ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 25/07/2008 19:58

xfin curadoo!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 143

hooolaaaaaa weno pues deciros k mi nene ya le an kitado la grapita y ya ta bien....!!!! xfin me tenian horrorizada las curas......etc etc etc.......en fin.............. ahora k no se clave nada! jajajaja
besotessssssssssss

Cambiar orden de respuestas

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 25/07/2008 20:10:45
Hemos tenido cruce de pensamientos en la distancia, jajajaja...yo contestaba en el otro post para saber de tu nene y tu contestabas por aquí... al fin, se me borró la contestación y me vine a la primera página y veo que acabas de colgar esto, jajajaja ¡qué cosas eh!...

Cuánto me alegro que ya haya terminado la pesadilla de la patita y que el nene esté por fin curado.. ¡¡¡¡¡¡¡ Estupendo!!!!!! Raquel me alegro mucho.

Besos.

hesperias y sus tres "chicas" Sonrisa

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 26/07/2008 02:06:28
bravo raquelilla, por fin tus sufrimientos han acabado, uy ahora a cuidar por donde pisa el nene, un besooooo

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 26/07/2008 09:49:58
hooolaaa!!!!!
hesperias...pues un poko si...se acabo la pesadilla! lo malo es k aun se sigue la miendo..........ya veremos juer esk no paran eh???
chema.....esk hay k ir kn mil ojos...y no puede ser...y mas kuand tienes mas de 1 perro k siempre se escapa algo...bufffff 1000 ojos no,2000....jejjejee
besotessssssssss

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 26/07/2008 10:05:50
Pues me alegro un monton de que ya este curadito. Ahora a tener cuidad de donde se pisa eh? jejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones