ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

MARIARC

» Karma: 3.581

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 07/05/2008 20:19

Xk se comporta ahora así??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 244

Buenas a tod(@)s . A ver os cuento, kyra me tiene mala con lo bien k se estaba portando, lleva esta semana k le ha dado x comerse las paredes y la pata de la mesa del salon k es de madera, una caja de carton grande del salon. Ahora que acabo de llegar de currar, habia vomitado en el sofa, una barbaridad de madera. Y no esta decaida ni nada, solo espero k no se le clave nada en el estomago. Mañana voy alvete a la revision de la operacion, y selo contare a ver k me dicepero no se xk lo hace, Ya tiene 7 meses y medio. Pero lleva un par de semanas superrebelde, os ha pasado a alguien?? que cambie su comportamiento de buenas a primera.

La saco media hora por la mñn, unos 15 min al medio dia, pero esk esto es sevilla y ya no se puede respirar, y cuando llego de currar me la llevo al parke 1 hora a que corra, yo creo k gasta energia, pero ya no se.

Gracias y perdon por el rollo, pero me esta pudiendo.

Cambiar orden de respuestas

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 09/05/2008 12:26:26

Hola tienes un problema más comun de lo q piensas. El mio a sufrido y sufre ansiedad por separación, nos ha hecho de todo, aunque es un sol. Ahora lo único q hace si lo dejo demasiado tiempo solo se chupa las patas, ya no destruye ahora se hace eso a si mísmo. Verás como mediante va pasando el tiempo se irá relajando, el mio tampoco lo hace siempre es aveces, cuando cojemos vacaciones estámos mucho más por el y luego claro ya no le dedicas tanto tiempo. Son etapas que con el tiempo se acostumbrará y tu tambien a su hiperactibidad.

Yo le hechaba unas gotitas de herbolario q es para niños en el agua, y lo relajaban un poquito, la tila te hará el mísmo efecto pero no creo q beba xq no le gustará el gusto q deja en el agua, busca alternativas q tanta química no creo q sea bueno.... besitos para ti y tu loquita....

MARIARC

» Fecha: 09/05/2008 08:06:31

No, ayer se lo comente al vete, lo unico que en el puente ha estado sola conmigo, xk mi marido trabajo y he aprovechado para bajar cada 2 horas, para acostumbrarla a hacerlo siempre en la calle, así que como no sea eso, k de estar 4 dias conmigo todo el tiempo a el miercoles k trabaje mñn y tarde, no se. El lunes y el martes se porto genial, solo trabaje de mñ´n como siempre, pero el miercoles fue el desastre.

Lo de agua de tila, es k hago una tila normal y se la exo en su agua, no?

Gracias.

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 09/05/2008 01:32:46
hola mariarc, ¿hay alguna nueva circunstancia en casa? al parecer algo la esta poniendo ansiosa........he leido que el agua de tila las calma mucho, un poco en su agua de beber y hace buenos resultados, suerte

MARIARC

» Fecha: 08/05/2008 20:18:11
No le ha venido el celo y ya dificil xk la esterilizamos hace 1 mes, jajaja. Yo tb espero k se le pase. Besos

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 08/05/2008 19:21:07
Hola ! Espero que Kyra se calme prontito !!! Por cierto...le ha venido ya el primer celo???? Te lo digo...porque les suele cambiar un poco su caracter habitual...

MARIARC

» Fecha: 08/05/2008 17:50:12

hola, acabo de llegar del vete y me ha dixo k la hiperactividad de kyra esta en aumento, y me ha mandado 2 pastillas en lugar de 1 para relajarla un poco, xk con lo k pesa 1 ya no le hacia nada. y pa verla esta con más energia k kualkier perro y con la pastilla tomada y to, jajaja.

lo de la madera, la pared, etc.., han sido llamadas de atencion x haberla dejado sola 2 horas mas de lo de costumbre. en fin, k haber como acabamos con esas llamadas.

Besos y gracias x preocuparos.Sonrisa

MARIARC

» Fecha: 08/05/2008 14:02:54

Lo de la ansiedad no se, xk hasta ahora no lo ha exo, le puede entrar la ansiedad a los 7 meses??, si tenemos la misma rutina, los mismos horarios.

Besos

Melenas

» Karma: 2.029

» Fecha: 08/05/2008 12:09:41

A mi suena a la ansiedad por separación. mi Gero también me lo hace, Tau ya no pero antes lo hacía... y los saco mucho mucho porque yo disfruto con ellos pero, se ve que Gero-cho lo lleva mal... no sé. tengo la esperanza de que se le pase como a Tau¡¡¡ y le hecho paciencia...

Saludos¡

morenica23

» Karma: 118.242

» Fecha: 08/05/2008 08:31:37
hola mariarc
me paso igual con timi...hay veces que esta muy muy loco con mucha energia....comiendo todo....y luego vomitar cosas rara. una vez vomitó en la alfombra....ughhh me tenía que limpiar mucho. yo no sé porque, quizas lo han dicho a ti, para llamar atención. pues lo que hago yo es pasear mucho con él para luego en casa más tranquila. ya sé por allí hace mucho calor, no puedes pasear en el parque con mucho arbol?? tambien darle muchosss juguetes...a...una cosa, castigar. cuando timi es insoportable, lo cierro en la cocina hasta se queda tranquila y luego lo dejo otra vez estar con nosotros.
bueno...muchas suerte
besitos

MARIARC

» Fecha: 08/05/2008 08:21:18

Buenos dias.

Gracias x vuestras respuestas. Hoy la he sacado desde las 6 hasta las 7:15 de la mañana, a ver si asi se keda mas relajada y cuando llegue al medio dia tengo casa.Tb le he dejado aparte de sus juguetes, un hueso para k se entretenga mordiendolo. Luego a las 5 voy al vete y se lo contare todo, a ver k me dice.

Besos.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 08/05/2008 00:50:39

yo creo ue puede ser para que lo haga para llamar tu atencion...dale paseos mas largos y cansalo mas para que cuando llegue a casa este mas relajado...

besitos

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 07/05/2008 21:33:49

Hola linda, ..... puesa veces es por llamar la atencion o como dice loboblanco cambio por entrar en la adolesencia k es algo latosillo pero muy normal, ... en cuanto a lo k vomito es pork su organismo no soporto el cuerpo extraño, si como dices estacomo si nada, entonces no te preocupes, suerte.

Besos

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 20:33:26

SERA LA ADOLESCENCIA, HAY MUCHOS PERROS Q LO HACEN CUANDO PASAN DE CACHORROS A ADOLESCENTES, LUEGO CAMBIAN OTRA VEZ, PERO CONSULTALO CON UN ETOLOGO.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 190 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones