ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

odri

» Karma: 21.988

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 18/06/2008 22:22

Y FINAL FELIZ. TERRA Y SUS HIJOS YA ESTAN EN CASA DE ACOGIDA

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.396

YA está Chic(@)s , están sanos y salvo con su mamá en una casa de acogida. Son nada más y nada menos que siete preciosos y bien cuidados cachorritos,

Nos reunimos siete personas, ah mira siete como los cachorros, y tardamos más en ponernos deacuerdo en la estrategia que coger a Terra. A los cinco minutos de colacar la jaula trampa, Terra ya estaba dentro , claro que no es por tirarme flores pero mi arroz con carne y chorizo bien merece correr todo tipo de riesgos, jejeje

Terra es una pasada, es súper buena, nos miraba cuando recogíamos a sus hijos y no estuvo inquieta ni un momente, es como si a pesar de la jaula, ella supiera que la estabamos ayudando.

Muchas gracias otra vez a la protectora Anahí y a David por volver a cedernos la jaula, y a las personas que se unieron hoy a Adela y a mi, gracias Pilar ( farta ), Sabrina, Marcos, Renata y en especial a alba que es la mamá de acogida de Terra y toda su tropa.

Gracias foreros de facilísimo por todas sus ideas y sobre todo por esos ánimos e interés que habeis mostrado.

Un besote y a ver fotos

Miren que cueva tan minúscula. Pues bien, tenía en su interior un trabajo arquitectónico de una verdadera licenciada en arquitectura

Controlando lo que hacíamos con sus hijos

Cambiar orden de respuestas

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 21/06/2008 16:01:36

Odri, aunq llevo unos dias desconectada del foro he seguido el caso de Terra y decirte que hoy he sido un poquito mas feliz que aunq no lo creas para mi es un mundo........

Eres una persona maravillosa, si, si, y no es una frase hecha, cada gesto de este tipo que una persona escapaz de regalar a un animal para mi es un sintoma de q en este mundo no todo es odio, envidia, rencor, interes, que hay gente sencilla, humana, sensible, amorosa, amable, y altruista, que tanta falta le hace a este mundo de hoy en dia.

Me has hecho llorar, me has regalado una sonrisa viendo la foto de Terra con sus preciosisimos bebes, gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que le habeis dedicado y piensa que le has regalado una vida a ella y a sus siete pekes,tienes q sentirte muy orgullosa y feliz.

Me alegra que haya encontrado un hogar, osea que hay mas gente maravillosa????? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un super besazo para ti , para la gente que te ha ayudado, para la gente que ha adoptado y para esos preciosos animales

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 21/06/2008 16:05:29
Se me olvidaba................ para ese MALNACIDO o MALNACIDOS que le pusieron el tubo a la pequeña Terra decirles que todo el mal que hayan querido provocar gratuitamente a este pequeño e indefenso animal se vuelva contra ellos multiplicado por CIENMIL, y decirles que su fechoria les ha salido mal porq gracias a que la quisieron hacer daño con ese tubo alguien se fijó en ella para quitarle ese dolor y le regalo la vida que se merecen, una vida llena de amor y dignidad, y que sus nuevos dueños disfrutaran lo mas bonito que hay en esta tierra que es el amor incondicional de terra, sus juegos, sus trastadas, su fidelidad, su compañia y todas esas cosas maravillosas que nos aportan estos animales y que ellos jamas tendran la oportunidad de disfrutar por no ser capaces de atraer cosas bonitas y grandiosas asu vida por q estan anuladas por su ALMA NEGRA Y SU IRA

olgaggdm

» Karma: 31.718

» Fecha: 21/06/2008 16:07:18
Al igual que Gala yo tambien he estado desconectada pero pendiente de vosotras,eres toda una heroina y esa mama tambien,me alegro de este final ha sido el tipico final de cuento,fueron felices y comieron arroz de mami Odri,ja,ja,ja,por cierto tanto Terra como sus bebes son unos bellezones

odri

» Karma: 21.988

» Fecha: 21/06/2008 22:34:52

Muchísimas gracias chic(@)s , que bonito que lo han escrito, se nota que sale del corazón.

Muchos besos.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 22/06/2008 05:47:28
una foto de familia, ohhhhhhhhhhhh no me canso de agradecerte rita, un besoooooooo

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 25/06/2008 13:42:22
que alegria mas grande al entrar despues de una semana y ver que has conseguido salvar a terra y a sus cachorros. Muchas felicidades odri eres un sol.

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 25/06/2008 14:49:22
La foto de familia es una lindura Rita... MUCHAS GRACIAS por compartirla con todos nosotros.

Ya sabes... te queremossssssssssssssss eres un sol.

hesperiasGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones