ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

odri

» Karma: 21.979

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 aýos

» Fecha: 18/06/2008 22:22

Y FINAL FELIZ. TERRA Y SUS HIJOS YA ESTAN EN CASA DE ACOGIDA

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.186

YA está Chic(@)s , están sanos y salvo con su mamá en una casa de acogida. Son nada más y nada menos que siete preciosos y bien cuidados cachorritos,

Nos reunimos siete personas, ah mira siete como los cachorros, y tardamos más en ponernos deacuerdo en la estrategia que coger a Terra. A los cinco minutos de colacar la jaula trampa, Terra ya estaba dentro , claro que no es por tirarme flores pero mi arroz con carne y chorizo bien merece correr todo tipo de riesgos, jejeje

Terra es una pasada, es súper buena, nos miraba cuando recogíamos a sus hijos y no estuvo inquieta ni un momente, es como si a pesar de la jaula, ella supiera que la estabamos ayudando.

Muchas gracias otra vez a la protectora Anahí y a David por volver a cedernos la jaula, y a las personas que se unieron hoy a Adela y a mi, gracias Pilar ( farta ), Sabrina, Marcos, Renata y en especial a alba que es la mamá de acogida de Terra y toda su tropa.

Gracias foreros de facilísimo por todas sus ideas y sobre todo por esos ánimos e interés que habeis mostrado.

Un besote y a ver fotos

Miren que cueva tan minúscula. Pues bien, tenía en su interior un trabajo arquitectónico de una verdadera licenciada en arquitectura

Controlando lo que hacíamos con sus hijos

Cambiar orden de respuestas

odri

» Fecha: 18/06/2008 22:27:19

No se vayan todavía amigos aún hay mas

odri

» Fecha: 18/06/2008 22:29:36

ROYZA

» Karma: 2.798

» Fecha: 18/06/2008 22:35:41
¡Que maravilla Odri..... al final te saliste con la tuya y lo conseguiste....! ¡Y siete ni mas ni menos! ¡Y todos preciosos! ¡Menos mal que todavia queda gente buena como tu por el mundo que se preocupa asi de los animales!. Eres fantástica.... no cambies nunca..........

odri

» Fecha: 18/06/2008 22:41:50

Mira , yo mientras recopian a mis hijos , voy comiendo por si se llevan este delicioso manjar.

Adios , adios , me voy para siempre.

Según llegó a la casa de acogida, lo primero que hizo fue acostarse sobre unas almoadas que alba había puesto para ella, mira que es lista la jodía

Bye, bye

hesperias

» Karma: 475.891

» Fecha: 18/06/2008 23:00:22
h2>¡ FELICIDADES !Me alegro muchísimo que todo haya salido de maravilla... Son preciosos los cachorros y la mami.

SUERTE.. y que pronto tengan buenas familias que los cuiden.

Eres un sol Rita.Dile a Pilar que ella también y todos los que ayudaron a salvar a esta familia de peluditos lindos.

Besos....

hesperiasGuiño

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 19/06/2008 00:34:03
ohhhhhhhhh rita me has dado mucha alegria con tus noticias, gracias a Dios que todo ha terminado con bien, ya te lo dije pero lo repito, gente generosa y buena como tu me devuelven la fe en la raza humana, un beso muy fuerte rita y si me permites, un abrazito para todo el equipo que te ha ayudado tan eficazmente, bravoooooo

noanoa

» Karma: 16.524

» Fecha: 19/06/2008 00:58:40
he estado unos dias sin ordenador y ahora acabo de leer el resto de la historia..qué bonito! Enhorabuena!!! tu esfuerzo ha merecido la pena, ehhhh!! Me alegro un montón. Y los perritos son preciosos! A ver si pronto encuentran una familia, seguro que si, estos tienen suerte!!

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 19/06/2008 09:34:10
enhorabuena!!! despues del empeño que has puesto todos mereciais un final tan feliz como este, que alegria!!! a ver si encontrais pronto casita para esas preciosidades. un abrazo

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 19/06/2008 09:37:24
MUCHAS GRACIAS A TI y a la gente que como tu cada dia pone una piedrecita mas en el camino de tratar a los animales de igual a igual , ellos se merecen una oportunidad

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 19/06/2008 09:38:09

Cuanto me alegro!!!! y por cierto que preciosidad de bebes!!!!!! al final lo consegiste, que buena eres, mas gente como tu tendria que haber en este mundo, que a luchado todo lo que iciera falta para salvar a esta niña y a sus bebes!!!!

