ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anna

offline

» Karma: 17.854

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 27/03/2004 16:23

Voy a adoptar a un cachorro

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 152

Hola a todos, bueno pues hace tiempo que no participo por falta de tiempo, pero hoy tengo una consulta, bueno me van a regalar una cachorrita que nacio ayer mismo, jeje, bueno supongo que en dos meses me la podran dar porque ahora como es normal necesita a su madre, yo ya tengo un perrito y como se queda mucho tiempo solo en casa por eso pensa en adoptar a otro para que le haga compañia, creeis que sera buena idea?? como puede reaccionar mi perrito?? Un beso a todos y por favor ayudarme.
Cambiar orden de respuestas

gena

offline

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2004 20:46:41
Hola Anna, yo creo que es buena idea. Quizá les cueste unos dias adaptarse, más que nada al adulto, que puede tenga celos del cachorro. Pero con paciencia y cariño se consigue casi todo. Mejor si se conocen en un sitio neutral y luego los llevas a casa juntos, así el grande no verá invadido su territorio de golpe. Procura en todo caso que el adulto reciba las caricias y la comida antes que el pequeño por la misma razón. Seguramente el que ya tienes ignorará o evitará al nuevo al principio, pero con el tiempo se adaptará. Suerte y enhorabuena un cachorrito nuevo hace muchísima ilusión ¿a que si?

anna

offline

» Karma: 17.854

» Fecha: 27/03/2004 21:26:38
Gracias Gena, pues si que tengo muchas ganas de que me lo den ya, estoy super impaciente, pero hay que esperar por el bien del animal que ahora necesita los cuidados de su mami, jejej, y bueno intentare seguir tus consejos, espero que no se ponga celoso Toro que es mi perro porque yo lo hago por el, lo que pasa es que claro ahora esta muy mimado y no se. La verdad que me gustaria que entendiera que ademas de la ilusion que me hace adoptar a otro perro, mas que nada lo hago por el, no se si lo entendera, en fin un abrazo.

nany(moderadora

offline

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2004 19:35:48
Anna creo que con el tiempo, paciencia y mucho cariño se llevaran muy bien. Debes intentar que el mayor no se sienta invadido, el pequeño aprendera cual es su lugar. Animo! ya nos contaras que tal se da todo. Un saludo

anna

offline

» Karma: 17.854

» Fecha: 28/03/2004 20:29:36
Gracias Nany, si ya os contare como va, por el momento no lo se, el martes ire a ver a la cachorrita, que estara con su mami y su hermanitos, la conocere por primera vez, a ver que tal va. Un saludo.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 74 votos)
 No (67 % - 147 votos)
Ver opiniones