de un maravilloso pastor alemán y necesito todos los consejos que me podáis dar. En primer lugar, le queremos comprar una caseta para el jardín (el veterinario ha dicho que ya puede empezar a dormir fuera y si queremos que duerma fuera que empecemos desde que lo llevemos). os pongo una foto para que veáis lo tranquilo que es, así estuvo cuando fuimos a visitarlo para decidirnos...
ES HERMOSOOOOOO!!! no lo puedo evitar mi debilidad son los pastores alemanes. Puedes dejarlo dormir fuera ahora que hace buen tiempo pero el resto del día tiene que estar con ustedes que sino se deprimen y puede darte problemas. BESITOS
pero que cosa mas bonita! si yo pudiera tendria todos los perros del mundo es que me gusttan todos! jejeje felicidades futura mamaaaa!, ainsss a mi me daria pena dejarle solo fuera durmiendo! pero bueno si tu crees qe es lo mejor..... un beso
Felicidades por tu nuevo bebe, me recuerda mucho a mi dog, el pastor aleman más cariñoso,fiel y agradecido que he tenido.
Yo siempre lo tuve dentro de casa, entonces tenía una grande y aunque con jardín, me encantaba tenerlo encima del sofa dandome calorcito y empujoncitos.
Pero qué pastor alemán más bonitoooooooo!!!Se parece a mi Trusco cuando era peque!Ayyyy que recuerdos...Son una raza buenísima, nobles, fieles,guardianes...lo tienen todo!Yo te aconsejo que duerma unos días con vosotros dentro, ya que fuera y en un lugar desconocido, seria muy traumático para él. Es irlo acostumbrándolo poco a poco. Al mío nunca le ha gustado la caseta y en invierno duerme dentro en una mantita jeje que pillin. Un beso y enhorabuena por ese cachorro!
muchas gracias, la verdad que estamos emocionad(@)s comprandole cositas y leyendo para informarnos y formarnos para nuestra nueva vida... si sabéis un buen libro de pastores alemanes os lo agradecería. ¡qué paséis un buen fin de semana!