirlo con sus juegos.

Un beso.

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 21/06/2008 23:14:04
Lo siento mucho! Si necesitas algo aquí nos tienes! Muchos ánimos!!

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 21/06/2008 23:58:01
losiento mucho amiga nada te podra consolar solo el tiempo un besazo y un saludo .estara jugando con todas nuestras mascotas y alli nos esperaran.LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

chema

» Karma: 122.763

» Fecha: 22/06/2008 05:50:29
ohhhhhh colacao, denevola, que triste noticia ¡eran solo unos cachorretes! ohhhhhhh............un abrazo muy fuerte amigas, el tiempo ira aminorando el dolor y quedaran solo los buenos recuerdos en vuestros corazones

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 22/06/2008 06:59:47
Lo siento mucho. No hay palabras que te consuelen .

Un abrazo

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 22/06/2008 08:55:25

Pero que ha pasado neni?? por fa cuentanos que paso...slo 1 añito no puede ser LlorandoLlorandoLlorando

Lo siento en el alma churri,de verdad.Me imagino como debes sentirte,por cierto no se puede ver la foto d Vito,¿podrias subir una para conocerlo? Un besote reina,anímate :(

colacao

» Fecha: 22/06/2008 11:08:44
font size="6">

¡¡¡ Ayyyyyyy, mi churrilla!!!!

Todo el mundo duerme.....pero tú te has ido,como siempre, en silencio y sin hacer ruido

¡¡¡corre llama a Snoopy.....que estará contigo!!!

Mi memoria vuela, da vueltas, sin más, los recuerdos giran, no pueden parar

Ganso, te pusieron....VITO, te llamamos,..porque con tres "Miuras", solo te dejamos

Hizimos, un viaje, para no volver, unas cinco horas yo ni me enteré, ibas con el Mani

¿quién, cuidó de quién?

Solo son recuerdos, que se me amontonan, pero aquí los dejo, así lo siento ahora

Oigo voces...¡¡¡¡AY MI CHURRILLA!!!!, TE VEO A TÍ, a kien llama el papi...venga!!, es a TÍ

siempre sumiso, siempre esperando....a ke las tres "SOTAS", te dejen hacer algo

Nos diste momentos, que siempre estarán, eras tan distinto.....hasta original

¡¡¡Que entren las moscas....pero esa cortina...ahí no me la pongas!!!

como entro y salgo....AYYYYYYYYYY...que no me atrevo!!, bueno yo me acerco...o mejor lo pienso

¡¡¡ Todos los juguetes, por en medio del patio....que alguien los recoja...¡¡¡a mí me da algo!!!

YA LO HE CONSEGUIDO...POR FÍN HE SALIDO.....voy a por los moños, siguen esperando

....yo voy a mi paso entro en la caseta y voy ordenando, yo por la derecha...los voy colocando

ellas por la izquierda....lo van esmoñando.......pero a paciente...no me gana nadie,,,,sigo con lo mío,

YA SE IRÁN CANSANDO!!!

Después tu aficción....¿por qué natación? pero si eres un Yorki....no un esturiónnnnnnnnn

.....

Se que eres feliz, con estos recuerdos...me has hecho reir

¡¡¡¡corre mi churrilla, mi Gabrié, estás con Snoopy...!!!! ke te habrá buscado la charca mas buena

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones