ola soy NUEVA y me llamo inma mi perrita es un yorkshire llamada sira am nunca tenido un foro asin que echarme una ayudita porque aun no se mu bien manejar esto
Hola, Bienvenida al foro, aqui vas a estar de maravilla y buenooo, te van a ayudar mucho y vas a ayudar mucho tu tambien, asi q animo y lo dicho, bienvenida tu y tu perrita. Yo tengo dos perros, Sweet, un pastor vasco y BOss un basset hound, te los presento en una foto. hasta pronto
Cuando le das a responder al mensaje, te sale debajo, insertar foto desde tu PC, le das ahi, examinar, eliges la foto y sube. Tambien puedes subir las fotos a flashup y luego desde ahi las eliges, es mas rapido. suerte
Bienvenida a esta familia de amantes de los animales, aqui te sentiras como en casa, dudas que tengas, cosas que te pasen etc etc...no dudes en ponerlas entre todos nos ayudamos, yo tb tengo yorkis, 2 pipa y yacky y tb tengo pero en casa de mi novio un buldogg frances te pongo unas fotillos para que los veas;
Te vas a tu "perfil" que está situado a la derecha de tu pantalla. Le das a editar perfil, o cambiar, lo que ponga que no recuerdo. Y lurgo te sale la opción de ponerte la foto que tú elijas.
hola; la foto del avatar es la foto qe nos sale a todos cuando te escribimos esa es la que tu preguntabas como se ponia! besitos!! por cierto tu niña es guapisima