ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

odri

» Karma: 21.988

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 18/06/2008 22:22

Y FINAL FELIZ. TERRA Y SUS HIJOS YA ESTAN EN CASA DE ACOGIDA

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.398

YA está Chic(@)s , están sanos y salvo con su mamá en una casa de acogida. Son nada más y nada menos que siete preciosos y bien cuidados cachorritos,

Nos reunimos siete personas, ah mira siete como los cachorros, y tardamos más en ponernos deacuerdo en la estrategia que coger a Terra. A los cinco minutos de colacar la jaula trampa, Terra ya estaba dentro , claro que no es por tirarme flores pero mi arroz con carne y chorizo bien merece correr todo tipo de riesgos, jejeje

Terra es una pasada, es súper buena, nos miraba cuando recogíamos a sus hijos y no estuvo inquieta ni un momente, es como si a pesar de la jaula, ella supiera que la estabamos ayudando.

Muchas gracias otra vez a la protectora Anahí y a David por volver a cedernos la jaula, y a las personas que se unieron hoy a Adela y a mi, gracias Pilar ( farta ), Sabrina, Marcos, Renata y en especial a alba que es la mamá de acogida de Terra y toda su tropa.

Gracias foreros de facilísimo por todas sus ideas y sobre todo por esos ánimos e interés que habeis mostrado.

Un besote y a ver fotos

Miren que cueva tan minúscula. Pues bien, tenía en su interior un trabajo arquitectónico de una verdadera licenciada en arquitectura

Controlando lo que hacíamos con sus hijos

Cambiar orden de respuestas

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 19/06/2008 12:29:56

Ala Odriiiiiiiiii,como me alegro que haya acabdo todo bien!!!!!!!!!!!!

Eres un ángel.Terra es preciosa y que buena se la ve,y los bebés............mmmmmmmmmmmm,para comérselos,preciosos.

Sois una gente especial y os mereceis todo lo mejor de esta vida.

Os envio un fuerte abrazo y un millón de besos.

Felicidades!!!!!!!!!!!

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 19/06/2008 12:45:14

CUANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ME ALEGRO ODRI!! GRACIAS A TI MAS QUE A NADIE PORQ HABER LLEVADO A CABO ESTA ACCIÓN!!

que ilusión y mas aun que tengan casa de acogida!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuak!!

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 19/06/2008 12:51:33
Olé, olé y olé!!!

narotajuan

» Karma: 188.444

» Fecha: 19/06/2008 13:32:53
MUCHAS GRACIAS por haber hecho posible este sueño para esta perrita y sus cachorros!!!

Me has dado una gran alegria!!

Nuky

» Karma: 2.526

» Fecha: 19/06/2008 15:16:59

Felicidades, que suerte que todavia haya gente como tu , cuidalos mucho y un besito para cada uno

Ah un lameton de la abuelita y dos para ti por bueno guauuuuuuuuuu

kimbha

» Karma: 4.735

» Fecha: 19/06/2008 16:54:32

MUCHISIMAS FELICIDADES ODRI, ERES EL ANGEL DE LA GUARDA PARA LA FAMILIA DE TERRA, ERES GENIAL, ME ALEGRO MUCHO QUE TERRA YA ESTE CASI ADOPTADA, HABER LOS PEQUES, MUCHOS BESOTES PARA TI TE LO MERECES

chiquitina

» Karma: 78.846

» Fecha: 19/06/2008 16:54:49

Odri y al resto de las chicas felicidades¡¡¡Me alegro un montón por haber podido coger a Terra y a sus niños.¡¡¡¡¡Que cositas más lindas...............Y Terra,que mirada mas linda tiene,es para comersela a mordisquitos jajajaj

Un beso de esta Canariona,Dácil.

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 19/06/2008 17:15:29

Muchas felicidades y muchas gracias por tú perseverancia. No tengo palabras, me has hecho llorar de alegría.

Les mando un beso grandísimo a todos los que colaboraron en el rescate de terra y sus hijitos.

La Tuza y tooooooda su prole.

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 19/06/2008 18:05:18
pero bueno y yo sin enterarme.
que alegria mas grande un super final feliz, porfin.
para esa mama y sus cachorines.

que bien, que bien, ....

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 19/06/2008 19:25:21
Vaya! acabo de entrar y me encuentro con este notición...bieeeeennnnn. Gracias por no creer que estaban muertos y seguir buscando y gracias ppor darles la oportunidad de una vida digna....sois unas campeonassssssssssssss

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 19/06/2008 19:52:42

Ya reflexionando con más calma. No puedo ni imaginarme lo que debió haber sufrido la pobrecita de Terra al momento del parto, con ese maldito tubo en el cuello.

Como le habrá hecho la pobrecita para recibir a los cachorritos, limpiarlos y cortarles el cordón.

Nuevamente te doy las gracias a tí Odri y a todos los que colaboraron a rescatarlos.

odri

» Fecha: 19/06/2008 20:03:59

Pues mira taza-tucita, esa reflexión que tú haces, la llevo yo pensando hace meses. cuando me enteré de que la habián visto aparearse con perros, me agustié más aún. Mi intención era cogerla antes de que pariera, por que imaginé lo mal que tendria que pasarlo con ese tubo, por que según tengo entendido , creo que ellas misma tiran de la placenta y la comen.

Bueno, no pudo ser antes , pero lo que cuenta es que Terra y sus hijos están muy bien cuidados, aunque Terra está agotada y débil, pobrecita mía. Bueno, espero que ya se acabó lo malo.

Besos

Nenika chula

» Karma: 2.545

» Fecha: 20/06/2008 09:58:08
Hola chicas!!! Pero que preciosidades!!!! Me recuerdan al mio cuando era peque, con las patas gordas y gordito de lomooo aunque el mio no ha cambiado mucho jajaja. Me alegro un montón que todo haya salido estupendo. Que buenos corazones hay en éste foro, espero poder siempre estar por aquí. Chao. Muacks!!!

toni9

» Karma: 8.884

» Fecha: 20/06/2008 11:07:45
Me alegra que todo terminara bien. Sería bueno esterilizarlos a todos.
Yo recogí una perrita parecida a Terra y es lo primero que hice. Es una joya y muy cariñosa.

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 20/06/2008 19:19:31

Por fin lo conseguiste Odri. Hasta que no la has visto sana y salva no has parado eh? Eres un solete. La verdad que la pinta que tiene ese arroz uhmmmmmmmmm no me extraña jejejejejejeje

Me alegro mucho de este final feliz gracias a ti. Ahora que sepas que tu eres su madrina con lo cual te tocara darles la propina, el regalo de la comunion....... jajajajaj

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 20/06/2008 19:28:22

Menuda familiaaaa!!!! que bien Odri!! los cachorritos están preciosos y la mami tambien!! creo que la pobrecita aunque esté asustada no sabe la suerte que ha tenido.Ahora no le faltará comidita ni agua ni un sitio caliente donde dormir!!

Y lo mejor detodo es que gracias a vosotras puede disfrutar de todo eso junto a sus bebés.Tienes razón,tuvo queser todo un triunfo para ella dar a luz a 7 pequeños con ese tubo en el cuello,pero lo consiguió!!!! su rescate es la recompensa a su valentía y gracias a vosotras los 8 tienen una oportunidad.Ojalá ecuentren todos familia pronto.besitos guapas!!!

odri

» Fecha: 21/06/2008 09:25:42

Faltaba una fotito con la family al completo...

toni9

» Karma: 8.884

» Fecha: 21/06/2008 11:31:59
Ahora empiezan una nueva vida. Muy buena gracias a ti, odri.

qasidah

» Karma: 27.189

» Fecha: 21/06/2008 13:13:45

rezo a la Madre Natura todos los dias, por que en este mundo haya más personas como nosotros!!! y que castigue con toda su ira a esos desalmadosque protagonizanalgunos post, que me revuelven el estomago!!!

rezo por quecada vez esos desalmados sean menos y nosotros seamos más.

si pudiera elegiryo no iria al cielo, sino al arcoiriscon nuestros amigos!!!

enorabuenaportu gran corazón, les deseo lo mejor a esas preciosidades.

FELICIDADES!!!!

chiquitina

» Karma: 78.846

» Fecha: 21/06/2008 15:25:42

¡¡¡¡Que familia más linda y tierna¡¡¡Que carita mas dulce tiene Terra y los chiquitines que lindos son¡¡¡Ahora les espera una nueva vida a todos.

Me alegro un montón de que salvaras a Terra y a sus hijitos.

Un beso y lemetones de mis bich(@)s.Dácil.GuiñoSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones