Todo el mundo duerme.....pero tú te has ido,como siempre, en silencio y sin hacer ruido
¡¡¡corre llama a Snoopy.....que estará contigo!!!
Mi memoria vuela, da vueltas, sin más, los recuerdos giran, no pueden parar
Ganso, te pusieron....VITO, te llamamos,..porque con tres "Miuras", solo te dejamos
Hizimos, un viaje, para no volver, unas cinco horas yo ni me enteré, ibas con el Mani
¿quién, cuidó de quién?
Solo son recuerdos, que se me amontonan, pero aquí los dejo, así lo siento ahora
Oigo voces...¡¡¡¡AY MI CHURRILLA!!!!, TE VEO A TÍ, a kien llama el papi...venga!!, es a TÍ
siempre sumiso, siempre esperando....a ke las tres "SOTAS", te dejen hacer algo
Nos diste momentos, que siempre estarán, eras tan distinto.....hasta original
¡¡¡Que entren las moscas....pero esa cortina...ahí no me la pongas!!!
como entro y salgo....AYYYYYYYYYY...que no me atrevo!!, bueno yo me acerco...o mejor lo pienso
¡¡¡ Todos los juguetes, por en medio del patio....que alguien los recoja...¡¡¡a mí me da algo!!!
YA LO HE CONSEGUIDO...POR FÍN HE SALIDO.....voy a por los moños, siguen esperando
....yo voy a mi paso entro en la caseta y voy ordenando, yo por la derecha...los voy colocando
ellas por la izquierda....lo van esmoñando.......pero a paciente...no me gana nadie,,,,sigo con lo mío,
YA SE IRÁN CANSANDO!!!
Después tu aficción....¿por qué natación? pero si eres un Yorki....no un esturiónnnnnnnnn
.....
Se que eres feliz, con estos recuerdos...me has hecho reir
¡¡¡¡corre mi churrilla, mi Gabrié, estás con Snoopy...!!!! ke te habrá buscado la charca mas buena