BESOTES

odri

» Fecha: 19/06/2008 10:07:41

Gracias chic(@)s , yo estoy segura de que todos ustedes en mi situación huvieran hecho lo mismo o más, era terrible verla mes a mes con ese tubo , pero ya está , un granito más de arena aportado .

Besotes

farta

» Karma: 12.289

» Fecha: 19/06/2008 10:20:07
Pues bueno gente, anoche dejé a los perritos acomodados en su nuevo hogar. Aquí les dejo unas fotos de como se quedaron.

Tengo que decir que la chica que los acoge les había preparado una montaña de almohadas con una mantita por encima, aquello tenía una pinta estupenda para lanzarse en plancha, pero lamentablemente se lo tuvimos que quitar porque los cachorros allí hubieran pasado frío, así que decidimos poner los transportines y acomodarlos dentro y así fue. Las almohadas quedaron en un rincón...justo el que aprovechó Terra para acostarse:

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 19/06/2008 10:25:35
Pero carita mas dulce tiene esa niña!!! de verdad! que es preciosa y los cachorritos son tan monos! se que ya e puesto un post antes pero es que nada mas verla de nuevo y ver lo guapisiiiima que es y lo valiente que a sido sacar a sus niños sola adelante se merece un premio esta niña!!!!

Aly Mi niña

» Karma: 7.604

» Fecha: 19/06/2008 10:27:31

Que alegria tan grande ver que ya estan todos sanos y salvos !!!!!!!!!

que bonitos son los chiquitines.........y que buena y lista es terra............de verdad que estos animalinos no dejan de sorprenderme.

Sois geniales, es una maravilla ver que aun queda gente capaz de ayudar a los demas sin pedir nada a cambio.

Un besote muy grande.

odri

» Fecha: 19/06/2008 10:38:58

Bueno Pilar, yo tengo noticias frescas, Alba no pudo resistirse y durmieron todos con ella en su habitación, y además su novio montando guardia, jejejejje

Son todas buenas noticias, por que ya hay ofrecimiento de adopción para Terra, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dechaine

» Karma: 41.634

» Fecha: 19/06/2008 10:46:15

Genial!!! A partir de ahora... a vivir la buena vida!!! Espero que encuentren todos un buen hogar. Ole por esa madraza!!!

Por cierto, con la pintilla que tiene el arroz... yo también habría caido en la trampa!!! ja ja ja, igual no entraba entera en la jaula pero...

narú

» Karma: 364.690

» Fecha: 19/06/2008 10:57:06

Mmmmmmmmmmmmmm caramba si esque cuando las cosas salen así de bein dan ganas de saltar ejejejejej

Urra por terra y sus peques, y encima con adoptante incluida la mami, esto si que s la cña. Pues estoy segura que si algún peque aún no tiene adoptante no tardara en tenerlo, pero la mami.... joeeee si esque son las últimas en encontrar hogar y ella ejjeje ha sido la primera, urra

Felicidades chicas os lo habeis currado de maravilla.

Sois las mejores.

paobol

» Karma: 68.918

» Fecha: 19/06/2008 11:30:45
Que bonita historia. Me alegra mucho que todo saliera tan bien, y por la nueva vida que tendran de ahora en mas.
Un beso muy grande.

carmen27

» Karma: 5.965

» Fecha: 19/06/2008 12:01:31
Por estos finales felices son por los que una deberia seguir luchando................es una noticia maravillosa y que seguro que ha alegrado a todo el foro, porque nose pero creo que todos estábamos pendiente de esta historia. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!Y por supuesto a esa madre tan Valiente......esperemos que nos tengais al dia...queremos saber mas...........definitivamente tenían unos angeles de la guarda y ese dia BAJARON A LA TIERRA PARA AYUDARLOS.........FELICIDADESSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Lara1

» Karma: 5.667

» Fecha: 19/06/2008 12:09:04
Ay, Odri!!! Que maravilla, mas gente como tu es la que hace falta en este mundo. Te felicito, tanto esfuerzo valió la pena. Son preciosos y su mama tambien.
Me encantan los finales felices. Ole tu.....paciencia y tu gran corazón
BesitosSonrisaSonrisaSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones