Mi perrita Westy de 8 meses no levanta cabeza. Desde que la trajimos a casa siempre ha estado delicada del estomago. Muy amenudo hace las cacas blandas, negruzcas y ya lo último con moco. Me han llegado a decir que a parte de que la comida que la doy la sienta mal (ahora ya solo la doy pollo y arroz) que pueda ser del celo que está a punto de venirla. ¿puede alguién decirme qué la puede pasar?
COMPLICADO, NO SABRIA QUE DECIRTE.....puede ser que tenga algun parasito intestinal...le han hecho cultivo de heces? y de sangre, aloemjor tiene algun bicho de esos intestinales, prueba con los piensos especiales para intestinos delicados y cuantanos que tal sigue, si me entero de alg te cuanto que debes estar desesperada.animo y un beso!
yo la llevaria al veterianrio, me da la impresion que tiene la flora intestinal inflamada, ¿porque? parece como si tuviera parasitos intestinales, la mucosidad como sifuera gelatina??? a veces es por falta de desparasitar, y es probable que tengas que darle durante algun tiempo comida especial, comentale al veterinario una vez la haya visto si le puedes dar arroz hervido mezclado con el pienso, yogur natural sin azucar poquito es bueno, pero ante tdo llevala primero al veterinario y que le analicen las heces. ya nos cuentas
hola. creo que voy a decirte lo mismo que el resto pero bueno... llevale al veterinario lo antes posible a que le examinen, explicales al detalle lo que le viene ocurriendo asi sabran por donde empezar. y sobre todo cuando se recupere es mejor que solo le des su pienso, nada de comida casera, este ya viene muy bien equilibrado para nuestros perros,. yo por cierto tambien tengo un westy. AH! y pide consejo a tu veterinaria para que te diga cual es el pienso mas adecuado para ese estomago delicado.
fausto
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/05/2004 14:16:00
Hola: EStoy totalmente de acuerdo con Oda. Despues que el veterinario diagnostique y cure el problema sería mejor que la alimentacion que te recomiende se la des para siempre asi evitaras problemas intestinales. Actualmente existe alimentacion seca facilmente digestible y en caso de alergias tambien existe alimentacion especifica.
Un saludo Centro Veterinario Punta. www.vetpunta.com
hola anonima, como va tu perrita??? esta mejor??, que te dijo el veterinario???, espero que este ya controlada, ya nos diras algo.
Mis veterinarios siempre que un perrito de los mios tiene la barriguita mal, me aconsejan arroz hervido y despues poco a poco le voy poniendo pienso y quitando arroz, y les va muy bien, pero tu haz caso de lo que te digan tus veterinarios y ya nos cuentas ¿vale?, un saludo