Uf! qué día, acabo de llegar a casa. Trabajo niños y perritas, he llegado ahora mismo del vete (me voy a arruinar), por eso no os he contestado antes...perdonarme mucho plis. Que sepáis que siempre estoy pensando en vosotros, y no sólo ahora porque estoy super agobiaterrorizada. El ratito que tengo libre y entro a veros es muy relajante.
Scooty, no te preocupes que aquí la única novia que entrará nueva será la de mi hijo, si alguna vez se decide a tenerla.
Gracias Bruxa, es que soy novata en esto de ser mami múltiple, he pedido permiso por maternidad en el cole, pero creo que va a ser que no.
Gracias Tairi, quizá necesite tiempo, lo que pasa es que yo creo que se han juntado dos dominantes. Por un lado Karma, adoptada y rescatada de un contenedor de basura, nuy inteligente, muy independiente y nerviosa, pero no sabe jugar, no ha tenido una mami y unos hermanos, muerde y gruñe mucho el 14 cumple 2 meses. Morgana, 40 días aproximadamente, pero de tamaño grande, recogida de la tubería de un pantano donde su madre (perra de vigilancia pero buena, en una fábrica ) los había escondido. Es muy tranquila, de momento,pero era la que se encargaba de poner orden entre los cachorros, incluso machos de mas tamaño. Sólo pone a tono a Karma cuando esta se pasa. Pero su madre es una rottweiler y ya sabéis la mala prensa que tienen,su padre un mestizo atigrado y más grande.
¿Entiendes mi agobio Pepi? Tengo mucho miedo de que haga algo mal y me salgan peleonas o agresivas o...bueno tengo que trabajarme ese tema y no generar tanta energía negativa, por eso os estoy dando tanto la lata, sois geniales de verdad...no sé qué habría hecho sin vosotros.
A propósito ¿a qué no adivináis por qué se llama Morgana? jijiji
Thya estoy intentando subir más fotos, pero ayer no me dejaba, ahora volveré a intentarlo. No son muy buenas porque aun estaban muy nerviosas y sólo tengo unas poquitas que pude salvar. Además hechas con el móvil...