Jejejeje vaya lio de razas que tienes eh??? esque es normal porque son todos preciosos ejejejj
Y bueno yo tengo una westy jeejej que te voy a decir de ella, todo cosas buenas, una vez entre tantas y miles de cosas que he leido de los westy entre otras muchas razas, me hizo gracia un detalle, y este es que decian que el que prueba la raza westy se enamora de ellos para los restos de su vida. Yo me lo tomé un poco a chufla pero sabes???? ejejejejej es verdad, a mi siempre me han encantado los nórdicos pero desde que tengo a Flashy... mmmmmmm ... los westy me han henamorado ejejejej estodo positivo con ellos, al menos yo con la mia, lo único es que hay que tenerles más paciencia a la hora de adiestrarles pero por lo demás se adapta a lo que sea, pues yo por ejemplo trabajo muchas horas seguidas, y jamás me reclama nada, siempre conforme aunnque sea por dar un paseito o simplemente tumbarse conmigo en el sillón, o jugar o que la mire, o lo que sea, ella siempre conforme. En cambio hay otros que se estresan cuando están mucho tiempo solos pero ella siempre esperando tan paciente, pues ni los vecinos se enteraron que tenia perrita hasta que no nos vieron un día por la calle por lo buena que es la pobre.
Con los niños es encantadora, siempre que ve alguno quiere jugar con ellos, y si están lejos les ladra para que se acerquen a jugar ejejejej pobrecita no se da cuenta de que así los asusta ejejejj
En fin que para mi la mejor raza del mundo los westy, pequeño, compacto, firme, equilibrado, valiente, docil, muy caseo, amante de su familia, el compañero inseparable de los niños, siempre dispuesto cuando tú lo estes, y paciente cuando tú no puedes jugar con él..... ainsss que todo positivo, el pelo es lo unico que más atención necesita, pero aún asi merece la pena, pues no encuentras pelos por la casa, como con otras razas, tal vez te lleves uno o dos en el traje pero con otras razas te llebas media melena de tus perros ejejejej y el westy no tiene mudas en el tema de soltar pelo es todo el año igual.
Que te animas a ser otro amante de los westy???