Uf! qué día, acabo de llegar a casa. Trabajo niños y perritas, he llegado ahora mismo del vete (me voy a arruinar), por eso no os he contestado antes...perdonarme mucho plis. Que sepáis que siempre estoy pensando en vosotros, y no sólo ahora porque estoy super agobiaterrorizada. El ratito que tengo libre y entro a veros es muy relajante.
Scooty, no te preocupes que aquí la única novia que entrará nueva será la de mi hijo, si alguna vez se decide a tenerla.
Gracias Bruxa, es que soy novata en esto de ser mami múltiple, he pedido permiso por maternidad en el cole, pero creo que va a ser que no.
Gracias Tairi, quizá necesite tiempo, lo que pasa es que yo creo que se han juntado dos dominantes. Por un lado Karma, adoptada y rescatada de un contenedor de basura, nuy inteligente, muy independiente y nerviosa, pero no sabe jugar, no ha tenido una mami y unos hermanos, muerde y gruñe mucho el 14 cumple 2 meses. Morgana, 40 días aproximadamente, pero de tamaño grande, recogida de la tubería de un pantano donde su madre (perra de vigilancia pero buena, en una fábrica ) los había escondido. Es muy tranquila, de momento,pero era la que se encargaba de poner orden entre los cachorros, incluso machos de mas tamaño. Sólo pone a tono a Karma cuando esta se pasa. Pero su madre es una rottweiler y ya sabéis la mala prensa que tienen,su padre un mestizo atigrado y más grande.
¿Entiendes mi agobio Pepi? Tengo mucho miedo de que haga algo mal y me salgan peleonas o agresivas o...bueno tengo que trabajarme ese tema y no generar tanta energía negativa, por eso os estoy dando tanto la lata, sois geniales de verdad...no sé qué habría hecho sin vosotros.
A propósito ¿a qué no adivináis por qué se llama Morgana? jijiji
Thya estoy intentando subir más fotos, pero ayer no me dejaba, ahora volveré a intentarlo. No son muy buenas porque aun estaban muy nerviosas y sólo tengo unas poquitas que pude salvar. Además hechas con el móvil...
Cansi, y que lo digas, llevo una falta de sueño....porque Karma ya lo hace casi todo en el jardín,ha aprendido répido, pero Morgana acaba de empezar. Me ha dicho el vete que me va a traer unos pañales que se ponen en el suelo y ellos van allí y por el olor hacen pipí, para la noche genial.
Gracias Chema, he comprado una vasija grande y tengo otra, ya veremos cómo van.
Laury cariño, lo siento. Verás, cuando tengas uno, con todo lo que aprendemos por aquí estarás hecha una experta jajaja
Gracias Melenas, eso espero, las mias son casi igualitas. Yo creo que es porque las veo pelear, a veces agresivas con dos mesecitos y me preocupo. Porque una es muy nerviosa y la otra sabe dominar muy bien y encima es mezcla de rotty, y el caso es que mi amiga tenía uno y era muy bueno.
Gracias Magda, yo creía que era mejor la parejita, sin embargo esta tarde el vete me ha dicho lo mismo que tú, es un alivio. Mil gracias.
Voy a intentar subir fotitos, si no las veis es que no he podido porque algo no va bien.